• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, Viernes 8 Julio.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias relojote por haberte ocupado ayer también de abrir el hilo para todos. Tu World Time, al igual que el clarito de pinon, me parece toda una belleza :clap: Guapos Seiko asomaron ayer: toros, elegantes, azules, cronos a pares :worshippy: También los Certina se han lucido, con el primitivo DS y la revelación dinámica :clap: Una preciosa muestra de corazones alegres y animados con el GP y el Zodiac :clap:Y la traca de remate con los cronos clásicos con el bello Pontiac de Molotov, el tremendo Egona de mi vecino y el imponente Reglia de mi paisano, con sus imponentes compañeros de caja :yhoo::

Aunque haya sido un poco tarde, he disfrutado un montón viendo vuestras piezas de ayer. Muchas gracias a todos los participantes por el buen rato :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie