• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. 24 de Septiembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes,

Catedralicio como sus agujas el Majetek, el nuevo es un parto mal parido. Del UG, amigo @Zarsan, mi único mérito fue azuzarte para que lo compraras, es decir, ninguno. Que por cierto, yo no le cromaría la caja, si tienes tiempo y ganas, como mucho quitarle los restos de cromado que tiene y pulirla suavemente para darle un poco de brillo al metal. He visto algunos así y quedan realmente bien.

Yo sigo con el bumper de ayer.

IMG_6716.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, xsagasta, Speedhawk y 14 más
  • #27
El de hoy no es vintage, pero ya se empieza a acercar por edad. Y como hoy le tocaba un poco de bici, kayak y remojarnos.

Pues el skx007
FABC640F-E0E0-4A06-8446-A6EEB573761B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, xsagasta, Ferion y 13 más
  • #28
Sin ninguna duda, acompañado del Speedmaster. El tercer lugar sería más discutible, yo ahí situaría al Heuer Mónaco.
Pues anda que el que tienes debajo.. :drool:
Dios santo...esto no tiene fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y KIKEMORGAN
  • #29
Buenas tardes, comparto también por aquí este pequeño reloj de bolsillo que perteneció al bisabuelo de mi madre
IMG_20230924_141558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, xsagasta, Ferion y 14 más
  • #31
Precioso Kike !!
Dejé escapar hace unas semanas uno parecido , todavía me duele
Regateé en el precio y voló voló , duró el anuncio un suspiro
Asignatura pendiente entonces

Este fue, el que se fue Ver el archivos adjunto 2703272


Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste, éste lo compré porque se topó conmigo, a un precio ridículo, y cuando me llegó no le funcionaba ni la alarma ni la luz, y tenía parte de lalgunos dígitos fundidos, es del 78, pero ese que dejaste escapar, del 75, es al igual que el Submariner, un reloj icónico, por llevar el módulo 0634 y ser el primer reloj digital multifunción con cronógrafo de la historia y por eso voló tan rápido.

IMG_5058.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, Ferion y 8 más
  • #32
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste, éste lo compré porque se topó conmigo, a un precio ridículo, y cuando me llegó no le funcionaba ni la alarma ni la luz, y tenía parte de lalgunos dígitos fundidos, es del 78, pero ese que dejaste escapar, del 75, es al igual que el Submariner, un reloj icónico, por llevar el módulo 0634 y ser el primer reloj digital multifunción con cronógrafo de la historia y por eso voló tan rápido.

Ver el archivos adjunto 2703341
Aparte de precioso
Lo venden a un alto precio incluso si son para piezas
Tiene que ser bastante difícil meter mano a un digital, con circuiros dañados o pantallas quemadas…
Ese era nuevo o seminuevo y por veinte euros arriba o abajo voló.
Jackub tiene, o tenia uno muy bonito tb
Gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, Cantabruca y 2 más
  • #33
Aparte de precioso
Lo venden a un alto precio incluso si son para piezas
Tiene que ser bastante difícil meter mano a un digital, con circuiros dañados o pantallas quemadas…
Ese era nuevo o seminuevo y por veinte euros arriba o abajo voló.
Jackub tiene, o tenia uno muy bonito tb
Gracias por la información
En un módulo de éstos poco puedes hacer, aparte de sustituir las bobinas y repasar algunas soldaduras. Mis conocimientos de electrónica son muy escasos, sin embargo he conseguido devolver a la vida algunos cuarzos, simplemente haciendo una limpieza exhaustiva de todo su interior, y sobre todo de los contactos, como es el caso del que llevó hoy, que después de hacerlo piececitas y volverlo a montar le funciona todo perfectamente. Lo que más me costó fue abrirlo y cerrarlo después utilizando un gato de carpintero.

El que sí tiene uno igual que el que se te escapó es nuestro amigo Denbora.

Un abrazo Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
  • #34
Aparte de precioso
Lo venden a un alto precio incluso si son para piezas
Tiene que ser bastante difícil meter mano a un digital, con circuiros dañados o pantallas quemadas…
Ese era nuevo o seminuevo y por veinte euros arriba o abajo voló.
Jackub tiene, o tenia uno muy bonito tb
Gracias por la información
Yo nunca tuve uno Miguel. Ojalá!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
  • #35
No me dio tiempo a subir la fotillo.

Screenshot_20230924-173037_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, flyller, AANIP69 y 9 más
  • #36
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y yakokornecki
  • #38
Cada vez que me pongo un 6139 o un 6138 para un rato, luego se tiran la tira funcionando abandonados en la caja... así que esta tarde, cuando he pillado a este pobre de esta traza, le he tirado una foto.
IMG_20230924_225652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, pinon, txema2 y 6 más
  • #39
No me refería a ese modelo
Uno digital que tienes, creo recordar que te lo regalo tu pareja.
Bastante bonito por cierto


Era Casio ::bash::::bash::::bash::::bash::
Ah sí Miguel, en ese caso tienes una memoria fantástica, porque efectivamente es como dices. Un A100
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
Atrás
Arriba Pie