• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. al 13 Septiembre.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de un rato respirando hondo y reponerme de todo lo visto comparto el de hoy, sin calendario... Por aquello del fario...

De baúl:

20160727_090042.jpg 20160727_085920.jpg

Feliz martes !!! Aunque sea 13....
 
  • #28
Muchas gracias Zarsan. Me hace ilusión ver esa marca en otra esfera. al final parece que no hice tan mala compra.
 
  • #29
Como siempre un gustazo pasar por aquí: es que no hay desperdicio.

Yo, acabada la saga polerouteriana de caca (por ahora), llevo un Tissot bastante antiguo, procedente de los buitres del oro y apañado en una bonita caja, por sus patas finas e inclinadas que me gustan a rabiar. Y aunque no sea Tissot que yo, para mi uso, no me fijo en nombres .....

Ver el archivos adjunto 388534

Y como han aparecidos por ahí unos Certinas guapos voy a ir ahora mismo a la caja de espera y os voy a presentar, en primicia, un proyecto 28-10 difícil pero de los que me atraen precisamente por su dificultad.

Vaya esfera alucinante, agujas, índices. De esos relojes de llamar la atención. Quién sería el becerro que lo llevó a un compro oro. Menos mal que lo rescataste.
 
  • #30
Casiná, espectacular esta esfera. Tienes caja ?. Se merece una original Certina compatible para este calibre y esfera.
 
  • #31
Muchas gracias a las dos por vuestros cumplidos. Temblores y vahídos... ¡Qué cosas decís!
 
  • #32
Muchas gracias a las dos por vuestros cumplidos. Temblores y vahídos... ¡Qué cosas decís!

Ja,ja,ja, no hay problema, hombre. Mientras no digan contracciones y suspiros ......
 
  • #33
Casiná, espectacular esta esfera. Tienes caja ?. Se merece una original Certina compatible para este calibre y esfera.

No, no tengo Fran. Tiene que ser de bolsillo y de 36,5 aproximadamente para la esfera. Y luego habrá que buscar bata para el movimiento.
 
  • #34
¡Qué fácil te lo he puesto, Manolo! :flirt:
 
  • #35
Ja, ja, aquí no se desaprovecha nada .......
 
  • #36
Buenos dias, hoy no pongo nada ya que es un ceramico nuevo... impresionantes piezas teneis!

Un saludo
 
  • #37
Hoy de martes 13 naaaaaaa, asi que con tanto suertudo hoy viene este....
P1200586.JPG
 
  • #38
Vaya espectáculo de hilo...:dribble:
Yo sigo con el Omega.

Saludos.

IMG_2792.jpg
 
  • #39
Mira que es bonito ese reloj con armis...
 
  • #40
Muchas gracias a las dos por vuestros cumplidos. Temblores y vahídos... ¡Qué cosas decís!

Yo lo acabo de ver ahora, así que lo veo y subo un "parraque "...que venga un exorcista please...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie