• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y CIa. Martes 2 de mayo.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos dias a todos.

Seguimos esta semana corta con este Tissot en fecha, aunque no muy bien centrada.

Un saludo

IMG_5109.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, Cantabruca y 22 más
Black tie, white noise...

20230502_071903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, Ferion, Cantabruca y 22 más
Como me gustan las esferas marrones!. Gracias por abrir el hilo, migu!. Yo voy con este Seiko me imagino que de finales de los '60. No tiene la tapa original :(
IMG_20230502_081106.jpg
IMG_20230502_081104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, Ferion, Cantabruca y 23 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy. Una belleza ese caramelito de café de Tissot ¡y muy original! 😍

He hecho una foto para ver si logro que se aprecie lo que te decía ayer de la correa textil vintage...

DSC_3080~2.JPG


Es resistente pero muuuuuy finaa, lo cual es una bendición para los vintages más vestidos y los más viejitos, que suelen ser bastante planos y de perfil fino. Sin embargo, en los tochitos de acero setenteros que tanto nos gustan a ambos no quedan especialmente bien, la verdad; o eso me parece a mí. Para estos prefiero las opciones actuales o, ya puestos, más acero :D

Buena compañía ya, aquí va la mía también. Un pointer

DSC_3101~2.JPG
DSC_3109~2.JPG


Muy buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, Ferion, Cantabruca y 23 más
Buenos días, hoy para empezar la semana con buen ánimo Omega 30.10 recién llegado.
IMG_20230501_201247.jpg

Buen martes y a la noche os leo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, sinreloj, Ferion y 24 más
Hola buenos días.
Hoy me ha dado por ponerme este que no sale casi nunca y ya le tocaba...
Los vuestros como siempre, espectaculares.
Luego me paso por aquí para seguir disfrutando. :bye:

IMG20230502085159E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, Ferion, Cantabruca y 22 más
Hola buenos días.
Hoy me ha dado por ponerme este que no sale casi nunca y ya le tocaba...
Los vuestros como siempre, espectaculares.
Luego me paso por aquí para seguir disfrutando. :bye:

Ver el archivos adjunto 2628201
Pues es una pena que no salga, tiene un diseño que me parece precioso, los números, la esfera, la caja...y seguro que lleva una maquinaria más que decente como era habitual en esa marca. Realmente atractivo ese Thermidor :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, kesar y 7 más
  • #10
IMG_20230502_100737-01.jpeg


Buenos días!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, jahg y 22 más
  • #11
Buenos días estimados entusiastas Vintage.
Que bonito Tissot PR de Miguel. Elegancia a todo terreno.
Hoy saldrá un martillo.
20230218_113107.jpg

20230218_112457.jpg

20230218_113523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, sinreloj, Ferion y 24 más
  • #12
Pues es una pena que no salga, tiene un diseño que me parece precioso, los números, la esfera, la caja...y seguro que lleva una maquinaria más que decente como era habitual en esa marca. Realmente atractivo ese Thermidor :yes:
Muchas gracias por tus comentarios Pinon, me alegra que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, kesar y 3 más
  • #13
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy. Una belleza ese caramelito de café de Tissot ¡y muy original! 😍

He hecho una foto para ver si logro que se aprecie lo que te decía ayer de la correa textil vintage...

Ver el archivos adjunto 2628189

Es resistente pero muuuuuy finaa, lo cual es una bendición para los vintages más vestidos y los más viejitos, que suelen ser bastante planos y de perfil fino. Sin embargo, en los tochitos de acero setenteros que tanto nos gustan a ambos no quedan especialmente bien, la verdad; o eso me parece a mí. Para estos prefiero las opciones actuales o, ya puestos, más acero :D

Buena compañía ya, aquí va la mía también. Un pointer

Ver el archivos adjunto 2628191Ver el archivos adjunto 2628192

Muy buen día para todos :Cheers:
Buenos dias Idoia
Qué bonito Eloga, que casi casi no lo recordaba...tan pequeño y con esa grafia tan generosa que parece que ocupa toda la esfera.

En lo referente a la correa Tissot tienes toda la razón, ya entendí y más ahora después de ver el tocho de caja que tiene, iría dando cabezazos con una correa textil.
Si fuera mío y visto lo visto y sabiendo que es cómodo de llevar así se quedaría , además un armis de GF no se ve todos los días, yo no sé que tendrán que están imposibles de comprar.. yo no sé si tendré alguno , creo que no.

Un beso, pasa buen día y disfruta del pequeñín que da gusto mirarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, kesar y 5 más
  • #14
Buenos días estimados entusiastas Vintage.
Que bonito Tissot PR de Miguel. Elegancia a todo terreno.
Hoy saldrá un martillo.
Ver el archivos adjunto 2628217
Ver el archivos adjunto 2628220
Ver el archivos adjunto 2628216

Fíjate que he tenido hoy en la mano uno de mis bumper de Tissot, el doradito marcado Militar, e inevitablemente, me has venido al pensamiento, querido amigo. Pero luego he visto el Eloga con su lunita marcando el día 1 y he decidido aprovechar, que estos pequeños no tienen pase rápido.

Bella pieza y magnífica representación de los bumper Tissot :clap:

Fuerte abrazo y cariñoso beso :friends:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
  • #15
:bye::yhoo:::dribble:::dnz::
IMG_20230502_104735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jahg, SuPo77 y 15 más
  • #16
Buenos dias Idoia
Qué bonito Eloga, que casi casi no lo recordaba...tan pequeño y con esa grafia tan generosa que parece que ocupa toda la esfera.

En lo referente a la correa Tissot tienes toda la razón, ya entendí y más ahora después de ver el tocho de caja que tiene, iría dando cabezazos con una correa textil.
Si fuera mío y visto lo visto y sabiendo que es cómodo de llevar así se quedaría , además un armis de GF no se ve todos los días, yo no sé que tendrán que están imposibles de comprar.. yo no sé si tendré alguno , creo que no.

Un beso, pasa buen día y disfruta del pequeñín que da gusto mirarlo.

¡Gracias, Miguel! Respecto a los G&F, tienes toda la razón, un despropósito... Como tantas cosas en lo vintage :innocent:

Puede que rastreando Tissots de esta época que los solían montar, te salga más apañado un reloj completo con la esfera o el calibre chafados que un brazalete por independiente ;-)

Me ha alegrado mucho que te guste el peque Eloga. Hice foto al cuarteto señalador de la marca esta mañana. Te la dejo, con un beso 😘

DSC_3082~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Ferion, Cantabruca y 22 más
  • #19
¡Gracias, Miguel! Respecto a los G&F, tienes toda la razón, un despropósito... Como tantas cosas en lo vintage :innocent:

Puede que rastreando Tissots de esta época que los solían montar, te salga más apañado un reloj completo con la esfera o el calibre chafados que un brazalete por independiente ;-)

Me ha alegrado mucho que te guste el peque Eloga. Hice foto al cuarteto señalador de la marca esta mañana. Te la dejo, con un beso 😘

Ver el archivos adjunto 2628249
Pero que es esto¡¡:love::love::love::love::love:

Va de emociones fuertes ¡¡ mi memoria no da para recordarlos a todos¡¡ los tendrás que poner más veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, kesar y 3 más
  • #20
Pues hoy las dos fotos tienen que ser de archivo. Hace tres horas se marcho al cielo de los Gatos Gordito y la verdad no quedan ganas de poner nada. Un saludo.
IMG_20230202_110124 (2)~4.jpg


20210114_111231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, jahg y 18 más
  • #23
Mucho ánimo con el lu... Martes.
IMG_20230502_111611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Cantabruca y 20 más
  • #24
Muchas gracias por tus comentarios Pinon, me alegra que te guste.
Como creo que tenias curiosidad que yo comparto por la máquina que monta lo he abierto y veo que es una FE 4611A que va muy bien.
El reloj lo compré hace unos años bastante barato nuevo de antiguo stock , aún conserva el plástico pegado en la tapa trasera.
Venía con un armis que no me gustaba mucho y hoy le he puesto una correa con la que me gusta más y he aprovechado para sacarlo por aquí.
Saludos cordiales.
IMG20230502110456E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Cantabruca y 16 más
  • #25
Buenos días,

Sigo con Tissot, pero cambio del azul al verde.

64255299-E74B-4EAB-8BF2-41787B154C97.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Cantabruca y 19 más
Atrás
Arriba Pie