• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 22 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias, germanio.
Espero que ahora que la vida empieza a asentarse un poco mas poder seguir disfrutando de sus Omegas de vez en cuando.
Un saludo y paselo bien en las Fallas
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
  • #52
Buenas noches a todos.
IMG_dw-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, alejandrolopez y 13 más
  • #53
Hoy estoy de "estreno" vintage, como un niño con zapatos nuevos:

Ver el archivos adjunto 2605991
Como para no estarlo😁😁, pieza pendiente en mis sueños eróticos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Simplemente, me encanta🤩🤩🤩
Pues esto me trajo la amable señora de amarillo y azul...
Ver el archivos adjunto 2605996Ver el archivos adjunto 2605997Ver el archivos adjunto 2605998Ver el archivos adjunto 2605999
Una hora para abrir el paquete y ni te cuento para cambiarle la correa... este jodio bicho usa 17mm...y mira que tengo correas y armises y no le entraba ni una al c....
De momento, con esta se queda
Tripas
Ver el archivos adjunto 2606000Ver el archivos adjunto 2606001Ver el archivos adjunto 2606002
Como dice @miguelfr (que lo hecho de menos) vas cuesta abajo y sin frenos😂😂😂. Vaya racha Susana👏🏼👏🏼🤞🏼
Buenas tardes:
Hoy de estreno con este Duward , penúltima adquisición, que me pareció curioso por los números que aparecen en la esfera, nunca los había visto así.

Ver el archivos adjunto 2606006
Ver el archivos adjunto 2606007

Saludos
Joder que curioso, yo es la primera vez que lo veo y lo tengo que mirar varias veces😂😂😂. Muy guapo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #54
Llego tarde pero a tiempo de ver esos pedazo estrenos!

IMG_20230322_223917_588.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Zappp, txema2 y 7 más
  • #57
Espectacular Jorge, dependiendo de la luz ofrece una u otra cara , la toma de hoy es impresionante.
Vamos progresando adecuadamente🤣🤣🤣.
Muchas gracias, Miguel. Fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y KIKEMORGAN
  • #58
Como para no estarlo😁😁, pieza pendiente en mis sueños eróticos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Simplemente, me encanta🤩🤩🤩

Como dice @miguelfr (que lo hecho de menos) vas cuesta abajo y sin frenos😂😂😂. Vaya racha Susana👏🏼👏🏼🤞🏼

Joder que curioso, yo es la primera vez que lo veo y lo tengo que mirar varias veces😂😂😂. Muy guapo!!!
Gracias Oscar, solo estaba desintoxicándome que me lo pedía el cuerpo
A estas horas ya no llevo reloj pero mi mesa es esta
FC3A6108-E6E7-4E88-B438-921D4BCF3032.jpeg
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, juanignacioms, suesu8 y 6 más
  • #59
Kike, que bonito ¡¡

Será por falta de cristales?, compré una remesa a un relojero y no los voy a gastar todos, solo tienes que pedirme .

Saludos

Gracias doblemente Miguel, por piropearme el reloj y por tu gentil ofrecimiento, que te lo agradezco de veras. Lo mío no tiene nombre, en media hora me planto en la Puerta del Sol, donde hay unas cuantas tiendas de fornituras, pero no encuentro el momento, jejeje. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr y txema2
  • #60
Pues esto me trajo la amable señora de amarillo y azul...
Ver el archivos adjunto 2605996Ver el archivos adjunto 2605997Ver el archivos adjunto 2605998Ver el archivos adjunto 2605999
Una hora para abrir el paquete y ni te cuento para cambiarle la correa... este jodio bicho usa 17mm...y mira que tengo correas y armises y no le entraba ni una al c....
De momento, con esta se queda
Tripas
Ver el archivos adjunto 2606000Ver el archivos adjunto 2606001Ver el archivos adjunto 2606002

Qué cosas tan chulas te traen esas chicas de amarillo y azul tan majas. De dónde las sacarán. Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando y txema2
  • #62
Precioso Certina de tu abuelo👏👏


Que bonito, Txema, y que gran recuerdo de tu aita, dices que fue su unico reloj, y yo digo, pa que mas👏👏👏

Mira que me gustan todos tus relojes pero este ya se lleva el premio gordo, sera por ser el mas abuelito😙😙

Bien bonito, entre el Geneve y este King ya iria yo bien servido🙃🙃🙃

Preciosi el Buser, yo también hubiera pecado

Me encantan todos tus relojes sin excepción, este no iba a ser menos 👏👏👏
Muchas Gracias Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #63
Como para no estarlo😁😁, pieza pendiente en mis sueños eróticos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Simplemente, me encanta🤩🤩🤩

Como dice @miguelfr (que lo hecho de menos) vas cuesta abajo y sin frenos😂😂😂. Vaya racha Susana👏🏼👏🏼🤞🏼

Joder que curioso, yo es la primera vez que lo veo y lo tengo que mirar varias veces😂😂😂. Muy guapo!!!
Gracias por el halago,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #64
Precioso Certina de tu abuelo👏👏


Que bonito, Txema, y que gran recuerdo de tu aita, dices que fue su unico reloj, y yo digo, pa que mas👏👏👏

Mira que me gustan todos tus relojes pero este ya se lleva el premio gordo, sera por ser el mas abuelito😙😙

Bien bonito, entre el Geneve y este King ya iria yo bien servido🙃🙃🙃

Preciosi el Buser, yo también hubiera pecado

Me encantan todos tus relojes sin excepción, este no iba a ser menos 👏👏👏
Jooder me dejas con el ego altísimo. los compro cuando me gustan y mi ppto. llega, mis relojes no son nada del otro mundo y menos comparando con las maravillas que mostráis tooodos.
Gracias ,
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #65
Buen jueves.
Hoy me acompaña un Thermidor cargado de intangibles
082AF52F-AE74-4C9A-8FC8-7030DF11A80C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie