• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s y Cia. Martes 4 Julio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #52
Buenas tardes.

Tengo un calibre AS 1712 lavando y mientras tanto, aprovecho para enseñaros el reloj que llevo hoy.
Es mi primer Chino Vintage del que estoy muy contento y que me encanta. Se trata de un Liaoning (Ricardo nos podrá dar más información sobre el).
Ver el archivos adjunto 2659233
Un Liaonning de su homónima factoría con un movimiento SL1 derivado del soviético 2408 (Kirovskie) y que funciona como un tiro.

Liaonning que pasó a ser Kongque/Peackok o como se escriba en inglés y que sigue haciendo muy buenos movimientos sobre todo el clon del 7750 que será el que probablemente lleven la mayoría de los relojes chinos cronógrafos no ST19.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
  • #53
Un Liaonning de su homónima factoría con un movimiento SL1 derivado del soviético 2408 (Kirovskie) y que funciona como un tiro.

Liaonning que pasó a ser Kongque/Peackok o como se escriba en inglés y que sigue haciendo muy buenos movimientos sobre todo el clon del 7750 que será el que probablemente lleven la mayoría de los relojes chinos cronógrafos no ST19.
Gracias Ricardo, así da gusto 😁
 
Atrás
Arriba Pie