• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigas y amigos, martes 28 de marzo y olé

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #51
Siguiendo con el tema de los edox, unas fotos del que he llevado hoy. ¡Saludos!
A1686A37-AEF7-4953-949D-B32DE1F60140.jpeg

7BF4B8FD-7CDD-4F44-BEB3-2F4295F100E0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, galunco y 17 más
  • #52
Por cierto, y va para todos: sois muy mal ejemplo, os pasáis el día estrenando, jodíos, y me ponéis muy difícil lo de la contención ::cry::

Si al final caigo y compro algo, será culpa vuestra :cool1:
Yo estoy contenidisima... algún cambio y poco soltar mandanga... que ahorita mismo estoy en paro... no creo que dure mucho, pero estoy, estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • #53
Gracias, compas. Muy contento la verdad con el reloj, porque al ser de oro güeno pienso que ha sido una inversión. Aunque sólo por engañarme, es visssssio, sólo visssssio.

Qué memoria Abde, con la configuración "explorer", en este caso antes del Explorer. Aunque ya me viene de lejos, es mi favorita. Precisamente el Tissot de hace tres días voló para posarse en una buena rama. Es lo que tiene ponerse a enredar hablando de relojes por Whatsapp con amigos. Ya lo veréis por aquí en otra muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, Ferion y 9 más
  • #54
Luego os leo, feliz tarde!!
IMG_20230328_173544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguiloco, miguelfr, alejandrolopez y 19 más
  • #55
Hazme un favor: cuando te lo quites mira a ver si, debajo, en la piel te ha salido sarpullido. Por si hay que tratarlo ......... :laughing1: ::cry:::hmm::whist:::pardon:

Nah, es muy limpio, no ves que es nuevito y no tiene adn de muertos. Además es bio ::dnz:::-P:yhoo::😘

Yo estoy contenidisima... algún cambio y poco soltar mandanga... que ahorita mismo estoy en paro... no creo que dure mucho, pero estoy, estoy.

Pero tú me llevas una ventaja, y es que sabes sacar; yo sólo sé meter ::cry:: Y no puede ser, que tengo ya muchos, muchos hasta para ser pulpo 🤦‍♀️

Que no te dure, que no te dure mucho 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, Cantabruca y 2 más
  • #56
Por alusiones😁😁😁.
Gracias amigo Zappp, mil gracias. Ya no vale arrepentirse.
Lo que Zappp no quiere es mi mayor tesoro.
1680022527219.jpg
Screenshot_20230328-185830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, Ph200 y 17 más
  • #58
Vaya día de incorporaciones. El Visodate de Rosa es un reloj perfecto, pero ese colorao de mi amigo Álvaro es a lo que todos deberíamos aspirar tener en algún momento :dribble:

Las piedras hoy nos las repartimos entre muchos.

IMG_20230328_160601_012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, Ph200 y 14 más
  • #59
Gracias, compas. Muy contento la verdad con el reloj, porque al ser de oro güeno pienso que ha sido una inversión. Aunque sólo por engañarme, es visssssio, sólo visssssio.

Qué memoria Abde, con la configuración "explorer", en este caso antes del Explorer. Aunque ya me viene de lejos, es mi favorita. Precisamente el Tissot de hace tres días voló para posarse en una buena rama. Es lo que tiene ponerse a enredar hablando de relojes por Whatsapp con amigos. Ya lo veréis por aquí en otra muñeca.
Ayyy el colorao... En serio, lo del calibre 89 es algo que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, yakokornecki y 3 más
  • #60
Buenas tardes ¡

20230328_193757.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, alejandrolopez y 17 más
  • #62
Buenos días,

Hoy acompaño a Gastonet en marca con el estreno de mi compra gorda anual. Un calibre 89 andaba buscando en acero pero se cruzó este en oro rosa del 49-50 a precio de acero y tampoco es cosa de ser idiota. Como le comenté a Jorgehermando al menos me servirá para cambiarlo por un par de gallinas cuando la cosa se ponga más fea todavía.

Ver el archivos adjunto 2608881

Ver el archivos adjunto 2608882

Ver el archivos adjunto 2608883
Vaya pasada de reloj ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
  • #64
Buenos días. Hoy me siento Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood ( menos mal q solo enseño el reloj)
Ver el archivos adjunto 2608875
Bonitas piezas hoy . @suesu8 , precioso el Mark2. Los Mark son lo que más me gusta de Omega
Jo, yo cuando veo esa peli también me dan ganas de ponerle una bund a mi Citizen y "parecerme" al Brad Pitt ese :laughing1: :laughing1: con eso y el blanco de los ojos, igualito igualito jajajajaja. Me encanta como te queda a ti, compañero!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 6 más
  • #65
Buenos días,

Hoy acompaño a Gastonet en marca con el estreno de mi compra gorda anual. Un calibre 89 andaba buscando en acero pero se cruzó este en oro rosa del 49-50 a precio de acero y tampoco es cosa de ser idiota. Como le comenté a Jorgehermando al menos me servirá para cambiarlo por un par de gallinas cuando la cosa se ponga más fea todavía.

Ver el archivos adjunto 2608881

Ver el archivos adjunto 2608882

Ver el archivos adjunto 2608883
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

Maravilloso es poco decir, una de esas escasas piezas que son sencillamente perfectas. ¡Enhorabuena!

Me encanta y me genera envidia de la malísima...
digi-digilah.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zappp y 2 más
  • #66
Gracias a todos por los piropos al Visodate pecosillo :Cheers:
Preciosos todos los relojes de hoy:clap::clap::clap::clap:Lo de Zappp "incalificable" :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zarsan y 3 más
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #69
Ahora me has matao tú a mí, jajajaja. Menuda parejita, sobre todo el Tissot, aunque viniendo de donde vienen, no es de extrañar. Que los disfrutes. Un abrazo Jorge.
Gracias, Kike. Ya ves que a la Bizkaia profunda tambien llega la cartera🤣🤣🤣
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #70
No me extraña!
Gracias Denbora. No sé qué me pasa con los calendarios, que a las 3 no me terminan de encajar, y a las 6 me encantan.

Menudo día de estrenos y cambios de código postal.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
  • #71
Jo, yo cuando veo esa peli también me dan ganas de ponerle una bund a mi Citizen y "parecerme" al Brad Pitt ese :laughing1: :laughing1: con eso y el blanco de los ojos, igualito igualito jajajajaja. Me encanta como te queda a ti, compañero!:clap:
Gracias @pinon . Me lo pongo mucho en verano, pues mola con manga corta. Aunque el chapado tiene ...digamos "sus limitaciones" y en contacto con la piel se daña algo. La bund la hice yo, pero tengo que mejorarla algo.
El blanco de los ojos :laughing1: , me parto. Ahí también se acaba mi parecido a B.P. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie