• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Sabado 15

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días amigo.
Preciosos relojes como es costumbre.
Hoy me acompaña este seiko 5 speed timer...

lostimage.jpg


Mención especial a la correa rally, una preciosidad, conseguida gracias a un compañero de este foro.

b6ee1a77a97962e785fdcae243b3ecf9.jpg


Un saludo a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Hola Pinón,
me alegra ver que sigues en forma y dando guerra, y sobre todo que esa gran familia de relojes que tienes en casa, sigue creciendo.
preciosas fotos estas, son dignas de un anuncio de relojes, que bonitas!!!!

Un abrazo.

Y a mi me encanta volver a verte por aquí!, se te echaba de menos compañero! :friends:
 
  • #28
Hoy estreno este Kroy, nos, de tamaño muy generoso para la época. Sesentero? Regalo de mi mujer [emoji7] [emoji7] , lo ha elegido ella [emoji1] .

Estupendos relojes, compañeros. Maravilloso el Certina de Pinon.

8cd457bbf3b3f6f9a805faccef03a471.jpg



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Precioso regalo!:clap:que esfera!, creo recordar que otro compi (Ayuc creo) tenía uno parecido, me suena mucho esa marca con los palos de la baraja francesa. Un saludo!
 
  • #29
Buen sábado, amigos del rincón de las maravillas,

Espectaculares los que han salido es poco decir. Como no tengo mucho tiempo, sólo voy a comentar que a mí si me gustan los gatos más que los perros (preferiblemente ajenos, no soy mascotero) y me gustan los Cyma. Pero los gatos jugando con los Cyma... me dan un repelús serio. ¡Álvaro, insensato!

Acompaño con un Helvetia.

Ver el archivos adjunto 396891
Jajaja no solo coincidimos en el nombre, realmente yo también soy de perros y además no soy "mascotero", bastante tengo con cuidarme a mi mismo:laughing1:, el gato es de una amiga, lo típico, casa con perros, gatos, gallinas, ocas, yegua, hijos... y por si fuera poco aparezco yo por ahí de visita.:whist::
 
  • #30
¡Que bueno es pasar un rato por aquí!. Se ven unas cosas ........ como ese Longines de Gods. (Espero que ya tendrás tu rueda).

Ya que veo un día Seikero por los seikazos que habéis puesto os acompañaré con un seikillo que está hecho un chiquillo, acá por los mares del sur.

P1030153.jpg

Ayer estuve por V. Real de Sto. Antonio y había un mercadillo ............... de cucharas, navajas y paños de cocina, je,je,je.

Saludos.
 
  • #31
Saludos amigos, hoy Buren

image.jpg

Preciosas fotos Pinon.....
 
  • #32
Precioso regalo!:clap:que esfera!, creo recordar que otro compi (Ayuc creo) tenía uno parecido, me suena mucho esa marca con los palos de la baraja francesa. Un saludo!
Gracias! Sí, he visto un par de hilos de Kroy buscando por aquí, alguno muy parecido. Marca que no conocía.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Cantabruca, tu Roamer y el que he puesto hoy son del mismo modelo (Searock) pero cajas distintas y posiblemente movimientos distintos. No tengo a mano los datos ahora para ponerlos aqui y compararlos. La esfera del tuyo es más bonita por los colores... te la envidio B-)
Saludos
 
  • #34
Cantabruca, tu Roamer y el que he puesto hoy son del mismo modelo (Searock) pero cajas distintas y posiblemente movimientos distintos. No tengo a mano los datos ahora para ponerlos aqui y compararlos. La esfera del tuyo es más bonita por los colores... te la envidio B-)
Saludos
Son muy parecidos y los dos preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122] El mio lleva el mst 522.
Me contagiaste bien el virus Roamer al ver los tuyos [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #35
Gracias Canta por abrir el hilo del sábado. Mira que es precioso tu mimado :drool: Preciosa foto que invita a una excursión de sábado... para los que no trabajamos, claro :D

De Louxas no sé si me da más envidia ese guapo trío o la cesta rebosantes que tendrás a tu regreso :dribble: Buena compañía para ir a setas :yes: Muy chulo también el Potens de Orellana :ok:: El Cyma de pinon me parece un tremendo bombón, y con esas fotos tan preciosas... Mira que yo soy de perros, pero últimamente me estáis picando: vaya gaticos más monos que tenéis muchos de vosotros :)

Hoy otro diver setentero

Ver el archivos adjunto 396818
¡Feliz sábado! :Cheers:

Precioso Longines [emoji122] [emoji122] [emoji122] La milanesa le queda fenomenal.
 
  • #36
Gracias por iniciar el hilo con ese precioso moreno y con ese paisaje otoñal, Cantabruca, y también al resto de participantes con sus aportaciones, todos fantásticos como siempre.

Participo con el que llevo hoy:

IMG_20161015_132804_zpsj0mnoniw.jpg


Saludos y un buen sábado a todos


Por favor, gods, pero cómo está de impecable ese Calendar 8o:clap: Jomío, has tardado en volver y te echaba mucho en falta, pero con esto se te perdona todo :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie