• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 22 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡A los buenos días! No he visto el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso arranco yo...

Con este UG

DSC_2426~2.JPG
DSC_2434~2.JPG



Deseando ver vuestras preciosidades para hoy :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 25 más
¡Buenos días a todos!

Yo voy hoy con otro simple, por no tener ni segundero siquiera. Pero más chulo que un ocho.

IMG_2248.JPG


Y con foto de ayer tarde.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- No sé quien le habrá tocado al reostato del foro que ahora sube la luz de las fotos sin que nadie se lo mande.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 17 más
Buenos día, un certina jubilé. Un hallazgo inesperado, era de mi abuelo y lo encontré en un cajón hará unos 2 años.

6AA6C49E-8FC3-44C3-94A2-E54020985915.jpeg
843F3E58-8C3A-4C83-BD4F-AFA4A61F74AA.jpeg
5A83CDE1-A420-4818-A81A-F30CF22F1A6B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 23 más
Buenos días.
Gracuas Abde por la apertura con ese bonito UG.
Para hoy un 6139 “Pogue”
B29E3AE8-3741-428B-8DA0-EDA39E9FF1F0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 23 más
Vamos a por el pico de la semana.

20230322_074259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 24 más
Gracias por abrir el hilo Abde!. Y ese hallazgo certinero de Spitfire es estupendo, da gloria recuperar recuerdos de nuestros padres/abuelos!. Vamos con un Roamer...
IMG_20230322_082020.jpg
IMG_20230322_082005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 23 más
Egun on!!!!Pues seguimos con intangibles, hoy con el único reloj que tuvo mi Aita en vida y compró en un viaje a Ceuta.
IMG_20200226_024044 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 24 más
Bon día.
Y feliz miércoles a tod@s
IMG_20230322_084319.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 24 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este, foto de ayer, luego paso a deleitarme. Un saludo

D36B8FF1-9E43-4739-AF86-003962BA39DA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 23 más
  • #10
Buenos días.
IMG_20230322_091950.jpg
IMG_20230322_092211.jpg
IMG_20230322_093121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 25 más
  • #11
Buenos días compañer@s, gracias Idoia por abrir el hilo con esa pasada de UG :drool:
Hoy toca Egona con garra
IMG_20230322_085651.jpg

Miedo da pulsar el botón rojo8o
Qué tengáis un buen día :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 24 más
  • #13
IMG_20220922_053747-01.jpeg


Buenos días!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 23 más
  • #14
¡Feliz día!

20230322_092304.jpg


20230322_092424.jpg


Un 27 que le gusta a mi querida vecinuca 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 25 más
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Gastonet y 7 más
  • #18
Buenos días compañer@s, gracias Idoia por abrir el hilo con esa pasada de UG :drool:
Hoy toca Egona con garra
Ver el archivos adjunto 2605864
Miedo da pulsar el botón rojo8o
Qué tengáis un buen día :umbrella:
Alaaaaaaa.... qué asas más bonitas y originales!!!! Precioso!!!
pero.... ¿ por qué lleva un pulsador rojo?? :huh::huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, jorgehernando y 6 más
  • #19
Café mañanero, 30L y tostada...
IMG_20230322_101009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 22 más
  • #20
Buenos días compañer@s, gracias Idoia por abrir el hilo con esa pasada de UG :drool:
Hoy toca Egona con garra
Ver el archivos adjunto 2605864
Miedo da pulsar el botón rojo8o
Qué tengáis un buen día :umbrella:

Pero qué joyitas más bonitas y especiales tienes, vecino :clap: No creo haber visto antes esa marca, dudo que se me pudiera olvidar esa preciosa y singular grafía con sombreado :love: Me encanta todo en ese cronito de los 40, supongo. Esas asitas taaaaaan guapas me chiflan y lo del pulsador rojo es la repanocha :worshippy: Se me ha dado un aire a los Pierce, fíjate, a pesar de llevar las subesferas a las 3 y las 9 :yes:

No sé qué calibre montará, pero me encanta :friends:

¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2605882

Ver el archivos adjunto 2605885

Un 27 que le gusta a mi querida vecinuca 😘

Ayyyyyyy siiiiii qué orejitas más lindas tiene y qué carita más guapa :love: ¡Totalmente robable! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, jrmartin y 8 más
  • #21
He visto algunos Universal Geneve con esta misma esfera o similar, que me encanta, en buen estado también. Pero ninguno tenía unas agujas tan bonitas como el tuyo. Combinación ganadora.

¡Gracias, Xabi! Tu Helvetia de calendario ;-):clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, jorgehernando y 4 más
  • #23
Alaaaaaaa.... qué asas más bonitas y originales!!!! Precioso!!!
pero.... ¿ por qué lleva un pulsador rojo?? :huh::huh:
Pero qué joyitas más bonitas y especiales tienes, vecino :clap: No creo haber visto antes esa marca, dudo que se me pudiera olvidar esa preciosa y singular grafía con sombreado :love: Me encanta todo en ese cronito de los 40, supongo. Esas asitas taaaaaan guapas me chiflan y lo del pulsador rojo es la repanocha :worshippy: Se me ha dado un aire a los Pierce, fíjate, a pesar de llevar las subesferas a las 3 y las 9 :yes:

No sé qué calibre montará, pero me encanta :friends:



Ayyyyyyy siiiiii qué orejitas más lindas tiene y qué carita más guapa :love: ¡Totalmente robable! :clap:
Gracias a ambas, os contesto a las 2. Lo del botón rojo es consecuencia de donde viene el reloj, me lo ha regalado hace tiempo el amigo Daniel Boctok, la caja es espectacular, cuando le llegó, le faltaba el pulsado y como no tenía ninguno, le hizo uno, como además sabéis que le gustan los relojes militares se lo ocurrió pintarlo de rojo con un pinta uñas, el resultado es este y nos hace gracia verlo tal cual. Si no mal recuerdo el calibre es un Landeron 51 o similar. Suesu8, me gustan los Longines pero nunca he visto indices como los del tuyo, espectaculares 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, Denbora y 8 más
  • #24
Buenos días o lo que sea,

Seguimos con el de ayer.

7FB4FC15-25EB-4B34-8C1D-43085128660F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, yakokornecki y 21 más
  • #25
Gracias a ambas, os contesto a las 2. Lo del botón rojo es consecuencia de donde viene el reloj, me lo ha regalado hace tiempo el amigo Daniel Boctok, la caja es espectacular, cuando le llegó, le faltaba el pulsado y como no tenía ninguno, le hizo uno, como además sabéis que le gustan los relojes militares se lo ocurrió pintarlo de rojo con un pinta uñas, el resultado es este y nos hace gracia verlo tal cual. Si no mal recuerdo el calibre es un Landeron 51 o similar. Suesu8, me gustan los Longines pero nunca he visto indices como los del tuyo, espectaculares 8o
Qué buena idea emular a las esposas de aquellos pilotos, pintando el pulsador nuevo con pinta uñas. Todo un guiño a vuestra amistad y complicidad, aunque lo hiciese antes de regalártelo, ahí queda. Además aporta transparencia respecto a lo añadido.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Ph200 y 7 más
Atrás
Arriba Pie