• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 31 de mayo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días. Adiós mayo.
En un primer vistazo, hoy predominan los solo hora , un acierto siempre.
Yo crono, ochentero-clasico, dorado, con tropic verde, aunque corazón lemania. Nieblilla por el norte.
IMG_20230531_114949.jpg

Buen miercoles
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, javier ochoa y 19 más
  • #27
Estás imparable, Óscar. Una chulada, me gusta un montón. Con tanto Seiko estas llenando el hueco dejado por nuestro amigo @FULCRUM (Un abrazo David).
Graciad Kike!!! Ya paro, lo prometo😂😂😂😂😂. Lo de @FULCRUM es otra liga y ya sabes que voy entrando Seikos pero alguno tambien ha tenido que salir😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck, javier ochoa, miguelfr y 13 más
  • #29
IMG_20230531_000707-01.jpeg


Hoy llevo el Hamilton , estrenando correa .
(Foto del hilo diario del general)
Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, javier ochoa y 17 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y Ph200
  • #36
Saludos.

Tiro de archivo por participar ...

IMG_20220720_100627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Speedhawk, Beredar y 19 más
  • #37
La madreeltano!!
Te van a poner una estafeta al lado de tu casa...🙆🏻‍♂️
Por cierto muy chulo, ya era hora que te compraras... Algún Seiko...😉
Cachondón😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y KIKEMORGAN
  • #39
Ha sido Tacar hoy. Saludos.
712E92CF-3D00-4A6E-B6D8-3D18C3C92269.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Beredar, KIKEMORGAN y 19 más
  • #40
Buenas tardes hoy toca un reloj "sin caché"
20230531_175327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Beredar, KIKEMORGAN y 19 más
  • #41
Feliz fin de mes, hoy UG Vanguardista
IMG_20230531_181114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Beredar, KIKEMORGAN y 18 más
  • #42
Buenas de nuevo, me cambio al nuevo recién llegado, calibre 2511, espero que os guste. Un saludo

3AC4FBE1-3333-4666-93F8-043DFE6951AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Speedhawk, Beredar y 17 más
  • #44
Buenas de nuevo, me cambio al nuevo recién llegado, calibre 2511, espero que os guste. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2642216

Oye, vosotros dos ¡¡parad ya!! Que acaba de aterrizar el pez volador y de estrenar el 30T2 y ya estáis presentando otro... Dejad algo 🙆‍♀️🙆‍♀️

Preciosos ambos, por cierto. Morenazo y patinoso rebonitos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 5 más
  • #46
Pero como me gustan esos Seiko!!. Muy guapa esa adquisición, Óscar!!. De finales de los '60 verdad? . '68?, '69?, A ver si acierto jajaja
Pues ya lo tengo, es de septiembre del 66 pero vamos, que aparece el 69😂😂😂. No andabas mal encaminado,👏🏼👏🏼
IMG_20230531_191957.jpg
IMG_20230531_192010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Beredar, KIKEMORGAN y 13 más
  • #47
Oye, vosotros dos ¡¡parad ya!! Que acaba de aterrizar el pez volador y de estrenar el 30T2 y ya estáis presentando otro... Dejad algo 🙆‍♀️🙆‍♀️

Preciosos ambos, por cierto. Morenazo y patinoso rebonitos :clap:
Calla, calla que por culpa de @yakokornecki me he comprado otra chuche, está en camino.
Y digo de Yako, porque tiene uno que cada vez que lo pone babeo, no es el mismo modelo, pero si que me ha gustado basándome en el suyo.
Voy a tener que salir del sótano😭😭😭, sois mi perdición😂😂.
Gracias Idoia🍷🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Denbora y 6 más
  • #48
Eso de la correa, si que es raro en ti.
Aunque esa esfera eclipsa tanto, que si no lo dices...

Bueno, menos a Manolo...😉
Abrazote

Pues es que no te lo vas a creer, Josep, pero es una nato nueva; nueva sin estrenar, de esas veces que aprovechando que compras no sé qué, para aprovechar el viaje y los portes añades unas cuantas cosas que no necesitas pero te parece que en algún momento, quizás... No sé cuánto tiempo llevaría en casa, tal vez un par de años (o dos pares) pero no se había usado en ninguna ocasión.

El caso es que tenía este Longines con una nato textil y pensé que mejor una correa de dos piezas que no machacase la trasera, pero resulta que los pasadores no hay quien los saque. Tengo duda de si son de la época en que las asas estaban perforadas y los pusieron sin darse cuenta o qué demonios pasa, pero mientras lo averiguo me han entrado ganas de usarlo y he echado mano de esta otra nato con idea de usarlo hoy y quitarla nuevamente después. Ha sido colocarla y ya ves cómo se ha cuarteado al momento. Ya está en la basura, qué rabia :yuck:::yuck::

Tu Cyma me encanta, por cierto. Abrazo de retorno, con beso😘

Saludos.

Tiro de archivo por participar ...

Ver el archivos adjunto 2642195

Ay qué gusto ver este elegantoso hilado, murcianico :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Zarsan, KIKEMORGAN y 4 más
  • #50
Buenas ¡ Con el turno de tarde . Dolva con AS 1130


20210804_185435[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, Zarsan y 15 más
Atrás
Arriba Pie