• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 28 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #77
Cada dia me gusta más Seiko.
Realmente, la cantidad ingente de relojes guapos que llegó a fabricar es tremenda.
Cuando crees que has flipado con el que tienes......ves otro, otro, otro.
No sé si pasa con otras marcas, es obvio que algunas si, pero taaaaanta variedad?

En eso Seiko está en otra liga, otro universo incluso, no hay otra marca de relevancia en el mundo que pueda mostrar nada remotamente cercano a la exuberante variedad de Seiko a través de las décadas. Yo ni siquiera me he metido ahí porque sé perfectamente que sería mi absoluta perdición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, yakokornecki y 7 más
  • #78
Te tengo controlado, mucho vicio.
Me encanta ese Seiko👏🏼🤩🤩

Vas a por la taza o a por la vajilla Josep?
😱🌟💥♥️♥️
A por la vajilla, directamente 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #79
Uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida.

Ese color ambarino cervecero me vuelve loco.

Adulador.

Ni que lo hubieses visto en vivo.

A ver si enseñas la patita (o muñequita en este caso) y vemos a su hermano. Bueno, y a los otros…
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, txema2 y 3 más
  • #83
Cada dia me gusta más Seiko.
Realmente, la cantidad ingente de relojes guapos que llegó a fabricar es tremenda.
Cuando crees que has flipado con el que tienes......ves otro, otro, otro.
No sé si pasa con otras marcas, es obvio que algunas si, pero taaaaanta variedad?
Tambien es verdad que me he tomado alguna cerveza 😂😂😂🍺🍺.
Por cierto, estoy esperando 4 seikitos rollo chuche, pero muy guapos😂😂
Amigo mío, yo te entiendo. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Ph200 y 1 persona más
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gutigon
  • #85
Adulador.

Ni que lo hubieses visto en vivo.

A ver si enseñas la patita (o muñequita en este caso) y vemos a su hermano. Bueno, y a los otros…
Mañana, hecho.

Me tendré que quitar el Garmin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200 y javier ochoa
  • #88
Gracias Xabi, estaban imposibles cuando lo compre hace años, y así siguen.

Lleva Venus 175.

Un abrazo
Mira que prototipo de Tianjin.

168867_1185803635.jpg


Este es el único que vi
nunca y lástima que le falte el bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, txema2 y 9 más
  • #90
Pues te quedó muy bien, Miguel!! :worshippy: :worshippy:
Por que no lo ves con lupa amigo :laughing1: es negro mate sobre negro brillo, así que tampoco tiene mucha dificultad

Me encabrona cuando viene a casa algún amigo y ve mi colección y exclama admiración para el Certina negro y dice: este , este es el más bonito, me ha pasado mas de una vez y te quedas pues así 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Denbora y 4 más
  • #92
Di que sí, Yako. Un beautifully torpicalized dial es, aquí y en Japón, un mojón de esfera. Ya lo dejó dicho el desaparecido ....

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #94
De qué año es este? El Tianjin es anterior a 1963. De todas formas el movimiento está basado en el Suizo.
Juegos olímpicos de 1964
así que ...

Es una jartá de bonito, yo lo tengo con la esfera tropicalizda y funciona mejor que bien
IMG_6899.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, Cronos64 y 8 más
  • #95
Voy a ser buena persona. Espero que os guste y diréis, este chaval está tarado comprando un reloj de esfera repintada, peeeroooo... Unas imágenes valen más que un millón de palabras.

Ver el archivos adjunto 2705662

Ver el archivos adjunto 2705663
Menudo dilema, Yako, vas a tener que buscar otro Multifort para colocar esa maravilla de esfera patinosa, porque la repintada es la leche de bonita, y lo de desvestir a un santo……., en este caso no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, yakokornecki y 4 más
  • #96
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #97
Así sin bisel al que realmente se parece , o se les parece, es al SS1A que dataste tu mismo en el 67

Cronografo sin segundero en el reloj y sin minutero en el crono
No hay que irse tan lejos, realmente es una caja estilo suiza con un movimiento "suizo" que salió antes de el 304 que se diseñó en 1963. El dial es uno normal de los Wuyi que fabricaban en la época ya que está era la .arca de la fabrica.

Os pongo un ejemplo, el mío, Wuyi, es que es anterior y tiene un dial diferente.

Screenshot_2023-09-28-23-24-06-437_com.ebay.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cronos64, txema2 y 5 más
  • #98
Voy a ser buena persona. Espero que os guste y diréis, este chaval está tarado comprando un reloj de esfera repintada, peeeroooo... Unas imágenes valen más que un millón de palabras.

Ver el archivos adjunto 2705662

Ver el archivos adjunto 2705663
Ya sabes lo que opino de este. Menudo bombón.

En la foto de vendedor no se veía tan bonita la esfera original. La verdad es que yo no sabría cual ponerle. La original tal vez, el logo de Mido aplicado… pero como la otra ya está puesta me daría rabia quitarla, está sensacional. Ay, esas agujas bien rellenitas de radioactividad, cómo me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, txema2 y 3 más
  • #99
Lo de la foto es un café turco!


La otra esfera es un extra que venía, original. Por si al comprador no le gusta la repintada

Gran detalle. Habría que verla puesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr y Ph200
Atrás
Arriba Pie