• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. Viernes 1 Diciembre 2.023

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena Oscar por ese magnífico estreno.

ETERNAmente vuestro 😍😍😍

Pasen buen día

IMG_20231201_123804.jpg
IMG_20231201_123311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jaapsa, Speedhawk y 29 más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, germanio y 10 más
  • #29
Saludos,

IMG_20231201_132443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Ferion y 27 más
  • #32
Hoy sale el otro 905H y casi le entierro en la nieve haciendo el mandrial intentando hacer una foto :innocent:

Ha probado la nieve, sí... :ops: :innocent:
Si me preguntas a mí, ha merecido la pena. Ahora a archivar bien esa maravillosa imagen, que no se pierda en el mar de bytes.

Y yo no me tomaría muy en serio la amenaza de Zappp, el castigo que promete no debe ser nada fácil de infligir en las temperaturas en las que te estás moviendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, txema2 y 8 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
  • #38
Si me preguntas a mí, ha merecido la pena. Ahora a archivar bien esa maravillosa imagen, que no se pierda en el mar de bytes.

Y yo no me tomaría muy en serio la amenaza de Zappp, el castigo que promete no debe ser nada fácil de infligir en las temperaturas en las que te estás moviendo...
Tu ya sabes que las tienes todas recopiladas en @jfkwatches ;-)
Ese reloj es sumergible 150Km.
Mételo debajo del agua tibia esa que se ve en la foto, no seas miedica!
Lo metí debajo del grifo para quitar bien la nieve pegada :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, txema2, Zappp y 5 más
  • #39
Que bonito es ese Cortebert Jorge. Creo que si me preguntasen por relojes con los que identifico a los foreros, este sería el tuyo. Además veo que eres un hombre de amplia cultura, con esa correa de pata de pollo :flirt:
Gracias, Yako. Si te tuviera yo que identificar con uno posiblemente sería con el Tissot Militar:flirt:
6 euros pague por la correa🤣🤣, siempre fui de gastar poco en ellas, voy cambiando
Muy bonito!!!! Tengo ganas de una correa de piel de pollo y además en ese tono, se que algún forero puso un link para comprarlas, pero no lo encuentro, si lo tienes a mano Jorge.....
Gracias, Julio.
Te dejo el enlace, en este color ya no le quedan, creo que solo tiene esta... No es de gran calidad pero son 6 euros.


El que sabe dónde está el alijo es yako
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Zarsan y 6 más
  • #40
Muy bonito!!!! Tengo ganas de una correa de piel de pollo y además en ese tono, se que algún forero puso un link para comprarlas, pero no lo encuentro, si lo tienes a mano Jorge.....
No se si te cuadrará este modelo que estoy esperando para un día de estos
Por lo que me costó debe ser para toda la vida , ya vi que Jorge puso la suya , para que tengas más dónde elegir
8E6679CF-F7E6-4A58-A95D-044925AAE744.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Ferion y 14 más
  • #41
Gracias, Yako. Si te tuviera yo que identificar con uno posiblemente sería con el Tissot Militar:flirt:
6 euros pague por la correa🤣🤣, siempre fui de gastar poco en ellas, voy cambiando

Gracias, Julio.
Te dejo el enlace, en este color ya no le quedan, creo que solo tiene esta... No es de gran calidad pero son 6 euros.


El que sabe dónde está el alijo es yako
Yo encontré un alijo en la bañeza a 1 euro o 1’50 y compré media docena, era lo que buscaba para los CERTiNA , vintages
Buenísimas
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, jorgehernando y 3 más
  • #42
Gracias, Yako. Si te tuviera yo que identificar con uno posiblemente sería con el Tissot Militar:flirt:
6 euros pague por la correa🤣🤣, siempre fui de gastar poco en ellas, voy cambiando

Gracias, Julio.
Te dejo el enlace, en este color ya no le quedan, creo que solo tiene esta... No es de gran calidad pero son 6 euros.


El que sabe dónde está el alijo es yako
Gracias Jorge, ya he hablado con Yako y Alejandro, gracias a los tres. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 3 más
  • #43
Que pedazo de reloj, paio!
El polerouter por excelencia! Ni dial negro, ni blanco ni gris. El pelirrojo se las lleva todas.
Ja me maten por el peluco colorao :D.

Gracias Paco , igual me llevo alguno de estos para la quedada , estamos de acuerdo, , los de colorao son los más bonitos

Abrazos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, germanio, txema2 y 4 más
  • #45
Buenos días,

Qué bonito el FL que inicia, pensé que era un Patek. Y del Pole de mazel para que decir más. Siempre me arrepentiré de no haberle comprado años ha uno parecido que vendía y que espero que al final se arrepintiese.

Yako, se te cae el Eterna en la nieve y te capo. Primer aviso.

Voy con otro Eterna que lleva la plácida vida del dueño chupatintas

Ver el archivos adjunto 2743508
Anda que vas desnudo tú hoy !!
Qué reloj más chulo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, julius1022 y 3 más
  • #46
Gracias, Yako. Si te tuviera yo que identificar con uno posiblemente sería con el Tissot Militar:flirt:
6 euros pague por la correa🤣🤣, siempre fui de gastar poco en ellas, voy cambiando

Gracias, Julio.
Te dejo el enlace, en este color ya no le quedan, creo que solo tiene esta... No es de gran calidad pero son 6 euros.


El que sabe dónde está el alijo es yako
La que lleva el mío de hoy, también de pata de galliforme, es hermana de esta que enlazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 3 más
  • #47
Yo encontré un alijo en la bañeza a 1 euro o 1’50 y compré media docena, era lo que buscaba para los CERTiNA , vintages
Buenísimas

La que lleva el mío de hoy, también de pata de galliforme, es hermana de esta que enlazas.

Lo que no se encuentre en eBay o en La Bañeza...🤣.
Me voy cagando leches a buscar a la niña al colegio😬😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 5 más
  • #48
Buen viernes.

Pedazo apertura la de @Ph200 y con estreno incluido. Palabras mayores. ¡Disfrútalo!
Para hoy un Seiko Rally.
IMG_8464.jpeg

Por alguna razón no se subió antes…
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Charly69 y 19 más
  • #49
Buenas tardes:
Para empezar el mes un Chromatic






Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1dic2023.jpg
    1dic2023.jpg
    121,8 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Charly69 y 18 más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie