• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Domingo 18/09/2016

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, bonitos los tres que habeis puesto, ese Kelek está precioso tan nuevo y setentero.

Yo hoy con un Ranchero....ya solo me falta el rancho.

lostimage.jpg
Jesús ya sabe que con los 30mm de Omega, yo pico.
Ranchero, cal 267, destino inicial para trabajadores de poco poder adquisitivo y para uso como reloj de trabajo. Actualmente pieza buscada por omeguistas y de valor en alza.
El tuyo esta en un perfecto estado de conservación, envidiable.
Felicidades

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
Me acabas de matar!!!!! Mi reino por ese Certina!!!!
Tiene que tener un tamaño hermosote, digamos que como un 335 de Cyma o un primitivo reverso, o...... Felicidades por tan bella pieza

Abrazos
Fernando
Gracias Kali, me alegra te guste.
Tiene 41.5 x 19.5, la pena es la caja, está muy dañada, pero prefiero dejarla así porque conserve toda su historia.
La maquinaria es preciosa [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #30
Aunque tarde, me incorporo al hilo con el que me acabo de poner. Gracias a todos por vuestra participación y a Isaac por iniciar el hilo.

brazalete.jpg
 
  • #33
Gracias Germanio, este tiene la misma referencia de caja 2990-1, pero es mas tardio, calibre 268 y maquinaria 17 millones.
Menos valorado que los de agujas broad arrow. Los dos muy pocos valorados en su epica, como bien indicas:ok::


Jesús ya sabe que con los 30mm de Omega, yo pico.
Ranchero, cal 267, destino inicial para trabajadores de poco poder adquisitivo y para uso como reloj de trabajo. Actualmente pieza buscada por omeguistas y de valor en alza.
El tuyo esta en un perfecto estado de conservación, envidiable.
Felicidades

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Que maravilla:clap:
Asignatura pendiente, a ver si puedo aprobarla un dia.....o al menos probarla en la muñeca.

Cuando quieras ya sabes dónde está y como localizarme. Si os venís a la quedada vintage a Barcelona lo podrás probar. Venga, animaros...
 
  • #36
Graciassss algún día lo probaré.Ya nos gustaria ir, pero no va a ser posible y lo sentimos de verdad....Con el corazón sí estaremos :friends:


Cuando quieras ya sabes dónde está y como localizarme. Si os venís a la quedada vintage a Barcelona lo podrás probar. Venga, animaros...
 
  • #38
¿Te puedes creer que el otro día cuando lo enseñaste, sólo me fijé en la esfera y no en que era pointer date? Qué bonito. Aunque le queda bien la milanesa, yo le pondría ipsofactamente una correa y sería de caerse de culo.[/QUOTE]

Gracias Zappp!. Realmente lo de la correa fue su primera opción, la tuvo puesta bastante tiempo y como tu bien dices, le quedaba de fábula, pero una vez me dio por probar unos brazaletes que tenía por ahí y vi que también le quedaba bien, y como no a todos los relojes les quedan bien tenía que aprovecharlo para alguno, en este caso a mi pointer date. :friends:
 
  • #40
Panda de desalmados sois. Mira que no daros remordimiento poner los dientes como un serrucho al personal ......

Yo hoy me he ido a dar un garbeo por los arrabales del Charco de la Pava y luego al Cabildo. Y para dar envidia al mundo fardón de relojes caros me he llevado el rescatado anoche aunque, en un pronto, le cambié la correa por una menos viejuna. Y apuntada a borrofoto ....

P1070007.jpg

Saludosssss.
 
  • #41
Hola Aguiloco ¿sabes si tu Bulova lleva calibre propio? si mal no recuerdo debe ser el 11ARC, me gustan en especial el armis y la saeta de la alarma.



Angel.
 
  • #42
Certinaco el de Pinon

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie