• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Miercoles 18 de enero

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #52
No.eso no Javi que asi casco una vez en el Donostiarra de los Madriles.con el atragantamiento solomillero

Sería que fuiste con muchas ansias, que es lo que me pasa a mí cada vez que voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Cantabruca y 4 más
  • #53
Hoy celebro los 18000 mensajes, la mayoría escritos en este rincón nuestro. Gracias por tantos buenos ratos compartidos y por vuestra amistad 😘 🥂
Dejo enlace de un hilo que abrí en el general por si os apetece pasar...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, miguelfr y 13 más
  • #54
Sería que fuiste con muchas ansias, que es lo que me pasa a mí cada vez que voy.
No que va. Me fue a preguntar algo la camarera y yo intenté tragarlo. Ahí se quedó. Los demás se quedaron descojonandose en la mesa. Pasó a fuerza de mis golpes, dos costillas se cascaron pero salí vivo desde entonces no me pidas que coma chicha, y jamón con mucho cuidado. Nada de bolos redondos. Se pasan muy ptas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, Cantabruca y 7 más
  • #55
No que va. Me fue a preguntar algo la camarera y yo intenté tratarlo. Ahí se quedó. Los demas se quedaron descojonandose en la mesa. Paso a fuerza de mis golpes, dos costillas se cascaron pero salí vivo desde entonces no me pidas que coma chicha, y jamon con mucho cuidado. Nada de bolos redondos. Se pasan muy ptas.
Ojú que faena, menos mal que tiraste de maniobra de heimlich
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, Cantabruca y 4 más
  • #56
Hoy celebro los 18000 mensajes, la mayoría escritos en este rincón nuestro. Gracias por tantos buenos ratos compartidos y por vuestra amistad 😘 🥂
Dejo enlace de un hilo que abrí en el general por si os apetece pasar...

Felicidades Rosa por esos 18.000 mensajes y por tus magníficas aportaciones hechas en ellos, y gracias a ti, porque es un placer compartir contigo esos ratos, y disfrutar de tus relojes, de tus paisajes y de tus conocimientos. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, miguelfr y 3 más
  • #57
No que va. Me fue a preguntar algo la camarera y yo intenté tratarlo. Ahí se quedó. Los demas se quedaron descojonandose en la mesa. Paso a fuerza de mis golpes, dos costillas se cascaron pero salí vivo desde entonces no me pidas que coma chicha, y jamon con mucho cuidado. Nada de bolos redondos. Se pasan muy ptas.

Pues menuda situación Txema, y vaya susto, no creía que hubiera sido tan grave, pensaba que estabas exagerando. No me extraña que seas reacio a comer carne.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, miguelfr y 4 más
  • #58
No que va. Me fue a preguntar algo la camarera y yo intenté tratarlo. Ahí se quedó. Los demas se quedaron descojonandose en la mesa. Paso a fuerza de mis golpes, dos costillas se cascaron pero salí vivo desde entonces no me pidas que coma chicha, y jamon con mucho cuidado. Nada de bolos redondos. Se pasan muy ptas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Cantabruca
  • #59
No que va. Me fue a preguntar algo la camarera y yo intenté tratarlo. Ahí se quedó. Los demas se quedaron descojonandose en la mesa. Paso a fuerza de mis golpes, dos costillas se cascaron pero salí vivo desde entonces no me pidas que coma chicha, y jamon con mucho cuidado. Nada de bolos redondos. Se pasan muy ptas.
Joder, vaya susto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, KIKEMORGAN y 3 más
  • #60
No que va. Me fue a preguntar algo la camarera y yo intenté tratarlo. Ahí se quedó. Los demas se quedaron descojonandose en la mesa. Paso a fuerza de mis golpes, dos costillas se cascaron pero salí vivo desde entonces no me pidas que coma chicha, y jamon con mucho cuidado. Nada de bolos redondos. Se pasan muy ptas.
No sé si está fuera de lugar pero, casualidades de la vida, me lo acaba de enviar un amigo y viene al pelo de lo que te pasó. Da instrucciones no solo para aplicar la maniobra a otros, sino a uno mismo también:

 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, KIKEMORGAN y 10 más
  • #61
Yo también me quedé con lo de pensar en verde para hoy...¡saludos!
DC9CAAD2-1EF1-4E4F-962D-8DA5AF4D73D1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ferion y 18 más
  • #62
No que va. Me fue a preguntar algo la camarera y yo intenté tratarlo. Ahí se quedó. Los demas se quedaron descojonandose en la mesa. Paso a fuerza de mis golpes, dos costillas se cascaron pero salí vivo desde entonces no me pidas que coma chicha, y jamon con mucho cuidado. Nada de bolos redondos. Se pasan muy ptas.
Ostia!! Que mal rato company.
No me extraña que se te hayan quitado las ganas, a pesar de lo rica que está.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, KIKEMORGAN y 4 más
  • #63
Cordial saludo para tod@s.
Gracias Miguel.
Les dejo algo verde y regreso después a pasar revista.
Un abrazo...
20230118_104225.jpg
20230118_104100.jpg

20230118_104315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, Ferion y 19 más
  • #64
Hoy celebro los 18000 mensajes, la mayoría escritos en este rincón nuestro. Gracias por tantos buenos ratos compartidos y por vuestra amistad 😘 🥂
Dejo enlace de un hilo que abrí en el general por si os apetece pasar...
Yo te felicito ya por aquí, que el general me da mucha pereza.

Enhorabuena por tantos y tan buenos mensajes y los que quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, aristides y 4 más
  • #65
No que va. Me fue a preguntar algo la camarera y yo intenté tratarlo. Ahí se quedó. Los demas se quedaron descojonandose en la mesa. Paso a fuerza de mis golpes, dos costillas se cascaron pero salí vivo desde entonces no me pidas que coma chicha, y jamon con mucho cuidado. Nada de bolos redondos. Se pasan muy ptas.
Vaya momento. Y a los demás sólo les faltó aplaudir.

Lo raro es que ningún camarero se percatase e hiciese la maniobra, pero bien está lo que bien acaba. Yo también soy poco de carne.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, Cantabruca y 4 más
  • #66
Hoy celebro los 18000 mensajes, la mayoría escritos en este rincón nuestro. Gracias por tantos buenos ratos compartidos y por vuestra amistad 😘 🥂
Dejo enlace de un hilo que abrí en el general por si os apetece pasar...
Enhorabuena Rosa por esos 18.000!!!!!! Ha sido un placer y lo será, compartir contigo otros tropecientos mil mensajes y deleitarnos con esas maravillas que atesoras, y por supuesto con tus fotos. Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, miguelfr y 3 más
  • #68
Vaya momento. Y a los demás sólo les faltó aplaudir.

Lo raro es que ningún camarero se percatase e hiciese la maniobra, pero bien está lo que bien acaba. Yo también soy poco de carne.
Pues no, no hicieron nada, igual es porqué me levanté directo a la puerta axfisiao del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, miguelfr y 3 más
  • #69
¡Buenos días verdes!
El que busca encuentra... lo más verde que tengo...

Ver el archivos adjunto 2572040

Ver el archivos adjunto 2572041
Os leo en un ratito, voy a preparar el equipo de emergencia :drool: :yhoo::
Encontré un pequeño y bonito Orient, regalo de un forero cuando entré en este jardín de locos, con su pase rápido de fecha y que se puso en marcha al cogerlo :clap:

Ver el archivos adjunto 2572081
De fondo el jardín con granizo!!!
Pobrecito Julio está sin verdes:drool:
Preciosos todos los acompañantes:clap::clap::clap::clap::clap:
Zorionak Rosa por esos 18.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, KIKEMORGAN y 2 más
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
  • #73
Este Seiko me tiene loco, hace mogollón que busco uno pero los precios se han disparado. Algún día llegará, de momento te lo contemplo🤩🤩🤩
Gracias Óscar. Ya sabes que en esto de los vintage es cuestión de tener paciencia, y cuando menos te lo esperes se presentará la oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #74
¡¡¡Aúpa Canta ...!!!. A por más y más ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #75
Que cosa más bonita🤩🤩
Gracias PH, llegó desde la Bretaña francesa, por eso seguramente terminó con esa página tan inusual. Sale poco, porque tiene la espiral fatal, y tengo que encontrar el ánimo para intentar arreglarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Zappp
Atrás
Arriba Pie