• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 3 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
No pienso salir de casa tampoco hoy pero dos días seguidos sin reloj me parecía un despropósito.

Keyhole con JB.

IMG_6647.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Ph200, Beredar y 23 más
  • #27
Buenos días.

Las pátinas del UG de Miguel, El Omega de Rosa y el Dogma de Txema me tienen eclipsado.

Un tractorcete para hoy.

IMG_20230903_132801.jpg


Feliz domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, SuPo77, Ph200 y 26 más
  • #30
Desasnarme de lo del JB. Que yo, si no es con hielo, no se lo que significa.

PD. Me chifla esa rareza.
En este caso no es un pelotazo sino el brazalete elástico. El otro día sacó Abde uno con un Longines y es que hay que ver lo favorecedores que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Ferion y 8 más
  • #32
Coincido con Xsagasta en estilo de foto. Lo que ha salido hasta ahora tremendo...saludos a todos.

B20A513A-DB70-4338-B018-11376938E924.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Ph200, Beredar y 23 más
  • #33
Hemos empezado el día con un homenaje al exactus aquamax. con unas fotos casi en su ambiente.

temporal.jpeg


1.jpeg
3.jpeg


2.jpeg

Para luego, al llegar a casa pasarnos a un vintage
pole (1).jpeg


pole (2).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Ph200, Beredar y 24 más
  • #34
Buenas tardes, amigos
20230903_151155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Beredar, Cantabruca y 24 más
  • #36
Buenas tardes.

IMG_3851.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Ph200, Beredar y 22 más
  • #38
Pasen buen día
IMG_20230903_184358.jpg
IMG_20230903_182700.jpg
IMG_20230903_182538.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, txema2, KIKEMORGAN y 22 más
  • #39
Gracias sureño por levantar la persiana dominguera con ese precioso 711 :drool:

Concurrencia excelente, de domingo vais :worshippy: Los que hoy me han enamorado especialmente, además, me han ganado por las vestimentas: el UG con ¿Rowi? de Miguel, la cerradura con JB del estepeño y el Cortebert con pollo de Jorge :drool: Y nunca deja de cautivarme el culito de los KonTiki :dribble:

Hoy llevo un comodísimo Waltham

DSC_4830~2.JPG

DSC_4808~2.JPG


Buena tarde de domingo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 20 más
  • #40
Vaya día!

IMG_20230903_154040_812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, KIKEMORGAN y 20 más
  • #41
Gracias sureño por levantar la persiana dominguera con ese precioso 711 :drool:

Concurrencia excelente, de domingo vais :worshippy: Los que hoy me han enamorado especialmente, además, me han ganado por las vestimentas: el UG con ¿Rowi? de Miguel, la cerradura con JB del estepeño y el Cortebert con pollo de Jorge :drool: Y nunca deja de cautivarme el culito de los KonTiki :dribble:

Hoy llevo un comodísimo Waltham

Ver el archivos adjunto 2691522
Ver el archivos adjunto 2691524

Buena tarde de domingo :Cheers:
Cada vez que lo veo me caigo de culo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 6 más
  • #42
Cada vez que lo veo me caigo de culo.

jajajaja, pues qué bien, ya sabes lo mucho que yo valoro tus culadas, querido estepeño :D A mí también me encanta, la verdad. Es de esos relojes que los miro y remiro y me parece que no tiene absolutamente nada mejorable; me parece sencillamente perfecto. Y no te haces una idea de lo comodísimo que es en la muñeca, quizás sea el más cómodo de todos los que tengo :yes:

No sé yo si lo veo muy Zapppero, pero me da mucha alegría que te guste :friends: El combo frikada Zenith+JB es la rebomba :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, alejandrolopez y 4 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, alejandrolopez y 3 más
  • #45
Gracias sureño por levantar la persiana dominguera con ese precioso 711 :drool:

Concurrencia excelente, de domingo vais :worshippy: Los que hoy me han enamorado especialmente, además, me han ganado por las vestimentas: el UG con ¿Rowi? de Miguel, la cerradura con JB del estepeño y el Cortebert con pollo de Jorge :drool: Y nunca deja de cautivarme el culito de los KonTiki :dribble:

Hoy llevo un comodísimo Waltham

Ver el archivos adjunto 2691522
Ver el archivos adjunto 2691524

Buena tarde de domingo :Cheers:
Muchas gracias, Abde.
Yo a ti no te digo nada pero ya sabes😍😍. El Waltham de hoy, el Tissot de ayer, el Admiral del otro día... Mejor no sigo que me pongo tonto :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #47
Gracias sureño por levantar la persiana dominguera con ese precioso 711 :drool:

Concurrencia excelente, de domingo vais :worshippy: Los que hoy me han enamorado especialmente, además, me han ganado por las vestimentas: el UG con ¿Rowi? de Miguel, la cerradura con JB del estepeño y el Cortebert con pollo de Jorge :drool: Y nunca deja de cautivarme el culito de los KonTiki :dribble:

Hoy llevo un comodísimo Waltham

Ver el archivos adjunto 2691522
Ver el archivos adjunto 2691524

Buena tarde de domingo :Cheers:
Lo desconozco, pero ya conozco una marca más que no conocia

El simbolo tiene una "R" una "W " y es alemana, pero el símbolo no se corresponde con las que he podido encontrar, quizás sea mas vieja , que lo es.

Aparte de cómodo ese Waltham tiene bonito hasta el nombre.
IMG_6337.JPG


P.D.Acabo de descubrirlo, Rowi, efectivamente, parece ser que esta marca además de fabricar en Alemania lo hizo en Argentina.

Pues para casa que se viene otra, que busca que busca la he visto y me ha gustado.


También he descubierto que en Ranfft Watches también catalogan brazaletes.;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 4 más
  • #48
jajajaja, pues qué bien, ya sabes lo mucho que yo valoro tus culadas, querido estepeño :D A mí también me encanta, la verdad. Es de esos relojes que los miro y remiro y me parece que no tiene absolutamente nada mejorable; me parece sencillamente perfecto. Y no te haces una idea de lo comodísimo que es en la muñeca, quizás sea el más cómodo de todos los que tengo :yes:

No sé yo si lo veo muy Zapppero, pero me da mucha alegría que te guste :friends: El combo frikada Zenith+JB es la rebomba :dribble:
Que no lo ves muy mío. Será sólo porque es tuyo, porque por lo demás…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y jorgehernando
  • #49
Una locura.
No sé si de bonito o de feo,
peeeero
una locura.


PS.- Creo que de bonito.
Te entiendo, me ocurre lo mismo, pero mi Mr. Hyde relojero tiene predilección por estos guapifeos (o directamente feos) setenteros y frikis.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, rafagil y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie