• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 23 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
Pues mucha suerte y que vaya todo muy bien amigo Jakub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
  • #27
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
Que la fuerza te acompañe, amigo Jakub!. Ánimo!, Tu puedes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, KIKEMORGAN y 2 más
  • #28
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
Jakub, seguro que dejas el pabellón muy alto, a por la excelencia ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, yakokornecki y 3 más
  • #29
Pues te voy a ser sincero pensando en que el valor de las cosas es el que cada uno le queramos dar.

Yo a ese Zenith si fuera posible encontrarle la segundera lo desmontaría la esfera y la mandaría a un restaurador para que recuperara su esplendor, esa sería mi elección, contando que no sea un recuerdo de familia o algo parecido, entonces pensaría que tengo más relojes y lo dejaría como está por respeto.

Quizás al renovar su esfera se convertiría en un reloj mediocre, respetar un reloj viejo, antiguo, usado y con deterioro estético es un capricho de coleccionista.

Y como es un tema bastante peliagudo y mas en este foro, añado que recuperar es también conservar.

Un saludo

No sé si me he mojado lo suficiente.

Ahi va un enlace con la otra opción , es que es muy difícil, se puede ser purista y no serlo tanto...

https://okdiario.com/coolthelifesty...hilippe-ultimo-emperador-china-subasta-462503
Jajajaja, me lo temía. Era sólo una broma, aprovechando la confianza que tenemos, y sabiendo lo meticuloso y perfeccionista que eres, algo que admiro muchísimo. Como siempre tomo buena nota de tus comentarios y los tengo muy en cuenta. Es sólo un reloj más entre muchos, demasiados diría yo, y que se ha tirado un montón de años guardaro, como otros tantos, en la caja del olvido De momento, intentaré retomar la búsqueda de la segundera.

Y por cierto, un dejado, un descuidado y un desastroso el último emperador chino.

Un abrazo Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Cantabruca y 6 más
  • #30
Pues yo el Patí Felipe también lo restauraba . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #32
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
Ánimo, que lo conseguirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, yakokornecki y 3 más
  • #33
Igual que ayer.

882A799C-37E7-40C6-A5BB-92E79A60CE4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, SEIK0SAN, Ph200 y 20 más
  • #34
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
  • #36
Llueve, por eso silverwave. Saludos a todos.
BB37A8D8-E6EB-4BAF-BF98-FF449B2921A6.jpeg


934BAAFB-8EA7-469E-822C-577A73703C9C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ph200, AbderramanII y 19 más
  • #37
Foto de archivo, mis obligaciones de paleta en casa no me permiten llevar reloj, ya queda poco💪🏼💪🏼.
Feliz días!!
IMG_20230101_185707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AbderramanII, jahg y 17 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y jorgehernando
  • #41
Pues yo el Patí Felipe también lo restauraba . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::
Lo imaginaba !!
Donde me decías que tenía tu relojero el taller ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #42
Gracias por los ánimos! Aquí van algunas tomas, lo dicho, hechas con algo menos esmero y muchas verticales por el tema del "formato redes sociales".

20230420_100014.jpg


20230420_095602.jpg


20230419_115843.jpg


20230419_113936.jpg


20230419_113917.jpg


20230419_113132.jpg


20230419_104042.jpg


20230419_102132.jpg


20230418_084921.jpg


20230417_183121.jpg


Y para rematar, mientras espero el avión, me he entretenido y torturado un poco.

20230423_142101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ph200, AbderramanII y 16 más
  • #43
La del árbol seco es una maravilla. Luego hay maravillas arquitectónicas también. Y voy a trastear un poco con el reloj de la plaza, je,je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
  • #44
Gracias por los ánimos! Aquí van algunas tomas, lo dicho, hechas con algo menos esmero y muchas verticales por el tema del "formato redes sociales".

Ver el archivos adjunto 2623618

Ver el archivos adjunto 2623619

Ver el archivos adjunto 2623620

Ver el archivos adjunto 2623621

Ver el archivos adjunto 2623622

Ver el archivos adjunto 2623623

Ver el archivos adjunto 2623627

Ver el archivos adjunto 2623629

Ver el archivos adjunto 2623631

Ver el archivos adjunto 2623632

Y para rematar, mientras espero el avión, me he entretenido y torturado un poco.

Ver el archivos adjunto 2623633

Lo he pasado en grande trasteando algunas de tus fotos. Sólo hago esto cuando me gustan las fotos, que conste, porque perder el tiempo en algo que no gusta es pa ná, ya sabéis: si hay que ir se va, pero ir paná .....

Esta de la catedral no me he podido resistir a ponerla y, aun cuando se pierde mucha información al estar tan deformada, es muy entretenido. Perdón por las partes inventadas pero no quería perder, por recortar, cosas bonitas. Más vale inventado que perdido

catedral.jpg


Espero que no te moleste y si así fuera me lo dices y ¡plas! se pierde.

Tampoco me he podido resistir a trastear el reloj de la plaza y la de la ventana, ésta es una gran foto.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, SEIK0SAN, Ph200 y 3 más
  • #45
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
Suerte y que vaya todo bien 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #46
Cambio . 👌🏻😉

IMG_20230409_173900-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, SEIK0SAN, Ph200 y 10 más
  • #47
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
Seguro que saldrá todo perfecto. Tu puedes !!!
¡Tranquilidad por lo bien hecho y suerte en la defensa!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #48
Aterrizado en Bilbo. @Casiná siéntete libre de trastear con ellas todo lo que desees.

IMG_20230423_185950_809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, alejandrolopez y 11 más
  • #49
Gracias Yako. Y mucha suerte aunque resultará que al saber le llaman suerte .... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SEIK0SAN, Ph200 y 1 persona más
  • #50
Ongi etorri, Yako!! A por ello, que ya estás cerca de rematar 💪💪

Un reloj impresionante, sencillo pero difícil de encontrar con un diseño como pocos, todo me gusta.

¡Gracias, Miguel! Me hace mucha ilusión que te guste este sencillo Tissot 🥰 Tu morenazo es una belleza y me sumo al coro "No lo toques", como te imaginarías. A mí esos "quemaditos" centrales me encantan, especialmente en los negritos 😍

Y tienes toda la razón en reivindicar el día de San Jorge también para CyL ¡¡Muchísimas felicidades a todos los castellano-leoneses de este rincón!! La tradición de San Jordi es tan visual y extendida que acapara mi atención ¡Mea culpa! :ops: Un besote 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 5 más
Atrás
Arriba Pie