• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 23 de enero, sabadín, sabadete..

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Parece que hoy sábado es día Seiko. Yo también con un bellmatic primo del de jr para que me ayude a recordar unos recados pendientes.
image.jpg
 
  • #29
Gracias sharko, la verdad es que está impecable. Tras mucho buscar encontré el modelo con caja y armis que estaba buscando. Me llamaba la atención más el de esfera dorada, pero al blanco tampoco era cosa de hacerle ascos.
 
  • #31
Buff, cuánto bellezón... pero sobre todo cuánto seikohólico desaprensivo: os habéis venido arriba sin la menor consideración por los que, todavía, no hemos encontrado nuestro Seiko ::cry::
 
  • #33
Gracias amigo pinon por abrir el hilo diario con este hermoso Seiko y a los amigos por acompañarlo con hermosas piezas , hoy no añado ninguno reloj al hilo porque repito con el mismo de ayer .

Feliz sábado
 
  • #34
Qué relojes tan estupendos!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Impecable, parece NOS¡¡¡
 
  • #36
Muy elegante y en excelente estado, me recuerda la esfera a los pie pan, quizá sea efecto óptico
 
  • #37
Gracias sharko, la verdad es que está impecable. Tras mucho buscar encontré el modelo con caja y armis que estaba buscando. Me llamaba la atención más el de esfera dorada, pero al blanco tampoco era cosa de hacerle ascos.[/QUOTE

Hola Zappp!, precioso Bellmatic, a me pasa lo mismo que a Abde con los Seiko, quiero unooooo!, es una de esas piezas que se me resisten, espero tener uno como el tuyo algún día!:yes:
 
  • #38
Buff, cuánto bellezón... pero sobre todo cuánto seikohólico desaprensivo: os habéis venido arriba sin la menor consideración por los que, todavía, no hemos encontrado nuestro Seiko ::cry::
Abde, te puedo asegurar que tienes dos Seiko, cuando vengas a Gijón te los llevas así tal cual ;-)
 
  • #41
Todos somos un poco seikoholicos, pero creo que pepelius y sabbathstones, al menos que yo recuerde pasar a ser seikópatas!!!
 
  • #42
Todos somos un poco seikoholicos, pero creo que pepelius y sabbathstones, al menos que yo recuerde pasar a ser seikópatas!!!

Me ha encantando la definición de seikopata, sino te importa me apropio de ella , la pienso poner en mi perfil jejeejj muy buena

Pepelitus el Seikopata!
 
  • #43
Abde, te puedo asegurar que tienes dos Seiko, cuando vengas a Gijón te los llevas así tal cual ;-)

jo, mil gracias pinon :friends: aunque ahora me va a dar vergüenza ir a Gijón ::blush:: Eso sí, cuando se me pase la vergüenza... :yhoo::::dnz::

Todos somos un poco seikoholicos, pero creo que pepelius y sabbathstones, al menos que yo recuerde pasar a ser seikópatas!!!

jajajaja, qué bueno lo de seikópatas :clap: A pepe y a sabbath tendrías que sumar al chamito margariteño y tendríamos un tremendo trío de seikópatas :laughing1:
 
  • #44
Claro que sí pepelius, que seguro que no soy el primero ni el número cien al que se le ha ocurrido.

Uff, Abde tú llevas más que yo por lo que conoces a los "sospechosos habituales". Espera a viajar a Gijón no vaya a haber cuarteto en breve...
 
  • #45
Hola Pepelitus, quiero acompañarte tu Seiko con otro igual, pero en color marrón.
Fue mi segundo reloj y el primero que compré, por aquel entonces me costó la tontería de casi un mes de sueldo (4.000,-Ptas.) Ha pasado por mil batallas, incluido un medio ahogo, pero el tío sigue ahí como un jabato. (Estos japos son duros de pelar).
Felicitar a todos los compañeros, por los magníficos relojes mostrados.

Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO - I.jpg
    SEIKO - I.jpg
    78,5 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • #46
Siempre me han gustado los hilos diarios y mucho , pero este de hoy me a encantado de forma especial .
Saludos
 
  • #47
Ese hilo, ese hilo, je,je,je.

El reloj precioso; a ver cuando encuentro uno para mi.

Ojalá encuentres uno pronto en perfecto estado. No recuerdo dónde, pero en algún sitio he visto en venta uno de oro 18k que parecía como nuevo.


Sí, cierto, tiene una grieta en el cristal, la he visto hace poco, ha sido no se cuando pero ahí está. Me ha puesto a mirar fotos de atrás he visto que ya lleva un tempo.
Tendré que pedir un cristal de repuesto a D. Luis de Bs. As., (pero para guardarlo como reserva, por ahora lo último que me planteo es abrir el reloj)
Muchísimas gracias a todos.
 
  • #48
Me refería al hilo de la manga, ja,ja,ja.

Los de 18k no terminan de gustarme :whist:: ::blush::.
 
  • #50
Me refería al hilo de la manga, ja,ja,ja.

Los de 18k no terminan de gustarme :whist:: ::blush::.


Eso de gustarme o no gustarme es tan subjetivo !! :light:

Para un vintage-vintage con correa de cuero, una caja en oro está siempre bien, no vale decir no me gusta, a mi modo de ver no es peor que en acero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie