• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cía, Lunes 9 de Enero

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
Maravilloso Geomatic, creo que uno de los JLC que más me gusta:worshippy::worshippy::worshippy:
En casa hay otro superviviente:yes: Comprado sin conocer nada del modelo, esa debe ser la suerte del principiante...


Aunque existe la suerte, hay que buscarla , seguramente has echado tu buen ojo y experiencia para conseguirlo , que no pare tu buena estrella
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, kesar y 2 más
  • #27
Lunes vintage con demasiadas maravillas para empezar la semana , yo con este Chromatic


9 de enero 2023.jpg


9 enero 2023 II.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cuatrozetas, luismiguel y 24 más
  • #28
Buenos días ; Tissot 200 m
IMG_20230109_104054.jpg
IMG_20230109_104120.jpg
con estética Rolex submariner con corona roscada y extensión doble en el cierre del armis para usar en buceo algo súper
IMG_20230109_104230.jpg
IMG_20230109_104811.jpg
IMG_20230109_104714.jpg
IMG_20230109_104940.jpg
IMG_20230109_104152.jpg
sofisticado para un reloj de cuarzo de este nivel. Q tengais un buen lunes y saludos al sotano & al foro y like gigante para todas / os
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cuatrozetas, luismiguel y 26 más
  • #29
Buenos dias , ahi van las fotos del reloj del dia de hoy lunes.
IMG_3876.JPG
IMG_3878.JPG
IMG_3880.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cuatrozetas, Cayo Octavio y 26 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 5 más
  • #35
Necesito un botón adicional al me gusta.
Un...
Me gusta muy.
Me requetegusta.
Me va gustando demasiado.
Suesu8 en éxtasis.
Algo así para cuando salgan este tipo de bellezas...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:A mi me pasa también que se me queda corto el "Me gusta" la mayoría de las veces

Y otro botón de agradecimiento

Super agradecido
Agradecidisimo
Te debo la vida
No te imaginas la ilusión que me hace que me digas ..
Gracias mil
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 9 más
  • #36
Me da que Miguel nos va a torturar está semana, ya verás...
Igual que tu Seiko , y no no te lo cambio, pero por que te queda de muerte a ti

Padre, me confieso, he estado mirando seikos vintage cuadrados:innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mazel, julius1022 y 6 más
  • #38
Volvemos a la rutina post-navidades con este Seiko GS “cap gold” vintage…

52616392412_895b331a14_k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cuatrozetas y 26 más
  • #39
Buenos días. El tiempo está revuelto así que no me arriesgo a que me llueva.

IMG_20220609_210924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cuatrozetas y 25 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cuatrozetas y 26 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Beredar, jahg y 6 más
  • #43
Igual que tu Seiko , y no no te lo cambio, pero por que te queda de muerte a ti

Padre, me confieso, he estado mirando seikos vintage cuadrados:innocent:
Miguel , ya me gustaría a mí tener el Seiko cuadrado de Yako.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, kesar y 6 más
  • #44
Gracias Susana por abrir el hilo con un magnifico Milus , acompaño con una rara avis JLC de 1962, un superviviente de las 2.300 unidades en oro que se fabricaron , monta el K881G una variante del K881 que late a 19.800 con parada de segundero ,un adelanto técnico en aquellos años

Ver el archivos adjunto 2567137
Ver el archivos adjunto 2567139
Ver el archivos adjunto 2567142


Que tengan una buena semana
Algún día nos tienes que contar cómo lo haces para elegir que reloj te pones entre los que tienes......
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, julius1022 y 8 más
  • #45
Algún día nos tienes que contar cómo lo haces para elegir que reloj te pones entre los que tienes......

Gracias Zarsan , aún tengo demasiados ,he de decir que algunos de ellos ya no están conmigo porque decidí venderlos a causa de cada vez más problemas de mantenimiento , entre las pocas fornituras y la mano de obra de los relojeros que quedan el reloj vintage se ha convertido en un artículo de lujo, los profesionales han doblado el coste de mantenimiento y reparación , lo cual me condiciona la colección.

Aún así, conservo a los que considero intangibles , estos salen a pasear para que vuelvan a funcionar sus movimientos y siempre en temporada de chaqueta y manga larga , la doble capa de protección de la ropa evita los accidentes indeseados y los robos, los que también son un gran problema añadido .La gran mayoría pasan a la hibernación en verano por lo dicho , incluso alguno de los actuales , se ha de minimizar el riesgo , los cazadores están al acecho de la presa , una pena pero es así.


Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, pinon y 13 más
  • #46
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:A mi me pasa también que se me queda corto el "Me gusta" la mayoría de las veces

Y otro botón de agradecimiento

Super agradecido
Agradecidisimo
Te debo la vida
No te imaginas la ilusión que me hace que me digas ..
Gracias mil
:D :D Podemos sugerirle al jefe estas super ideas nuestras :-P

:friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, Cantabruca y 3 más
  • #47
Gracias Zarsan , aún tengo demasiados ,he de decir que algunos de ellos ya no están conmigo porque decidí venderlos a causa de cada vez más problemas de mantenimiento , entre las pocas fornituras y la mano de obra de los relojeros que quedan el reloj vintage se ha convertido en un artículo de lujo, los profesionales han doblado el coste de mantenimiento y reparación , lo cual me condiciona la colección.

Aún así, conservo a los que considero intangibles , estos salen a pasear para que vuelvan a funcionar sus movimientos y siempre en temporada de chaqueta y manga larga , la doble capa de protección de la ropa evita los accidentes indeseados y los robos, los que también son un gran problema añadido .La gran mayoría pasan a la hibernación en verano por lo dicho , incluso alguno de los actuales , se ha de minimizar el riesgo , los cazadores están al acecho de la presa , una pena pero es así.


Abrazos
Cuanta verdad se contiene en este mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, aristides, julius1022 y 4 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, luismiguel y 4 más
  • #50
Gracias Zarsan , aún tengo demasiados ,he de decir que algunos de ellos ya no están conmigo porque decidí venderlos a causa de cada vez más problemas de mantenimiento , entre las pocas fornituras y la mano de obra de los relojeros que quedan el reloj vintage se ha convertido en un artículo de lujo, los profesionales han doblado el coste de mantenimiento y reparación , lo cual me condiciona la colección.

Aún así, conservo a los que considero intangibles , estos salen a pasear para que vuelvan a funcionar sus movimientos y siempre en temporada de chaqueta y manga larga , la doble capa de protección de la ropa evita los accidentes indeseados y los robos, los que también son un gran problema añadido .La gran mayoría pasan a la hibernación en verano por lo dicho , incluso alguno de los actuales , se ha de minimizar el riesgo , los cazadores están al acecho de la presa , una pena pero es así.


Abrazos

Cuando tenga que salir el siguiente no dejes de avisarme ..... Y si necesitas un relojero barato también, que ya se me perderá a mi algún relojillo de esos, je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, kesar y 2 más
Atrás
Arriba Pie