• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cía.Viernes 20 de enero

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Steve por abrir el hilo diario, precioso el tuyo y el de todos los demás.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1674212776488.png


1674212794390.png
Palabras mayores, y como te he dicho alguna vez , de mayor quiero ser como tú.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, miguelfr, Cantabruca y 3 más
  • #27
Hola mi querido rincón Vintage.
Gracias a Steve por el inicio de lujo, derroche de elegancia.
Para hoy un Militrar extra plano.
Ya regreso a pasar revista formal a la reunión de hoy.

Un abrazo...
20230120_084623.jpg

20230120_084640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, Cayo Octavio y 24 más
  • #28
Espectaculares los relojes de viernes que mostrais. El Rolex que abre el hilo es, para mi, el más bello.

Hoy toca Tissot Sideral. Ayer después de ver el de AbderramanII me acordé del mio y de lo inmerecidamente abandonado que lo tengo.
No está en tan buenas condiciones, pero tiene la cúpula original.
Como fondo va un recopilatorio de los BYRDS, en memoria del finado hoy David Crosby.
1674226104587.jpg


Feliz VIERNES a tod@s​

 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, Zarsan y 21 más
  • #30
Espectacular el desfile de hoy, desde la apertura hasta el último :clap:
Gracias Javier, Es todo un halago viendo lo que sueles presentar por aquí :drool:
Gracias Steve por el arranque del hilo. Como dice el murcianico, se entiende que mirando ese bellezón no puedas conciliar el sueño 🥰

Todos los acompañantes me han gustado, pero me produce especial placer disfrutar del precioso y auténtico Vulcain de mi vecino, un modelo del cual creo que he visto más falsificaciones que piezas originales, motivo por el cual me parece todo un privilegio tener uno aquí :clap:

Hoy de desayuno con mi guapo Ciudadano



Buen día para todos :Cheers:
Gracias Idoia, qué bien, un Citizen azulito con su preciosa esfera degradada, nos hemos acostumbrado a ver pasar tanta pieza excepcional que a veces nos olvidamos de disfrutar de estas sencillas y susfridas piezas setenteras. Esta mañana tenia que estar un ratito con el amigo Boktok en la cueva el señor X y me gusta que vea como van sus antiguos pupilos a ver si sale alguno más :whist::
¡Feliz viernes!
Precioso el Carousel con sus toques en naranja, cómo me gustan los relojes con toques naranja y qué pocos tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
  • #32
Ayer solo dije "espectacular" sobre este reloj, hoy seré un poco más extenso. El tissot sideral me parece en muchas de sus variantes un reloj muy interesante, caja de fibra (un adelantado a las biocerámicas :laughing1:) la correa integrada, diseños "atrevidos", recordad que es un reloj con cerca de 50 años a sus espalada. No se si eran ganas de experimentar, abaratar, popularizar sus relojes (creo recordar que eran precrisis cuarzo), pero en todo caso muy interesantes.
Ahora bien este crono, con maquinaria lemania y configuración bullhead...es una pequeña maravilla.
Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, kesar, Cantabruca y 6 más
  • #33
Espectaculares los relojes de viernes que mostrais. El Rolex que abre el hilo es, para mi, el más bello.

Hoy toca Tissot Sideral. Ayer después de ver el de AbderramanII me acordé del mio y de lo inmerecidamente abandonado que lo tengo.
No está en tan buenas condiciones, pero tiene la cúpula original.
Como fondo va un recopilatorio de los BYRDS, en memoria del finado hoy David Crosby.
Ver el archivos adjunto 2573258

Feliz VIERNES a tod@s​


Halaaaaaa un hermanito del mío :clap: No veo yo que esté en peores condiciones... Si es el plexi que tiene alguna rayita, ya sabes que el polywatch obra milagros :yes:

Y como ha dicho Spit, es una pieza bien interesante, no es para dejarla abandonada ;-)

También compartimos gusto por los Byrds, por cierto; no sabía que había fallecido Crosby 🕯️

Una banda clásica...


 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, kesar, Cantabruca y 7 más
  • #34
Por fin es Viernes!! Como no puedo dormir...con mucha nocturnidad y alevosía abro el hilo de hoy, aún sopla el viento frío y fuerte en la calle, aún reina la oscuridad por doquier, yo con apenas un poco de luz preparo el reloj que me voy a poner hoy con un pisa corbata que también es vintage. Os dejo la foto de ambos
Feliz viernes!!
Ver el archivos adjunto 2572991
Exquisitez:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • #35
Ayer solo dije "espectacular" sobre este reloj, hoy seré un poco más extenso. El tissot sideral me parece en muchas de sus variantes un reloj muy interesante, caja de fibra (un adelantado a las biocerámicas :laughing1:) la correa integrada, diseños "atrevidos", recordad que es un reloj con cerca de 50 años a sus espalada. No se si eran ganas de experimentar, abaratar, popularizar sus relojes (creo recordar que eran precrisis cuarzo), pero en todo caso muy interesantes.
Ahora bien este crono, con maquinaria lemania y configuración bullhead...es una pequeña maravilla.
Muchas gracias por mostrarlo.
Cierto, a mi también me parece un adelantado a su época. Solo faltaria que Swatch hiciese un Swatch Sideral :laughing1: , sería su primer bullhead
Halaaaaaa un hermanito del mío :clap: No veo yo que esté en peores condiciones... Si es el plexi que tiene alguna rayita, ya sabes que el polywatch obra milagros :yes:

Y como ha dicho Spit, es una pieza bien interesante, no es para dejarla abandonada ;-)

También compartimos gusto por los Byrds, por cierto; no sabía que había fallecido Crosby 🕯️

Una banda clásica...


Gracias Abderraman, lo de abandonado es por que no fue una compra para recordar,. Aunque siempre le tuve ganas.

De los byrds me encantan las 2 canciones que pones
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Spitfire MK2 y 1 persona más
  • #36
Palabras mayores, y como te he dicho alguna vez , de mayor quiero ser como tú.

Abrazos
Gracias Miguel, y mas viniendo de ti, que se que te gusta lo bueno. Ya sabes, te queda menos para la jubilacion.
Otro abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, mazel y Ph200
  • #37
Gracias Miguel, y mas viniendo de ti, que se que te gusta lo bueno. Ya sabes, te queda menos para la jubilacion.
Otro abrazo
Si , pero el que espera ....desespera8o
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Charly69
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: mazel y kesar
Atrás
Arriba Pie