• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 25 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #28

Bonito y añejo ese crono Dogma. Y que raro ver una trotadora sin cola.

Y Dogma fue el único reloj que le conocí a mi padre, se guardó en un cajón en el 64 que falleció y allí estuvo hasta la muerte de mi madre. Como se guardó con todo su sudor en la correa y era cromado se puso todo verde y cuando la jefa y mi cuñada se pusieron a hacer limpieza de cosas me lo enseñaron, más verde que blanco, y me dijeron de tirarlo por estar podrido. Ahora me atraen los Dogma y daría yo una mina por tenerlo, pero así son las cosas: no sabemos el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, KIKEMORGAN, Denbora y 3 más
  • #30
Uno que a Don Manuel le pone los dientes largos.
Pasen buen dia
IMG_20230525_154853.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, Beredar y 20 más
  • #32
Bonito y añejo ese crono Dogma. Y que raro ver una trotadora sin cola.

Y Dogma fue el único reloj que le conocí a mi padre, se guardó en un cajón en el 64 que falleció y allí estuvo hasta la muerte de mi madre. Como se guardó con todo su sudor en la correa y era cromado se puso todo verde y cuando la jefa y mi cuñada se pusieron a hacer limpieza de cosas me lo enseñaron, más verde que blanco, y me dijeron de tirarlo por estar podrido. Ahora me atraen los Dogma y daría yo una mina por tenerlo, pero así son las cosas: no sabemos el futuro.
Gracias Manolo! Si te digo la verdad hasta que no te fijaste en la cola de la trotadora yo no había dado cuenta, supongo que se habrá partido.
En cuanto al reloj de tu padre...te cuento una historia , alguien de mi familia guarda entre otras cosas, el reloj que llevaba mu abuelo cuando lo fusilaron en el '38. Lo vi una vez pero no recuerdo la marca si es que la tenía, por entonces yo no era aficionado a los relojes. Me da la impresión que ese reloj acabará en la basura algún día ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, xsagasta y 5 más
  • #34
No lo he podido evitar, vuelve a la muñeca🤩🤩🤩
IMG_20230525_164901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, Ferion y 19 más
  • #38
Buenas tardes, ando más perdido que un pulpo en un garaje, aunque sigo disfrutando de vuestras bellezas.
16850271841241383037012561750596.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, Beredar y 19 más
  • #39
Buenos tardes
20220202_183142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, Beredar y 18 más
  • #43
Gracias Manolo! Si te digo la verdad hasta que no te fijaste en la cola de la trotadora yo no había dado cuenta, supongo que se habrá partido.
En cuanto al reloj de tu padre...te cuento una historia , alguien de mi familia guarda entre otras cosas, el reloj que llevaba mu abuelo cuando lo fusilaron en el '38. Lo vi una vez pero no recuerdo la marca si es que la tenía, por entonces yo no era aficionado a los relojes. Me da la impresión que ese reloj acabará en la basura algún día ::bash::
Que historia más dura, si alguien de tu familia lo guarda y piensas que posiblemente no tenga un buen final justo sería que te hicieses cargo de el y lo tuvieras y guardaras como oro en paño, la marca es indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, pinon y 6 más
  • #44
Sigo como ayer
20230525_174656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, Ferion y 17 más
  • #48
Gracias Manolo! Si te digo la verdad hasta que no te fijaste en la cola de la trotadora yo no había dado cuenta, supongo que se habrá partido.
En cuanto al reloj de tu padre...te cuento una historia , alguien de mi familia guarda entre otras cosas, el reloj que llevaba mu abuelo cuando lo fusilaron en el '38. Lo vi una vez pero no recuerdo la marca si es que la tenía, por entonces yo no era aficionado a los relojes. Me da la impresión que ese reloj acabará en la basura algún día ::bash::

Rescátalo tú antes de que pase eso ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • #50
Gracias Manolo! Si te digo la verdad hasta que no te fijaste en la cola de la trotadora yo no había dado cuenta, supongo que se habrá partido.
En cuanto al reloj de tu padre...te cuento una historia , alguien de mi familia guarda entre otras cosas, el reloj que llevaba mu abuelo cuando lo fusilaron en el '38. Lo vi una vez pero no recuerdo la marca si es que la tenía, por entonces yo no era aficionado a los relojes. Me da la impresión que ese reloj acabará en la basura algún día ::bash::
Pues eso no puedes permitirlo. Ya es un auténtico logro que no lo rapiñaran...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie