• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Miercoles 18 de enero

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #76
Felicidades Canta por esos 18000, un placer y una suerte disfrutar de tus post, tus conocimientos y tus relojes. A por otros tantos miles....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #79
Gracias Óscar. Ya sabes que en esto de los vintage es cuestión de tener paciencia, y cuando menos te lo esperes se presentará la oportunidad.
Justo lo que yo no tengo , paciencia .
Lo de esperar no se hizo para mí si se trata de darme un capricho
Así me va, millonario ( en relojes ) jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #84
Muy original ese Orient !!
Pero hoy me he dado cuenta de una cosa , y es que el cristal de mio no es facetado
Lo que esta facetada es la esfera !!!
Y me he quedado así 8o

Yo tengo un Ricoh, precisamente verde también, al que le pasa lo mismo y me quedé igual que tú cuando descubrí que no era el cristal lo facetado 8o Mucho mejor para lis golpes y rayones, también te digo :flirt:

_20200118_101251~2.JPG



¡¡Gracias!! Lo es muchísimo más de lo que soy capaz de plasmar en foto, me da una rabia ::bash::

Siento no haber acompañado a la convocatoria de la cita verde, pero no me enteré... Y una vez que arranco el día últimamente no me da para cambios 😰 Ayer me pasó igual con los pointer de Kike :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 7 más
  • #85
Yo tengo un Ricoh, precisamente verde también, al que le pasa lo mismo y me quedé igual que tú cuando descubrí que no era el cristal lo facetado 8o Mucho mejor para lis golpes y rayones, también te digo :flirt:

Ver el archivos adjunto 2572445



¡¡Gracias!! Lo es muchísimo más de lo que soy capaz de plasmar en foto, me da una rabia ::bash::

Siento no haber acompañado a la convocatoria de la cita verde, pero no me enteré... Y una vez que arranco el día últimamente no me da para cambios 😰 Ayer me pasó igual con los pointer de Kike :umbrella:
Gracias Idoia , en la variedad esta el gusto y ha quedado un hilo precioso , entre verdes y demás
Lo del cristal me he dado cuenta hoy después de 20 años , es el único reloj que tengo que desconozco su procedencia
Ese Ricoh azulin es precioso también y dices que tienes otro ? Y verde
Un beso:yhoo::
El de los pointer creo que fue Ph200 , quien sino ? Después de su último estreno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • #86
Muy original ese Orient !!
Pero hoy me he dado cuenta de una cosa , y es que el cristal de mio no es facetado
Lo que esta facetada es la esfera !!!
Y me he quedado así 8o
Jajajajaja cierto Miguel, acabo de fijarme en el tuyo. No es el primero que veo con esfera "facetada". De cualquier manera es muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #87
Bonito hilo el de hoy. Aquí dejo uno verde que creo que a Abde no le gustará.
PICT1275.JPG
PICT1278.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 9 más
  • #88
Gracias Idoia , en la variedad esta el gusto y ha quedado un hilo precioso , entre verdes y demás
Lo del cristal me he dado cuenta hoy después de 20 años , es el único reloj que tengo que desconozco su procedencia
Ese Ricoh azulin es precioso también y dices que tienes otro ? Y verde
Un beso:yhoo::
Gracias Idoia , en la variedad esta el gusto y ha quedado un hilo precioso , entre verdes y demás
Lo del cristal me he dado cuenta hoy después de 20 años , es el único reloj que tengo que desconozco su procedencia
Ese Ricoh azulin es precioso también y dices que tienes otro ? Y verde
Un beso:yhoo::
El de los pointer creo que fue Ph200 , quien sino ? Después de su último estreno
Perdón
Al Cesar lo que es del Cesar
Kikemorgan tuvo la idea y no fue Oscar como yo creía
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y KIKEMORGAN
  • #89
Gracias Idoia , en la variedad esta el gusto y ha quedado un hilo precioso , entre verdes y demás
Lo del cristal me he dado cuenta hoy después de 20 años , es el único reloj que tengo que desconozco su procedencia
Ese Ricoh azulin es precioso también y dices que tienes otro ? Y verde
Un beso:yhoo::
El de los pointer creo que fue Ph200 , quien sino ? Después de su último estreno

Nooooo sólo tengo este, y es verde, no azul; un verde amusgado, como el del Tissot Spaceman. Es que soy un desastre afotando ::cry::

Screenshot_20230118-225222.png


_20191217_091603~2.JPG


Ayyyyyyy edito para decir que me he confundido y el segundo es el Osaki, con un verde que no tiene naaaada que ver :rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, Ph200 y 8 más
  • #91
Buenas noches:
Se que es tarde, pero por problemas técnicos he estado unos días sin poder acceder a RE y al fin lo he conseguido con ayuda del equipo de RE.
Así que hay va mi Cauny
18 enero 23.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, alejandrolopez y 9 más
  • #92
Ya nos dirás impresiones tuyas del Vulcain es un reloj que me encanta y lo tengo enfilado ( en azul ) No doy el paso por que piden demasiado
Pero te queda tan bien !!!
Y el Tissot también es un caramelo meló meló quedo !!
Pues depende de lo que pidan, como todo. He llegado a ver barbaridades. Es un relojazo, eso sí. En todos los sentidos, este modelo concreto es bastante grande, pasaría por actual perfectamente. Yo me lo pongo poco, entre otras cosas porque nunca me acabo de acordar de la posición en la que no salta la alarma, que es absolutamente escandalosa y da unos sustos de muerte. Nada que ver con los otros alarma que tengo. Puede venir alguien de otra habitación a ver qué coño está pasando. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 2 más
  • #93
Justo lo que yo no tengo , paciencia .
Lo de esperar no se hizo para mí si se trata de darme un capricho
Así me va, millonario ( en relojes ) jejeje
Coincido en tu planteamiento Miguel, a eso hemos venido a este mundo, lo que pasa es que muchas veces, aunque seas muy impaciente, los recursos para darte un capricho no dependen de uno mismo, en mi caso principalmente de mi Ministra de Hacienda, yo sólo soy Secretario de Estado, jejeje, y hay que buscar esas oportunidades o esperar a que te lleguen. En un mismo reloj y en el mismo estado puede haber diferencias de precio del 100 o del 200%, e incluso de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
  • #94
Pues depende de lo que pidan, como todo. He llegado a ver barbaridades. Es un relojazo, eso sí. En todos los sentidos, este modelo concreto es bastante grande, pasaría por actual perfectamente. Yo me lo pongo poco, entre otras cosas porque nunca me acabo de acordar de la posición en la que no salta la alarma, que es absolutamente escandalosa y da unos sustos de muerte. Nada que ver con los otros alarma que tengo. Puede venir alguien de otra habitación a ver qué coño está pasando. :laughing1:

Cuando el de Harry Truman se puso a sonar en un consejo en La Casa Blanca, todos los que estaban allí se tiraron al suelo creyendo que iba a explotar una bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Zappp, Ph200 y 2 más
  • #95
Coincido en tu planteamiento Miguel, a eso hemos venido a este mundo, lo que pasa es que muchas veces, aunque seas muy impaciente, los recursos para darte un capricho no dependen de uno mismo, en mi caso principalmente de mi Ministra de Hacienda, yo sólo soy Secretario de Estado, jejeje, y hay que buscar esas oportunidades o esperar a que te lleguen. En un mismo reloj y en el mismo estado puede haber diferencias de precio del 100 o del 200%, e incluso de más.
Mas que impaciencia , que puedo pasar por el santo Job, es determinación, el hecho de ver un reloj que me entre y poder decir ese reloj es mío , no tiene precio.
Cuando el de Harry Truman se puso a sonar en un consejo en La Casa Blanca, todos los que estaban allí se tiraron al suelo creyendo que iba a explotar una bomba.

No sabia esa anécdota. No creo que haya videos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
  • #96
Bueno, aunque fuera de plazo, dije que venía y soy mujer de palabra. Mis verdes

DSC_1479~2.JPG


Salvo los Tissot, todos con sus diferentes intangibles 💚
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, pinon y 6 más
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y AbderramanII
  • #98
Pués el Nivada Diver me encanta, y es posible que lleve montada una NSA ?

Ya sabía yo que no podías estar manca de verdes..............jajaja

Así es, Toni, ese modelo de Antarctic Sea llevaba un brazalete NSA, una gozada añadida 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Atrás
Arriba Pie