• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cía. 20 de diciembre 2023. MIERCOLES

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #27
Espectacular... :dribble:
Gracias amigo BUDDY, me alegra que te guste , es un reloj con una bella historia desde el primer día que lo regalaron a su primer propietario hasta que apareció en mi camino.

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #28
Más motivo
Gracias amigo BUDDY, me alegra que te guste , es un reloj con una bella historia desde el primer día que lo regalaron a su primer propietario hasta que apareció en mi camino.

Saludos cordiales
Mayor motivo si cabe para darte la enhorabuena... Espero que nos cuentes en alguna ocasión esa bella historia!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 2 más
  • #29
Buenas noches:
Estrenando este Duward regalo de mi relojero ( Con el coñazo que le doy , no me merezco este regalazo)

20XII23.jpg



20dic 23.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, dracero1, txema2 y 16 más
  • #31
Di que si Miguel, disfruta!!! Un abrazo


Gracias Oscar, si que ha sido una bonita celebración , pasado mañana tengo otra.. y que no falten ¡¡

Ese Seiko que llevas hoy es de los que más me gustan, mira que es bonito el jodio ¡¡

Pero me confieso, siempre he sido muy especial para las marcas, y no se si recordaras los cigarrillos John Player Special, a mi con veinte años me dabas un paquete de Malboro o de Wiston y era Capitan General. Pero si el paquete era JPS ya no había tio en el mundo que fardara mas que yo.:laughing1::laughing1::laughing1:
y esto traducido a reloj pues ya te digo ¡¡ además es que lo bordaron . No sé que relación tendrán , no tengo ni p*ta idea.

605_001.jpg





Debil que es uno.

Un Abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, Ph200 y 5 más
Atrás
Arriba Pie