• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 2 de octubre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenaaasss...

Hoy no participo porque voy de modenna... Pero nunca falto a este paseo por la belleza relojeril... Y qué bellezas las de hoy...

Especialmente he babeado con el Hamiton, se me han quedado los ojos pegados a la pantalla con el Omegazo de Germanio( pá no variar..)...El Buler del murcianico me ha desencajado la mandíbula...

Menos mal que estaba el lago de Canta para relajarme...
 
  • #27
56a8667a44e61dd63f76323849cedc9f.jpg

Buen día. Acá el día lluvioso no ayuda, alegro el día con mi girard perregaux que décadas atrás supo acompañar a un grande, mi abuelo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • #28
Buen día "el eternauta"; merecido nick y un homenaje a este famoso guionista!!!

Este hermoso reloj pudo haber pasado en esos años por mis manos. Me puede decir en que año falleció (si es que falleció) y donde vivía su abuelo y como se llamaba?

El cuadrante tiene palitos y puntos de oro. El cuadrantista que lo realizó ya murió - era una buena persona y se especializaba en este inconfundible tipo de modelos de cuadrantes.

La caja puede ser original pero le aseguro que es de un bello modelo y en nuestro país en esos años había varias docenas de cajistas que hacían muchos modelos de cajas que no tenían nada de que envidiarle a las suizas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Buen día Fugito;...y coincide también que el día lunes es o no es esperado por muchos/as con mucha alegría y felicidad por los millones de amantes?
Un saludo y hasta mañana. Luis desde Argentina

jajaja
bueno, D. Luis, no tengo mucha experiencia al respecto :innocent: pero sabiendo de la gran cantidad de personas que tienen en la oficina o taller una alternativa a la/el oficial... tendría por fuerza que estar de acuerdo con Vd también en esto.
 
  • #30
7db22e1de929e9fff09d9ff2983b6281.jpg

Querido maestro Don Luis tal vez no me recuerde pero nos dimos la mano unas tres veces al menos.
Mi abuelo vivió en Lugano y trabajaba en un frigorífico peno no se cual. El era contador y luego se dedicó a ser pedicuro. Se llamaba Ernesto Bron Murió en 1997 mi mamá no sabe cuando ni donde lo compro pero seguro tiene más de 40 años y anda perfecto. Si que hacían durable las cosas antes.
Seguramente pasó por sus manos porque la calle libertad es sinónimo de service de relojes.
El de arriba fue también de mi abuelo. Era el reloj de todos los días, un gladiador con armis Fraga pero este no es de oro
4d95dcaf47bf94562fabde33b3bcbe3c.jpg
su monograma que el mismo hizo con su torno. Usarlo me da muchos recuerdos y orgullo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • #31
Preciosos relojes.
Yo hoy llevo puesto un Certina DS casi vintage jeje.
Es el único de cuarzo de mi colección.
Esta completamente de serie, hasta el cristal, que al ser zafiro no lo he tenido que cambiar nunca.
Os dejo una foto, saludos compañeros!
cc81feb2428cb3c0bfdc01b1b16c9eb6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Malo desde luego que no. Y si ha estado 20 años parado imaginate lo fluidos que estarán los aceites.

Pues a ver si encuentro un hueco y lo llevo a revisar.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie