• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia.7 diciembre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo perfecto, hay que tener en cuenta que las california son poco comunes, pero por lo que he visto por la red, está OK
 
  • #27
Yo lo veo perfecto, hay que tener en cuenta que las california son poco comunes, pero por lo que he visto por la red, está OK
Se ven muy pocas, a ver que nos dice D.Luis, que suele tener ojo de lince.
 
  • #28
Buen día "canta"; me aventuré a decirlo sin ver el fondo y como no veo la máquina le puedo asegurar que debe llevar una máquina que ellos utilizaban y que eran los ETA ya que TUDOR jamás fabricó un calibre propio. Con esto puedo decir que no deja de ser original porque es sabido que TUDOR como otras marcas utiliban ebauches de distintas fábricas.
Disculpemé pero solo había visto el frente del reloj y ahora veo la tapa...cuando vea la máquina continuaré con mi error, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Buen día "canta"; me aventuré a decirlo sin ver el fondo y como no veo la máquina le puedo asegurar que debe llevar una máquina que ellos utilizaban y que eran los ETA ya que TUDOR jamás fabricó un calibre propio. Con esto puedo decir que no deja de ser original porque es sabido que TUDOR como otras marcas utiliban ebauches de distintas fábricas.
Disculpemé pero solo había visto el frente del reloj y ahora veo la tapa...cuando vea la máquina continuaré con mi error, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
Agradecida de que si ve algo raro, me lo diga, prefiero saber que es original o no.....a todos nos duele decir a un compañero que su reloj no es del todo original....pero en un foro de relojes como este, es una de las razones de ser....compartir conocimientos e informaciones, que siempre serán bienvenidas.

Por pereza no se ha abierto el reloj, porque tenia los datos censados, pero si eso nos da más certeza y si Vd quiere ver la maquinaria se abre.
Espero su respuesta.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
 
  • #30
Buen día "canta"; no creo que haga falta ver la máquina ya que me pasé varias décadas vendiendo fornituras para los TUDOR y eran casi todos cal. ETA. El Servicio Central de Rolex no contaba con las fornituras y así que me compraban estas que eran las mismas máquinas que llevaban ETA y yo sigo teniendo miles de fornituras de los calibres que utilizaba ROLEX para los TUDOR. En cambio sobre la fornituras de ROLEX es muy conocido como se abastecen aquí - los "comerciantes y relojeros".

Para justificar mi error le diré que no se nada de los relojes ROLEX y TUDOR porque nunca me dediqué a ellos.
Lo que quiero decir es que sí van las personas que compraron estos relojes a cualquiera y lo llevan a la CASA Central - serán detenidos y le secuestrarán ese reloj - porque seguro que está denunciado por robo.

Los malos "comerciantes" los compran solo porque ganan dinero rápido y los coleccionistas deshonesto los guardan por sí...
Un saludo y a no comprarle un ROLEX sin asegurarse en la Casa Central ROLEX sí no cuenta con órden de captura - pero vaya acompañado por el vendedor como garantía que es una manera de justificar que este es el dueño y que se titula ser la persona que quiere venderle ese ROLEX!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie