• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 7 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #53
Manolo, para mí, por debajo de 36 todo es pequeñito, aunque cómodo es un rato. Lo mismo si me ofreces un omega de esos tuyos que te quedan grandes, podría cambiártelo. :whist::

Todos los míos creo que andan en 33-34 .... I´m sorry!.
 
  • #54
Eso es un tostado bonito y lo demás es un "beautifully tropicalized dial" ..., o sea ....



Muy bonito ese Royce, si señor.



¡Que prestancia le dan esas agujas!!
Muchas gracias
 
  • #55
Ahora me he puesto este, que también llevaba tiempo sin salir...
IMG_20240107_203641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, mazel y 15 más
  • #59
Leer cosas así lleva a la reflexión de que tenemos demasiados relojes.
Cierto, y en mi caso en concreto, he tenido poco tiempo con las oposiciones y cosas familiares varias, así que, ahora que ya he terminado de opositar, me ofrezco voluntaria para acoger y rotar todos los relojes que sé que os sobran :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, jorgehernando y 3 más
  • #60
Hola Manuel, la referencia es 168004/14 , tal y como comentas los índices en su interior son de onix , la corona, la esfera y el resto es de noble metal , hace tiempo conseguí una publicidad del modelo en la red , cuando la consiga la añadiré.

Ver el archivos adjunto 2766357
Ver el archivos adjunto 2766359
Ver el archivos adjunto 2766366

Lo único que le falta es su correa original en negro , la que lleva es marrón oscuro con su hebilla original chapada.

Abrazos
Que espectáculo amigo.
Menuda joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2 y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie