• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Domingo 26 de Noviembre 2023

  • #28
Buenas a tod&s, seguimos probando pantalones, luego paso,
Ahora cañitas….Un saludo

IMG_8355.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, KIKEMORGAN y 24 más
  • #30
Feliz domingo compañeros, hoy he sacado el reloj de mi padre.
20231126_143138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, KIKEMORGAN y 22 más
  • #31
Más bichos
IMG_20231125_103406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, KIKEMORGAN y 19 más
  • #32
Nos conocemos ? ::Dbt::
Te sigo y ese azul no lo recuerdo ::bash:: ::bash:: ::bash::
Feliz día
Jajaja, mira que iba a escribir sobre el tuyo y por no ser empalagoso me he callado.

Pero llegados a este punto, me voy a soltar.

Está claro que aquí hay verdader@s aficionados a la relojería, este sótano es una maravilla y hay colecciones espectaculares.

No quiero nombrar a nadie porque no me parece justo, en todas y cada una de ellas hay virguerías.

Sólo puedo decir, que tú colección me parece sublime y creo que poquitos relojes de los que tienes, no estarían en mi colección❤️

El azulito, lo tengo hace tiempo. A ver si estás más atento😂😂😂😂.

Un abrazo Miguel!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, yakokornecki y 7 más
  • #33
Jajaja, mira que iba a escribir sobre el tuyo y por no ser empalagoso me he callado.

Pero llegados a este punto, me voy a soltar.

Está claro que aquí hay verdader@s aficionados a la relojería, este sótano es una maravilla y hay colecciones espectaculares.

No quiero nombrar a nadie porque no me parece justo, en todas y cada una de ellas hay virguerías.

Sólo puedo decir, que tú colección me parece sublime y creo que poquitos relojes de los que tienes, no estarían en mi colección❤️

El azulito, lo tengo hace tiempo. A ver si estás más atento😂😂😂😂.

Un abrazo Miguel!!!

A ver.. "empalagoso" soy yo, que me sobra el tiempo y que voy a piñón fijo y soy mas pesao que un camión trailer.

Bien echada la bronca por que lo habré visto cien veces, ya te pillaré yo a ti en algunos de los míos :laughing1::laughing1:

En lo de "aficionado"tienes toda la razon por lo que a mi me toca, con aspiraciones de sargento primera, pero aquí hay profesionales y yo tampoco quiero decir nombres porque esto no es la universidad.

Y las risas que me paso, qué..

Un abrazo para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, yakokornecki y 6 más
  • #34
seguimos con el duward

20231126_140031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, KIKEMORGAN y 20 más
  • #37
Tarde, pero aquí estamos. Saludos.
EDA41AAC-93FF-4812-87C6-0B7E2BC70EAA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, xsagasta y 18 más
  • #40
Pobre troll que no puede moverse , habrá que denunciarte a derechos humanos :laughing1::laughing1:

Graciosillo yo también ..

Ver el archivos adjunto 2740491Ver el archivos adjunto 2740492

Ver el archivos adjunto 2740493

Está muy bien este aparato, cuando hay demasiadas visitas en casa te pones esto y piensas que podía ser peor..:D

O cuando solo te quedan 50 euros para acabar el mes...

Todo es según el color del cristal con que se mira .

Ver el archivos adjunto 2740498
Mr Tree, que es Barbol del Señor de los anillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
  • #43
El Marvel precioso, pero el teckel pelo duro me puede❤️❤️❤️❤️. Tuve uno que encontré abandonado un montón de años, sin duda, mi mejor amigo hasta la fecha.
🤩🤩🤩🤩
Son una maravilla. Que bueno que os encontrarais.
31C98761-F205-40F2-8EFE-A116A75E9119.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, miguelfr, yakokornecki y 5 más
Atrás
Arriba Pie