• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES Amig@s y Cía DOMINGO 17 diciembre 2023

  • #26
Buenas tardes
IMG_3810.jpeg
IMG_3812.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, Zarsan y 22 más
  • #27
Buen domingo compañeros
C75E2647-CA14-4127-91AF-3D902AC798A1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Davaot, Aduran y 23 más
  • #28
Buenos días y feliz domingo.
IMG_20231217_123914.jpg

En la sobremesa os veo con calma, que, por lo poco que ojeé hay maravillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Davaot, Aduran y 21 más
  • #31
Al final este pal monte
IMG20231217122007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Davaot, Aduran y 20 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, Davaot y 21 más
  • #35
Buenas tardes.

IMG_20231217_155500_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, Davaot y 21 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Zappp, KIKEMORGAN y 7 más
  • #40
Ayayayayay, esos muñecos no os pueden describir mejor :yhoo:: mencantan :clap:

El reloj también es chulo, pero los moñecos son la bomba :worshippy:

Luego miro el resto... Bueno, y dejo el de hoy, ya que he entrado

Ver el archivos adjunto 2753760
Como para no dejar constancia de semejante caja y brazalete integrado. Potente, muy potente, y refinado al mismo tiempo, con esas agujas tan delicadas, más finas que los índices.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Ph200 y 1 persona más
  • #41
La foto es de ayer, espero guste la postal


Ver el archivos adjunto 2753458

1702847422290.png


Gracias, Kike. Son solo 3 días.
Ya ha llegado Papá Noel por aquí🤦Ver el archivos adjunto 2754009

Un placer verte por aquí,con De Ville o sin el😘

¡¡Eskerrik asko, Jorge!! :friends: Tu patinoso es precioso y esa escapada veneciana :drool: A disfrutar :Cheers:

Como para no dejar constancia de semejante caja y brazalete integrado. Potente, muy potente, y refinado al mismo tiempo, con esas agujas tan delicadas, más finas que los índices.

Ayyyyyyy nuestro artista siempre tan observador con los detalles... Eskerrak!! 😍

A mí hoy en tu foto se me ha ido la vista a esa manita sin reloj y al entrañable momento que nos has trasladado :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y yakokornecki
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #44
Como has podido pegar un mensaje de ayer en el hilo de hoy? Copiando? Se supone que no hay otra manera🤣🤣🤣
Citando, Óscar! Puedes citar mensajes en hilos de distintos días, de subforos distintos, o en el hilo que quieras... ¿O no te he entendido bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #45
Como has podido pegar un mensaje de ayer en el hilo de hoy? Copiando? Se supone que no hay otra manera🤣🤣🤣
Como bien dice Xabier, basta con citarlo amigo mío. Os dejo la foto del mercadillo navideño de Ratisbona, una pasada de bonito, ubicado en las inmediaciones del Palacio.

IMG_20231217_225606_687.jpg


20231217_173405.jpg


20231217_170734.jpg


20231217_170957.jpg


20231217_164933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, miguelfr y 10 más
  • #46
Citando, Óscar! Puedes citar mensajes en hilos de distintos días, de subforos distintos, o en el hilo que quieras... ¿O no te he entendido bien?

Como bien dice Xabier, basta con citarlo amigo mío. Os dejo la foto del mercadillo navideño de Ratisbona, una pasada de bonito, ubicado en las inmediaciones del Palacio.

Ver el archivos adjunto 2754106

Ver el archivos adjunto 2754111

Ver el archivos adjunto 2754112

Ver el archivos adjunto 2754114

Ver el archivos adjunto 2754116
Claro!!! Lo que pasa es que como nunca he citado algo del dia anterior pues...eso y la Voll Damm, que coño queréis?🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 2 más
  • #48
Ver el archivos adjunto 2754061



¡¡Eskerrik asko, Jorge!! :friends: Tu patinoso es precioso y esa escapada veneciana :drool: A disfrutar :Cheers:



Ayyyyyyy nuestro artista siempre tan observador con los detalles... Eskerrak!! 😍

A mí hoy en tu foto se me ha ido la vista a esa manita sin reloj y al entrañable momento que nos has trasladado :friends:
🤣🤣🇫🇷🇫🇷🥂🥂🎉🎉😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie