• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, viernes 23 de setiembre

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantásticos relojes como siempre, mención especial para el Longines de Javirjavir, precioso y ademas un gran recuerdo.
Yo cierro semana con el mismo que ayer.
Buen fin de semana.

IMG_2872.jpg

IMG_2874.jpg
 
  • #27
Yo cierro semana con este recién llegado esperando hilo...
P1210226.jpg
 
  • #28
El Longines de javirjavir promete ser un piezón....
Al poleruter de Alf007 quizás el problema sea el deterioro de la junta del fondo que permite que al cerrar se aproxime y roce con el microtor...es una idea, a mí me ocurrió.
No se que me atrae más si el jamón o el pr516 de Molotov...tengo uno igual y me pasa como a javirjavir, era el reloj de mi padre.
Buenos días a todos....
Yo sigo con el FL....me ha enganchado más de lo esperado.


20160922_083123.jpg
 
Última edición:
  • #29
Bunas tardes ya !!!

Bueno, no digo na... que me gustan todos, el que abre el hilo sobremanera... y el jamón de Molotov también..... Ver ese plato a la hora de comer...:drool::drool: Cómo me suenan las tripas....

Yo paseo el sonaja de nuevo, y carga el automático y todo oye...

DSC00893.jpg 20160922_104648.jpg
 
  • #30
Que bien se lo pasa uno viendo este hilo!:clap:, muchísima variedad de relojes, no podría resaltar uno solo porque todos tienen su atractivo:yes:. Yo no os acompaño hoy que voy de rusito. Un abrazo a todos!:friends:
 
  • #31
Bueno llego ahora mismo a casa y, sin tiempo de ver lo que me precede, que ya lo veré, os dejo el que tengo hoy. Rompiendo moldes, costumbres y demás parafernalia os dejo un diver que ¿quien me lo iva a decir? pero su tamaño ha sido el que me ha llevado al huerto. Dice que se puede bañar a 120 metros ........ como si yo lo fuera a comprobar. Calibre 681 en estado totalmente nos y a falta de ponerle una correa adecuada, sin definición, ya que tanto asa como hebilla han de ser de 16mm. Y con buenos reflejos como corresponde a un negrito .....

P1070035.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #32
Bueno llego ahora mismo a casa y, sin tiempo de ver lo que me precede, que ya lo veré, os dejo el que tengo hoy. Rompiendo moldes, costumbres y demás parafernalia os dejo un diver que ¿quien me lo iva a decir? pero su tamaño ha sido el que me ha llevado al huerto. Dice que se puede bañar a 120 metros ........ como si yo lo fuera a comprobar. Calibre 681 en estado totalmente nos y a falta de ponerle una correa adecuada, sin definición, ya que tanto asa como hebilla han de ser de 16mm. Y con buenos reflejos como corresponde a un negrito .....

Ver el archivos adjunto 391103

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Pues si tiene 16mm entre asas es el gemelo moreno de mi pelirrojo ¡¡Bien guapo!!

DSC02728.jpg


Por tu madre, ¡¡no lo bañes!!
 
  • #34
¡Qué nivelazo tiene el hilo de hoy!, quizás por ser viernes bendito.

Un Longines crono, un polerouter de verdad, otro casi o más, un par de Seikos que ya,ya, un Orient quizás el más bonito que he visto, otro Longines elegantísimo, algún que otro Omeguilla ..... total relojillos de poca monta ......

Anda que ya os vale ....¿eh?.
 
  • #35
Hola Amigos, Ese Omega de Isaacroso ........... hay que ver la máquina.


gato.jpg



Les acompaño un reloj para el día de hoy:

sd-3 304.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #36
Gracias por abrir el hilo diario javirjavir, precioso el tuyo y los demás van a la zaga, menudo material habéis puesto hoy uff.
Yo hoy me pondré uno de estos...
Saludos
image.jpg
 
  • #37
Los cuatro son preciosos, pero el Omega de la izquierda es tremendo!!!
 
  • #38
Bueno llego ahora mismo a casa y, sin tiempo de ver lo que me precede, que ya lo veré, os dejo el que tengo hoy. Rompiendo moldes, costumbres y demás parafernalia os dejo un diver que ¿quien me lo iva a decir? pero su tamaño ha sido el que me ha llevado al huerto. Dice que se puede bañar a 120 metros ........ como si yo lo fuera a comprobar. Calibre 681 en estado totalmente nos y a falta de ponerle una correa adecuada, sin definición, ya que tanto asa como hebilla han de ser de 16mm. Y con buenos reflejos como corresponde a un negrito .....

Ver el archivos adjunto 391103

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Uffff me encanta esa pieza.....que es muy pequeño para ti [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] Es para muñeca como la de Abde o la mia....que tienen la misma medida....ayyyyy que envidia me da.
 
  • #41
Gracias Rosa, a destacar, el protector de volante

sd-3 331.jpg


lemania-321 001.jpg
 
Última edición:
  • #42
Gracias por abrir el hilo diario javirjavir, precioso el tuyo y los demás van a la zaga, menudo material habéis puesto hoy uff.
Yo hoy me pondré uno de estos...
Saludos
image.jpg

A mi estos no me gustan nada!![emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #44
Gracias por abrir el hilo diario javirjavir, precioso el tuyo y los demás van a la zaga, menudo material habéis puesto hoy uff.
Yo hoy me pondré uno de estos...
Saludos
image.jpg
Uffff si que tiene que costarte dejar 3 de esas bellezas sin poner [emoji33] [emoji33] [emoji33] Todos extraordinarios.
 
  • #45
Uffff me encanta esa pieza.....que es muy pequeño para ti [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] Es para muñeca como la de Abde o la mia....que tienen la misma medida....ayyyyy que envidia me da.


Cuando quieras hablamos .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie