• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 31 de mayo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues ya lo tengo, es de septiembre del 66 pero vamos, que aparece el 69😂😂😂. No andabas mal encaminado,👏🏼👏🏼Ver el archivos adjunto 2642232Ver el archivos adjunto 2642231
Te muestro un primo hermano del tuyo, también del '66.
IMG_20230531_193947.jpg
IMG_20230531_193858.jpg



Por cierto, te has fijado en el número de serie tan bajo que tiene el tuyo??
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, julius1022 y 12 más
  • #53
No me muestres nada más😭😭, que guapo en blanco🤩. Pues ni me había fijado en lo del número😂😂, pero no sé tampoco si tiene o no importancia🤪

Ninguna importancia. Que se hizo a principios de mes nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
  • #54
Buenas de nuevo, me cambio al nuevo recién llegado, calibre 2511, espero que os guste. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2642216

Calla, calla que por culpa de @yakokornecki me he comprado otra chuche, está en camino.
Y digo de Yako, porque tiene uno que cada vez que lo pone babeo, no es el mismo modelo, pero si que me ha gustado basándome en el suyo.
Voy a tener que salir del sótano😭😭😭, sois mi perdición😂😂.
Gracias Idoia🍷🍺

BASTAAAAA!!! No si encima será todo culpa mía. Que si muestro un tobillo y se me enamoran, que si le robo el reloj cuadrado al otro... :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Zarsan y 3 más
  • #55
BASTAAAAA!!! No si encima será todo culpa mía. Que si muestro un tobillo y se me enamoran, que si le robo el reloj cuadrado al otro... :yhoo::
Es que las fotos que cuelgas...🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, txema2 y 3 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Zarsan y 2 más
  • #58
BASTAAAAA!!! No si encima será todo culpa mía. Que si muestro un tobillo y se me enamoran, que si le robo el reloj cuadrado al otro... :yhoo::
Cuando me compre el Pole, la culpa será tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Ph200 y 2 más
  • #60
A los buenos dias vintager@s

Enhorabuena a Oscar por ese Seiko nuevo, a mi con el primero me parecía suficiente, dos es abusar ¡¡

Y después de ponerme morado viendo los vuestros , os enseño este Shangai de los sesenta con cal. SS1 y detalle rojo en la segundera.

Ver el archivos adjunto 2642040
Y el primer reloj en llevar ese calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
  • #63
Buenas de nuevo, me cambio al nuevo recién llegado, calibre 2511, espero que os guste. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2642216
Ese reloj, por sencillo, por bien conservado, por bonito, es de los que no se olvidan Julio.

Solo un favor, que estoy seguro que nos concederás mañana según tu costumbre, ( ya son muchos años ) que mañana espero ansioso más fotos.:popcorn::popcorn:

Un saludo nocturno
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #64
Un viejoven.

20230531_215738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Zarsan, KIKEMORGAN y 5 más
Atrás
Arriba Pie