• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y Cia. Lunes 11 de Diciembre del 2.023

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #51
Unos mimos, un sana sana culito de rana, y como un reloj...
IMG_20231211_210722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, juanignacioms, alejandrolopez y 13 más
  • #54
Hola rey, que calibre lleva?
Creo que 285 Paco, ahora lo abro y te comento...

Corrijo, calibre 280.....

IMG_20231211_223004.jpg


La caja no es la suya, creo que corresponde a un 284, pero le queda como un guante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, juanignacioms, alejandrolopez y 9 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #58
Jajajajaja, he sido demasiado retorcido. El continente es excesivo respecto del contenido. Las sudaderas de mi hija, me quedan grandes a mi, lo mismo que esa caja al calibre... :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, pinon y 3 más
  • #60
Oleee ese Club 2000! Imagino que ya funciona… Lástima que no lo use… debes inocularla algo de esta enfermedad 😜. Saludos!
Yo lo intento!, en cambio ella intenta que yo no compre más relojes :D . Y si, el reloj sigue funcionando!
Jajajajaja, he sido demasiado retorcido. El continente es excesivo respecto del contenido. Las sudaderas de mi hija, me quedan grandes a mi, lo mismo que esa caja al calibre... :flirt:
Aaah jajajajaja vale, ahora pillo :ok::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Zarsan y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie