• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 25 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
Yo voy hoy con uno rescatado de la mugre a la que tanta querencia le estoy pillando...Es claro que ha vivido tiempos mejores pero hasta funciona y todo después de tocarle dos chorradas.
64FB9471-7364-4000-AFA7-261A4EDC470E.jpeg


5C397DE8-9A0C-4E43-A24B-C22D700B91E1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, Beredar y 17 más
  • #54
Yo voy hoy con uno rescatado de la mugre a la que tanta querencia le estoy pillando...Es claro que ha vivido tiempos mejores pero hasta funciona y todo después de tocarle dos chorradas.
Ver el archivos adjunto 2639214

Ver el archivos adjunto 2639215
Buffff Denbora, pues me parece una preciosidad este reloj, tiene ese aire romántico de los mejores vintages. Ese aire que te quita el aliento.

Y gracias por tus palabras hacia el Aquastar, justo le había hecho una foto hace cinco minutos a la trasera, que aprovecho para compartir.
IMG_20230525_183724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, Beredar y 15 más
  • #56
A ver, que he entrado varias veces y todavía no he dejado el relojete. Vaya día intenso que llevo 🤯

DSC_3481~4.JPG

DSC_3488~2.JPG


Gracias Manolo por el arranque y luego voy mirando todo...

Buena tarde :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Speedhawk, Gastonet y 19 más
  • #57
Buenas tardes:
Hoy con Festina.

25 de mayo 2023.jpg





SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, Beredar y 18 más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
  • #61
Que historia más dura, si alguien de tu familia lo guarda y piensas que posiblemente no tenga un buen final justo sería que te hicieses cargo de el y lo tuvieras y guardaras como oro en paño, la marca es indiferente.
Bueno, supongo que en aquella época se repartirían los recuerdos entre sus hijos, esa parte se quedó con ese reloj y algunas fotos. No deben saber ni dónde está, yo lo doy por perdido. Además son una parte de la familia que no tiene mucho contacto con la otra parte. Cosas de familias, ya sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 3 más
  • #62
Pues eso no puedes permitirlo. Ya es un auténtico logro que no lo rapiñaran...
Ni siquiera se si aún lo tienen, en fin. Quizás algún día, si me encuentro con mi prima que es la que tiene un poco de sesera, le proponga recuperarlo. Pero los conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 4 más
  • #64
Buenas tardes.

Vaya desfile el de hoy. Yo hoy voy con un torito
0D8BBBA7-01C7-41E4-A0A9-417497748073.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, KIKEMORGAN y 17 más
  • #65
Ni siquiera se si aún lo tienen, en fin. Quizás algún día, si me encuentro con mi prima que es la que tiene un poco de sesera, le proponga recuperarlo. Pero los conozco.
Hay esperanza. Desde aquí podemos redactar un manifiesto por esa recuperación, con carta de recomendación hacia tu persona y recogida de firmas multitudinaria 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, KIKEMORGAN y 6 más
  • #66
Hay esperanza. Desde aquí podemos redactar un manifiesto por esa recuperación, con carta de recomendación hacia tu persona y recogida de firmas multitudinaria 😆
:laughing1: :laughing1::laughing1::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y Ph200
  • #68
Ya casi estamos acabando el día, Eterna para hoy. Un abrazo
IMG_20230525_213158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, KIKEMORGAN y 13 más
  • #69
Me alegro de que seas de espíritu débil y sucumbas a la tentación de ponértelo de nuevo Oscar :D
Muy, pero que muy débil. Vamos, como tú😂😂
Gracias Javier
Cachondón😂😂😂
Me encanta ese Tissot.
Y a mi tú crono🤪
Ni se te ocurra tratar de evitarlo ...... faltaría plus!!
Creo que mañana repito😂😂, gracias!!
Es que madre, qué espectáculo.
Anda que el tuyo!! Ha salido de fabrica hace poco?🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
  • #72
Egun on, pues hoy 25 de Mayo cumpliría 106 años mi Aita, así que llevaré su único reloj. debajo una foto del Barrio Bilbaino de Santutxu con el Txema 70 años más joven. Siempre en la memoria.
Ver el archivos adjunto 2638969

Ver el archivos adjunto 2638970

Egun on, pues hoy 25 de Mayo cumpliría 106 años mi Aita, así que llevaré su único reloj. debajo una foto del Barrio Bilbaino de Santutxu con el Txema 70 años más joven. Siempre en la memoria.
Ver el archivos adjunto 2638969

Ver el archivos adjunto 2638970

Pues sera el unico reloj que dejo y recuerdas, pero tal vez no fue su unico reloj, en esa bonita fotografia de hace 70 años se le ve otro bonito reloj en la mano con la que te sostiene, no se si el Seiko sera tan antiguo...
Este es el motivo por el que sigo imprimiendo las fotos que me gustan y me resisto al terabyte.
Goian bego
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Denbora y 1 persona más
  • #73
@xsagasta @julius1022 @pinon @KIKEMORGAN @jahg @jorgehernando muchas gracias! Este reloj y algunos más en igual o peor estado que me llevé, estaban a pleno sol, tanto, que al tocarlos quemaban... no podía dejarlos ahí 😂. Me alegra que a vosotros también os guste. Pinon, creo que se la dejaré. Me gusta como queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, txema2 y 3 más
  • #74
Pues sera el unico reloj que dejo y recuerdas, pero tal vez no fue su unico reloj, en esa bonita fotografia de hace 70 años se le ve otro bonito reloj en la mano con la que te sostiene, no se si el Seiko sera tan antiguo...
Este es el motivo por el que sigo imprimiendo las fotos que me gustan y me resisto al terabyte.
Goian bego
Eskerrik Asko Jorge. El Seiko se lo compró ya jubilao en un viaje a Ceuta con mi Amatxu.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie