• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Jueves 21

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito Certina Zappp!, es un modelo que aún no tengo en mi "colejuntación" Certinera. Enhorabuena!:clap:
 
  • #27
¡Que bonita esa esa máquina!. Con ese puentecito sólo para el rochete que me encanta ....... Y no es mala, no. Certina es Certina.

PS. Evidentemente he querido decir el barrilete. Pero he dicho el rochete porque el que tiene boca se equivoca. Ja,ja,ja
 
Última edición:
  • #28
Buenas tardes ya
Enhorabuena por esos 2000 y a los envidiados poseedores de omegas [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35], sin quitar méritos al ruso setentero y al bonito "sonajero "
Hoy presento uno que me acaba de llegar de Uk, no es tan bonito como el Moeris de Zappp pero le da un aire la forma de la caja , es un Certina waterking 210 .... Llevo con él escasos 40 minutos, a ver qué tal :
06aed023903cfa6ded40de773cc8b58a.jpg

d929d9543f377982577f3841d61bff9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David, eso de que no es tan bonito lo dices tú y tiene arreglo fácil. Sólo necesitas una correa de bicha de Casiná, que es lo que le da el toque diferencial.

Que bonito Certina Zappp!, es un modelo que aún no tengo en mi "colejuntación" Certinera. Enhorabuena!:clap:

Pinon, aciertas en que sí que es bonito el Certina sí, pero lamentablemente no aciertas en que sea mío. Ya me gustaría, ya.
 
  • #29
¡Enhorabuena y gracias, preciosa! :clap: Mi Election vuelve a asomarse al hilo diario para brindar con el café de media tarde a la salud de muchosmil más :Cheers:

DSC01827.jpg
 
  • #30
Yo actualizo con el que me acompaña camino de Sevilla y mañana ha San Sebastián.
0ece8971122b465f60b7818a895353e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buenos días
e935806b38928c0d7b715948d675f3d2.jpg


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #33
David, eso de que no es tan bonito lo dices tú y tiene arreglo fácil. Sólo necesitas una correa de bicha de Casiná, que es lo que le da el toque diferencial.



Pinon, aciertas en que sí que es bonito el Certina sí, pero lamentablemente no aciertas en que sea mío. Ya me gustaría, ya.

Jajaja me acabo de dar cuenta, que me perdone el amigo David, como lo asocio con los Seiko se me fue la olla jajaja :laughing1:
 
  • #34
Jaja, perdonado Pinon...si es verdad que tengo algunos seikos más , pero no tengo muchos de nada ...el Certina se me cruzó hace unas 2 semanas y parafraseando a mi paisano "yo no me metí en eBay para comprar nada pero..."hay veces que hay que pujar por si nadie más lo quiere... Y en ese caso se vino para casa...
Muchas gracias a todos por los comentarios sobre este Certina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie