• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia Domingo 16 julio 2023

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #26
Ése no será Watersport, pero no le anda a la zaga del de los 13.000 €. Muy bonito, sí señor.

Zarsan, Kike, este no es tan raro pero tiene su cosa, un Cyma de bolsillo de dotación...Ver el archivos adjunto 2664946Ver el archivos adjunto 2664947
Que de piezas únicas tenéis, y que suerte poder disfrutar de ellas a diario en este maravilloso rincón.
Fantástico ese reloj de dotación Álvaro, ese radio de distintos tonos es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 3 más
  • #27
Mi primer Omega Geneve con el tritio bastante desgastado… pero no sé… las marcas en los relojes antiguos hacen parte de su historia y no me apetece restaurarlo… de momento
Cómo sabes, tenemos por aquí un departamento de lapidaciones, encargado de las restauraciones innecesarias..... :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 5 más
  • #28
Que de piezas únicas tenéis, y que suerte poder disfrutar de ellas a diario en este maravilloso rincón.
Fantástico ese reloj de dotación Álvaro, ese radio de distintos tonos es una pasada.
Gracias Juan Antonio!. Estos relojes solían tener todos o casi todos, numerales en distintos tonos. Lamentablemente si antes se conseguían a precios bastante asequibles, ahora ya no tanto, me hubiera gustado tener algunos mas, en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 3 más
  • #30
Ya lo creo que tiene su cosa. Todos los relojes militares de dotación son especiales, y este tuyo además es bonito. Por curiosidad, sabes a qué fuerza del ejército británico pertenecía?
Hola Kike!. Pues no, pero me imagino que de algún cuerpo de intendencia, no creo que haya estado ni de cerca en ninguna batalla jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 3 más
  • #31
Hola Kike!. Pues no, pero me imagino que de algún cuerpo de intendencia, no creo que haya estado ni de cerca en ninguna batalla jajaja
Por ahí iba mi curiosidad. Qué pena que estos relojes con historia no puedan hablar y contarnos lo que han vivido, y saber si ha estado en las Ardenas o en el Alamein.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 3 más
  • #32
Festina y Cruzcampo
20230716_140910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, le temps y 18 más
  • #33
Precioso Longines, Jorge, qué esfera más bonita. Éste no te lo tenía fichado, 30L?.
Efectivamente Kike, es un 30L. A ti no de te escapa una🤣🤣. La caja es una 9999 , por lo que no es la que le corresponde a esta esfera( eso creo) lo compre aun sabiendolo ya que el precio fue bastante bueno. Creo que le corresponderia una 8903 que si algun dia me da por cambiarla estan a buen precio.
Un abrazo
Screenshot_20230716-150346.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, le temps y 11 más
  • #35
Buenas tardes,

Qué pena más grande Ibáñez, una de las personas que más me habrá marcado el carácter, si no la que más. Creo que más que mi familia.

IMG_6441.jpeg


Y el reloj de hoy.

IMG_6438.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, xsagasta y 18 más
  • #37
Llevaba tiempo sin pasearlo.
15286BA2-3EB7-4152-84F2-CC2CE7B307AD.jpeg

Y hoy había mercadillo... creo que empiezo a tener un problema...
0EFFFE78-DB95-45F6-99BE-FCA7096B5AAA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, xsagasta y 18 más
  • #38
Rompetechos, Sacarino, Mortadelo, Bacterio, Pepe Gotera, Filemón, Otilio, La T.I.A., 13, Rue del Percebe, ...... todos llorando a moco tendido .....

S.T.T.L.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, Denbora y 5 más
  • #39
Efectivamente Kike, es un 30L. A ti no de te escapa una🤣🤣. La caja es una 9999 , por lo que no es la que le corresponde a esta esfera( eso creo) lo compre aun sabiendolo ya que el precio fue bastante bueno. Creo que le corresponderia una 8903 que si algun dia me da por cambiarla estan a buen precio.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2664974
Pues no sabría decirte, es posible que por el número de serie (me parece ver un 13 millones) sí le corresponda. También es verdad que hay por ahí muchas cajas NOS 9999, y que se utilizan para albergar a los desahuciados del compró oro, quién sabe, pero la tuya no parece que sea NOS. También acabo de estar mirando, y como dices esferas similares en aspecto a la tuya van en la 8903. Pregúntales a los chicos de Longines y sales de dudas. De cualquier manera, tal y como está, para mí, está perfecto. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Ferion y 2 más
  • #40
Buenas tardes,

Qué pena más grande Ibáñez, una de las personas que más me habrá marcado el carácter, si no la que más. Creo que más que mi familia.

Ver el archivos adjunto 2665027

Y el reloj de hoy.

Ver el archivos adjunto 2665028

Un indiscutible genio del humor, el gran Ibáñez. Descanse en paz.

Yo reconozco que he leído mucho más a Ibáñez que a Nietzsche. Recuerdo ir los domingos con mi padre al kiosco a por el Tío-Vivo, el Pulgarcito o el DDT, y siempre las historietas de Ibáñez eran las primeras que leía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, Zappp y 8 más
  • #42
Gracias "paisano" por la apertura con ese guapo 🐆 Creo que los aficionados sí apreciamos bien a Citizen y ese acelerado tuyo es a todas luces un gran reloj, además de un guapo setentero :yes:

No hay muchos acompañantes aún, pero la calidad y hermosura suple la cantidad :clap:

He coincidido con mi estimado Josep en escoger Polerouter para hoy, mi arlequín

Ver el archivos adjunto 2664842Ver el archivos adjunto 2664843

Buen día para todos y en especial a la gente de mar y las Cármenes :Cheers:
Todo un honor coincidir contigo, con esta gran marca querida amiga.
Precioso tu arlequín.
Un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 2 más
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, jorgehernando y 4 más
  • #44
Pero qué relojes te gastas Gastonet. Ahí, amigo Jose, manteniendo el nivel.
Gracias amigo Kike🤝
Solo trato de estar a vuestra altura.
Un abrazo, y espero que poco a poco, te vayas acostumbrando a la buena vida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #46
Con tu permiso Álvaro.
Además de ese precioso Certina.
Me sumo a ese homenaje al gran Ibañez.
Un abrazo
Gracias Josep!, Como bien dice nuestro querido compañero y tocayo Zappp, los personajes de Ibáñez marcaron en mayor o menor medida a varias generaciones de niños...y no tan niños. Sigo leyendo a Ibáñez.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, jorgehernando y 3 más
  • #48
Gracias amigo Kike🤝
Solo trato de estar a vuestra altura.
Un abrazo, y espero que poco a poco, te vayas acostumbrando a la buena vida.
Gracias Jose, ahí ando, adaptándome, jajajaja, con rutinas diferentes, pero todo un lujo ser en gran parte dueño de tu vida. Fuerte abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Denbora y 2 más
Atrás
Arriba Pie