• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 6 de abril

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #28
Gracias Alejandro por levantar la persiana este jueves santo con ese bombonazo. Parece nuevo, de ayer, pero con encanto :love::love:

Me han gustado todos muchos, pero hoy me quedo con los Tissot y, cómo no, el Movadito encantador de Txema :clap:

Otro día que me pilla el toro... He sacado de paseo al hermano de mejor apellido de mi Datzward, que no pasea nada el pobre con su dueño...

DSC_2691~2.JPG

DSC_2697~2.JPG


Ánimo con los cuñados, Zappp, qué penitencia más exigente te has puesto, jomío; mejor descalzo por un campo de cristales rotos :innocent:

Y besito curaticio para Sue, que no se puede ir un día al monte y andar lo de todo el año, mujer 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, aristides, julius1022 y 13 más
  • #29
¡Buenas tardes a todos!

Me ha cogido el toro porque vengo del taller que he estado achicando un poco (bueno, el swiss made ha ido a por tabaco) la esfera del un Longines 340 que ¿cómo se les ocurriría a esos señores meterse en el diseño de este raro, raro movimiento?. Y más raro aún ha sido encontrar esa caja que le sirva aunque es algo más chica, de ahí el rebaje de esfera.

Como es Jueves Santo y en Sevilla eso es cante grande pues hoy me pongo un chrono con buena vista. Las agujas estaban un poco más payá que pacá así que han virado a negro y asunto solucionado.

Ver el archivos adjunto 2614705

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Y pensar la de perrerias que le hice a un Leonidas con Landeron 48 por que le veia la marca de la esfera desnivelada ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

para darme cuenta que no es al unico que le pasa, más bien diria que es seña de identidad.

Y no pasa nada ¡¡¡ Cuando acabé de cagala dije, ole tú¡¡ ahora a buscar un donante :laughing1::laughing1:


Ay Manolo si lo sé , le hago una foto para que me la niveles y me quedo quietecito
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, Ph200 y 2 más
  • #30
Gracias Alejandro por levantar la persiana este jueves santo con ese bombonazo. Parece nuevo, de ayer, pero con encanto :love::love:

Me han gustado todos muchos, pero hoy me quedo con los Tissot y, cómo no, el Movadito encantador de Txema :clap:

Otro día que me pilla el toro... He sacado de paseo al hermano de mejor apellido de mi Datzward, que no pasea nada el pobre con su dueño...

Ver el archivos adjunto 2614845
Ver el archivos adjunto 2614846

Ánimo con los cuñados, Zappp, qué penitencia más exigente te has puesto, jomío; mejor descalzo por un campo de cristales rotos :innocent:

Y besito curaticio para Sue, que no se puede ir un día al monte y andar lo de todo el año, mujer 😘
Ayyyyy qué pareja más bonita 😍😍😍
Me recuerdan muuucho al nivada que se ha puesto imposible :(
Pero son preciosisimos igual. Ando tiempo ya buscando uno. Si en el futuro (espero que no mu pronto, pa recuperarme de las últimas entradas), vierais o vieseis uno a tiro los que ya estáis bien servidos, avisadme please. ;)
Precioooosooooosssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, miguelfr y 4 más
  • #31
Ayyyyy qué pareja más bonita 😍😍😍
Me recuerdan muuucho al nivada que se ha puesto imposible :(
Pero son preciosisimos igual. Ando tiempo ya buscando uno. Si en el futuro (espero que no mu pronto, pa recuperarme de las últimas entradas), vierais o vieseis uno a tiro los que ya estáis bien servidos, avisadme please. ;)
Precioooosooooosssssss

¡¡Graciassss! Llevo tiempo sin rastrear nada, pero me lo apunto, no sea que un día aparezca sin buscar 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Ferion y 2 más
  • #32
Buenas tardes,
voy tarde para todo. Después de casi cuatro meses de ausencia, me animo de nuevo a intervenir en este precioso foro de vintageros..
Aporto un reloj para mi desconocido SAVAR, en estado NOS. La esfera es ovalada como podéis apreciar.
20230406_191117-1.jpg


20230406_191134-1.jpg

Espero que guste. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, SuPo77 y 13 más
  • #33
Necesito ayuda, no sé cómo quitarme esto de la muñeca. Me encanta la apertura de hoy y he de decir que yo sí estoy disfrutando mucho de mis cuñados y mis suegros.

IMG_20230406_210533_300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, txema2 y 13 más
  • #34
Pues como veo que nadie ha levantado la persiana y mirad las horas que son, me pongo yo a ello.
Hoy estoy de estreno con uno que tenia durmiendo el sueño de los justos. Hace unos días me puse con él y aquí está.
Se trata de un seiko 6309-7049 edición para el mercado norteamericano. Es del año 79 y espero que os guste tanto como a mi.
Ver el archivos adjunto 2614542
Ver el archivos adjunto 2614543
Ver el archivos adjunto 2614544
Qué pasada Alejandro, me chifla este modelo y te ha quedado de lujo. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, alejandrolopez y 2 más
  • #35
Pues recién llegado de vuelta a la ciudad, el trauma lo ha aligerado en lo posible el darle cuerda a este y escuchar ese traqueteo de tractor tan particular que tiene.
IMG_20230406_211736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, SuPo77 y 10 más
  • #36
Necesito ayuda, no sé cómo quitarme esto de la muñeca. Me encanta la apertura de hoy y he de decir que yo sí estoy disfrutando mucho de mis cuñados y mis suegros.

Ver el archivos adjunto 2614948
Noooooooooo... no debes quitarlo. Cuando hay flechazos así hay que dejarlos estar hasta él solito pida un día bajarse del carrusel!!!!!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 4 más
  • #37
Necesito ayuda, no sé cómo quitarme esto de la muñeca. Me encanta la apertura de hoy y he de decir que yo sí estoy disfrutando mucho de mis cuñados y mis suegros.

Ver el archivos adjunto 2614948
A veces esos cierres de Seiko se atascan un poco. Prueba con un serrucho 4 dedos por encima de la muñeca. Seguro que sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zappp y 3 más
  • #39
A veces esos cierres de Seiko se atascan un poco. Prueba con un serrucho 4 dedos por encima de la muñeca. Seguro que sale.
Suelo llevarlo detrás del hueso de la muñeca :umbrella: Os dejo unas fotos rápidas de mi disfrute con la familia política.

20230406_214638.jpg

20230406_221605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Zarsan y 11 más
  • #40
Hola chic@s, unas fotillos.
Necesito ayuda, no sé cómo quitarme esto de la muñeca. Me encanta la apertura de hoy y he de decir que yo sí estoy disfrutando mucho de mis cuñados y mis suegros.

Ver el archivos adjunto 2614948
Si tienes problemas para quitarte el "relojillo" vente para Barcelona que yo te ayudo.🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y txema2
  • #41
Gracias Alejandro por levantar la persiana este jueves santo con ese bombonazo. Parece nuevo, de ayer, pero con encanto :love::love:

Me han gustado todos muchos, pero hoy me quedo con los Tissot y, cómo no, el Movadito encantador de Txema :clap:

Otro día que me pilla el toro... He sacado de paseo al hermano de mejor apellido de mi Datzward, que no pasea nada el pobre
Gracias Abde.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie