• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 22 -1 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el Invicta y es un estado impecable

Saludos cordiales
 
  • #27
A mí también, a mí también... Aunque hoy he pasado un poco de puntillas, he disfrutado mucho con el hilo diario, como siempre, y el Invicta de djr me ha sorprendido y me ha encantado :clap:


Ciertamente es una hermosura que me llamó poderosamente la atención. A mi también me pasa,Abde, que por una causa u otra miro rapidamente los hilos y no puedo opinar como se merece algunos o incluso todos los relojes, pero no por ello dejo de admirar estas hermosuras como el Invicta de Djrgoya y otros muchos. Por cierto buenos días a todos!:bye:
 
  • #28
Ciertamente es una hermosura que me llamó poderosamente la atención. A mi también me pasa,Abde, que por una causa u otra miro rapidamente los hilos y no puedo opinar como se merece algunos o incluso todos los relojes, pero no por ello dejo de admirar estas hermosuras como el Invicta de Djrgoya y otros muchos. Por cierto buenos días a todos!:bye:


Pues mira, precisamente tu hermoso Seiko, con esa preciosa caja en C y la esfera radial, fue otro de los que me llamó mucho la atención, pero como digo ayer me limité a disfrutar de las piezas y repartir 'me gusta'. Sé que es una respuesta un poco rácana a la generosidad de los que comparten y a la belleza de lo compartido, pero es lo que a veces toca :pardon:
 
  • #29
Que me vas a contar!, creo que ya comenté en alguna ocasión que suelo entrar a menudo desde el movil mientras estoy en el trabajo, se me hace casi imposible escribir y expresarme bien desde el teléfono, así que tengo que hacer lo que tu dices, "megustamegustamegustame...". Y si es cierto que ese sencillito Seiko tiene una caja de lo mas diferente y original, muy contundente. Muchas gracias!
 
  • #30
Y ¿a nadie le ha gustado esta preciosidad de Invicta?. Pues a mi muchísimo ..........

se merece una foto mejor

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie