• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia al 05/08/2016 Vacaciones

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigo. Gracias ;-)
No sé si te has fijado que las alternancias que indica en la tabla, no coinciden con las que menciona en el link. Por norma general soy bastante flexible en lo que se menciona en la red, suelo contrastar hasta seis veces la información, lo que me hace ser muy escéptico. Hace tiempo no me he puesto el reloj y no podría indicarse si late a 22.000/23.000/28.800
Y añado............................ Siempre conservo los relojes como me llegan por no cambiar no cambio ni la fecha:ok:::D
Un fuerte abrazo.
 
  • #27
Hoy os muestro uno de mi amigo:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #28
¡Ummmmm!. Y digo yo: ¿no será la fecha?

Porque como me temo que no es el único reloj que tienes, a no ser que les des cuerda diariamente, tendrás que ajustarles la hora a todos a la hora de ponerlos ¿o no?. De nada.


jajajaja, razón no te falta, pero anda que eres.... No te cabe ná!!!:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie