• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia Sábado 15 julio 2023

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso Álvaro, y muy bien conjuntado. Un abrazo
Gracias Julio!, Pues si te digo la verdad, no tenía otra correa que ponerle y fue la que le tocó, queda bien?, a mí ni me convence del todo pero leyendo vuestras opiniones lo mismo se queda jajaja.

Si es que no paras de enseñarme cosas Álvaro, no sabía que Cyma montó calibres eta.
Me recuerda mucho en diseño de caja y esfera al Cyma autorotor. Muy bonito.
Ay Juan Antonio, ayer compré un Wostok y un Tandorio estilo militar...y ya no compraré mas relojes en....ah se me olvidaba, el domingo pasado compré tres en el rastro, hacía tiempo que no iba y... 🤦‍♂️
Por lo que leí en este foro, a mediados de los años '60, Cyma dejó de producir sus propios movimientos y empezó a montar maquinarias ETA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, txema2 y 5 más
  • #27
Un día más cometiendo sacrilegio en este espacio con un fake autorizado

IMG_20230715_142113.jpg



Que tengan un feliz sábado
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Denbora, yakokornecki y 15 más
  • #28
Ay Juan Antonio, ayer compré un Wostok y un Tandorio estilo militar...y ya no compraré mas relojes en....ah se me olvidaba, el domingo pasado compré tres en el rastro, hacía tiempo que no iba y... 🤦‍♂️
Por lo que leí en este foro, a mediados de los años '60, Cyma dejó de producir sus propios movimientos y empezó a montar maquinarias ETA.
Creo que los estuvo usando indistintamente durante los 60, siendo en 1968 con la entrada en el consorcio Sinchron, cuando deja de utilizarlos definitivamente. Según la información de Watch Wiki fue en 1957 cuando empezó a usar los calibres ETA.

IMG_2336.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Denbora, yakokornecki y 8 más
  • #29
Buen sábado para tod@s.

Os acompaño con un recién llegado que a pesar de su aspecto y con una preciosa máquina Buser funciona perfectamente.

Ver el archivos adjunto 2664389
Estos relojes dan mucho por muy poco. Disfrutalo mucho
Buenos días, hoy Helmet.

Y un gusto volver a ver por aquí a nuestro amigo @jorgehernando y a su exclusivo Geneve. Un abrazo Jorge.

Buen fin de semana a tod@s.Ver el archivos adjunto 2664412
El gusto es mio amigo Kike👏👏👏.
Precioso Helmet, ya sabes que me gustan estos bicharracos pese a mis 16 de muñeca.
Intentando disfrutar de las vacaciones- permiso de paternidad. Vengo de paso para trabajar unos dias y me vuelvo a escapar sin mirar atras.
Un abrazo my friend
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #30
Una de las múltiples marcas de Buser Freres. Bonito reloj, y con su Fixoflex, como me gustan a mí. En cuanto le cambies el plexi lucirá con todo su esplendor. Que lo disfrutes.
Gracias Kike. A ver si esta semana lo llevo al relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y KIKEMORGAN
  • #32
¡Buenas tardes a todos!

Hoy llevo uno de los dos 471 que tengo, achacoso y con mala foto ...

IMG_2666R.jpg


Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, xsagasta, Denbora y 12 más
  • #33
Buenas tardes:
Sábado con Festina

15 julio 2023.jpg






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, xsagasta, Denbora y 14 más
  • #34
Creo que los estuvo usando indistintamente durante los 60, siendo en 1968 con la entrada en el consorcio Sinchron, cuando deja de utilizarlos definitivamente. Según la información de Watch Wiki fue en 1957 cuando empezó a usar los calibres ETA.

Ver el archivos adjunto 2664500
Muchísimas gracias Kike por la info, una de las grandes casa relojeras.
Habla de relojes de buceo de Cyma, que no recuerdo haber visto. Voy a investigar a ver si encuentro algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #35
sacando a pasear a los abuelos
20230715_182510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Denbora, yakokornecki y 14 más
  • #36
Estos relojes dan mucho por muy poco. Disfrutalo mucho

El gusto es mio amigo Kike👏👏👏.
Precioso Helmet, ya sabes que me gustan estos bicharracos pese a mis 16 de muñeca.
Intentando disfrutar de las vacaciones- permiso de paternidad. Vengo de paso para trabajar unos dias y me vuelvo a escapar sin mirar atras.
Un abrazo my friend
Muchas gracias Jorge. Haces muy bien, sigue disfrutando de esas merecidas vacaciones, aunque sea de forma intermitente. Fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #37
Muchísimas gracias Kike por la info, una de las grandes casa relojeras.
Habla de relojes de buceo de Cyma, que no recuerdo haber visto. Voy a investigar a ver si encuentro algo.
No hay de qué, Juan Antonio. Sin lugar a dudas, una gran marca, con magníficos calibres, la única pega, la misma que en Certina, la escasa calidad de sus cajas. Qué pena que no utilizaran masivamente cajas de acero.
También me ha llamado la atención lo de los divers, yo tampoco recuerdo haber visto Cymas en cajas EPSA, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Denbora y 4 más
  • #39
Muchísimas gracias Kike por la info, una de las grandes casa relojeras.
Habla de relojes de buceo de Cyma, que no recuerdo haber visto. Voy a investigar a ver si encuentro algo.
Pues debe referirse a la gama “Watersport”, que aunque van en caja de acero, con tapa roscada, y con la leyenda “waterproof”. Yo creo que sólo son resistentes al agua, como los Seamaster de la época, para darte un bañito en la piscina. Y dentro de los Watersport, me he encontrado con el CYMA WATERSPORT CLAMSHELL, que me parece una maravilla. Lo que ya no me parece tanta maravilla es el precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, xsagasta y 4 más
  • #40
Pues debe referirse a la gama “Watersport”, que aunque van en caja de acero, con tapa roscada, y con la leyenda “waterproof”. Yo creo que sólo son resistentes al agua, como los Seamaster de la época, para darte un bañito en la piscina. Y dentro de los Watersport, me he encontrado con el CYMA WATERSPORT CLAMSHELL, que me parece una maravilla. Lo que ya no me parece tanta maravilla es el precio.

Achopijo....parece que casi todos los acuáticos de Cyma, terminaron en el fondo del mar, de ahí los precios de los pocos náufragos. Gracias nuevamente Kike.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, pinon y 4 más
Atrás
Arriba Pie