• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, Sábado 28

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico Pogue, Orellana!, de los conocidos como "australianos", no?:ok::
 
  • #27
Lo mío ya es vicio , jajja
ea61edf0b3a33fe7076314033ad5ecd4.jpg

Aaalaa, que mal repartio está el mundo......
Trabajazo de Pulido, están fenomenales, enhorabuena
 
  • #28
Buenas tardes, después de cumplir con la familia me asomo por aquí y menudo espectáculo de Certinas, Seikos y Omegas aderezados con un bonito Elgin, ese Cauny parece haber vivido mucho me encanta como se aprecia en él el paso de los años, el cronometro de Casiná es pura envidia, sigo sin conseguir uno para mi caja, el Universal es otro que raptaría a gusto y para rematar los trabajos de pulido espectaculares.
Yo hoy estreno un Frankensmega recompuesto a partir de los restos del proyecto de restauración del Omega de mi padre. Os lo presenté a medias en un hilo sobre su calibre 267 que pude revivir pero al final corría tanto que lo tuve que dejar para mejor ocasión. Esta maravilla lleva las manecillas originales del reloj de mi padre, la esfera del calibre donante que sirvió para repararlo, un calibre 267 comprado en Portugal que va de miedo y todo ello metido en una caja 121.002.62 comprada hace tiempo en la bahía y que deberia contener un 269, pero es lo que hay y me encanta.

IMG_20160528_152930.jpg
Aquí una foto con sus hermanos que tiene algo de cada uno de ellos

IMG_20160528_161027.jpg

Buen fin de semana y saludos desde el tormentoso norte:umbrella:
 
  • #29
Te alabo el gusto amigo. Yo también prefiero montarme un franken y disfrutarlo que tener todo lo necesario metido en un cajón cogiendo suciedad. :clap: :Cheers:
 
  • #30
....la semana pasada se me puso a tiro otro como a mí me gusta , hardlex muy arañado y armis original comido de mierda...

Eso, eso, que así salen baratos y se les saca un rendimientoooooooo ......
 
  • #31
Eso, eso, que así salen baratos y se les saca un rendimientoooooooo ......

Unos por otros Manolo ....así compenso el precio medio , que pildorazos he metido bastantes [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Dicen que el perder hace aprender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie