• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , Amigos y CIA. Domingo 24 de enero

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ha colado una foto del Camy !!!!!
Lo siento

No lo sientas, a la gente de estos lares les encanta ver fotos, y mas de un reloj como ese camy colon!
 
  • #27
Pepelitus me encanta ese Duward sin duda fantastico la marca de la Carabela tiene un nose que...
Y ese Dogma ya es tremendo, enhorabuena!!!




Saludos
 
  • #28
Vamos con esos Duward's, curiosamente hoy para salir de caza me he puesto uno, me encanta el sonido de su As 1130, se oye a un metro del oído tic tic tic tic :clap:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,2 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    66,4 KB · Visitas: 25
  • #29
Menuda preciosidad el Aquastar aunque no sabría decir porqué pero lo mio son los de los 50 y 60 así que te puedes imaginar que la belleza que encierra ese Dogma me deja sin palabras, sana envidia.
 
  • #30
Pepelitus me encanta ese Duward sin duda fantastico la marca de la Carabela tiene un nose que...
Y ese Dogma ya es tremendo, enhorabuena!!!




Saludos


Gracias firefly gracias por tus palabras, realmente son grandes relojes, el duward por su estado, a estrenar y el Dogma por la complejidad de su esfera, esta tarde le cambiare los pantalones y mañana me lo llevare de paseo al relojero a ver que me dice y sobre todo con ganas de verle las tripas .

Pepelitus
 
  • #31
Menuda representación de Duward que os habéis marcado!
Una marca pendiente todavía en mis cajones, y por lo que veo,va a ser difícil conseguir alguno. Los debéis tener todos vosotros!!

Mención aparte para miquel99 con ese AS con un rubí en la rueda de centro y con contrapiedra en la rueda de escape, que como me habéis dicho, es algo a tener en cuenta!
Un calibre muy querido este foro.

Un saludo,
Javier.
 
  • #32
Gracias Sharko por abrir el hilo , y aunque un poco tarde nunca lo es para admirar vuestros relojes, me encanta la marca Duward! y se han visto autenticos bellezones, el de Pepelitus especialmente hermoso, y la caza para quitarse el sombrero!, os acompaño con uno de los mios, (ah! también me traje algo del rastro, enseguida lo enseñaré), de momento el Duward...
DSC_3042-1.jpg
Se me colaron dos fotos ::blush::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151205_212447.jpg
    IMG_20151205_212447.jpg
    93 KB · Visitas: 22
  • IMG_20151205_212447(1).jpg
    IMG_20151205_212447(1).jpg
    62,4 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • #33
Gracias Sharko por abrir el hilo , y aunque un poco tarde nunca lo es para admirar vuestros relojes, me encanta la marca Duward! y se han visto autenticos bellezones, el de Pepelitus especialmente hermoso, y la caza para quitarse el sombrero!, os acompaño con uno de los mios, (ah! también me traje algo del rastro, enseguida lo enseñaré), de momento el Duward...Ver el archivos adjunto 326283
Veo que las salidas de caza hoy dieron grandes frutos
 
  • #34
Se me van los ojos hacia los relojes del fondo, dios, esto es enfermizo :laughing1:
 
  • #35
Zarsan, si te refieres al fondo que se ve en mis fotos te diré que son cajitas de plástico donde guardo los relojes o piezas que pueden servir en algún momento. Aunque parezca que hay algo de orden te puedo asegurar que mi mesa es un caos, hay relojes, armis, correas, pasadores y piezas por todos los lados:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie