• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; Amig@s & Tutti: Lunes 20 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias Clopi por levantar la persiana de este lunes con ese resultón Sicura :clap:

Luego reviso debidamente, pero os voy dejando el de hoy, cronito con su curioso brazalete ¿mixto? :hmm:

Ver el archivos adjunto 812218

Ver el archivos adjunto 812220

Que se nos dé bien el día :Cheers:
[emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji2957] Así me ha dejado esa maravilla.
Ya no me acordaba de ese precioso Tissot, me encanta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Salió rana.
 
Última edición:
  • #31
Buen lunes!
Magnificas piezas presentadas hoy, empezando por el UG sub que es flipante y siguiendo con los demás...
Hoy me pongo el DS
Cuidaros mucho!

lostimage.jpg
 
  • #32
Buen día y buena semana.
Muestro reloj y luego paso a mirar los vuestros.
Hoy, un Universal-Genève cuadrado, extraplano, modelo Altesse (o Alteza), creo. Le he puesto una correa de perlón comprada durante el confinamiento: primera vez que uso perlón.
universal altesse.jpg
 
Última edición:
  • #33
Buenoooooooooooo, no sé quién dijo lo de las galas en domingo, pero se ve que no conocía este rincón... ¡¡Toma lunes de lujo!! :yhoo:::clap:

Y por supuesto agradecer a mi querido y tórrido sureño y a mi paisano todos esos mensajes con que nos han ilustrado, acompañado y, en definitiva, hecho disfrutar :clap::clap: Ojalá sigan llegando por arrobas :Cheers:


Curioso y bonito

Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí también me gusta, la verdad ¡Gracias! :ok::

[emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji2957] Así me ha dejado esa maravilla.
Ya no me acordaba de ese precioso Tissot, me encanta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Gracias reina! Ya sabes que tu Zephyr es mi Coronita preferida :worshippy:
 
  • #35
Recien llegado , Bulova 242 de 1977
IMGP1913.jpg
IMGP1914.jpg
Saludos :Cheers:
 
  • #36
Tissot con DS doble seguridad contra perdida muy guapo.
:Cheers:

jajajaja, bien visto :ok:: Podría haber sido así, pero fíjate que no pensaron tanto y tan bien, y la nato va como imbricada en cada una de las piezas del brazalete, sin pasar por debajo de la caja para dotarle de ese plus de seguridad que dices ¡Tenían que haberte contratado! :clap:

Enhorabuena por el nuevo zumbón ¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:
 
  • #38
Pues yo me he ponío un casio tanqueta. Desde que voy en sudadera estoy demasiado informal. :ops:
 
  • #40
Que tengáis una muy buena tarde! Hoy acompañado de mi prima.
IMG_20200420_130947-01_1.jpg
 
  • #41
Hoy toca uno con gran valor sentimental en estado NOS. Un saludo.
09705052-E28E-4203-9CFC-55564FB1FEF2.jpg
 
  • #42
Tremendo el tissot de abderraman

20200420_173447.jpg
 
  • #43
Gracias Clopi por levantar la persiana de este lunes con ese resultón Sicura :clap:

Luego reviso debidamente, pero os voy dejando el de hoy, cronito con su curioso brazalete ¿mixto? :hmm:

Ver el archivos adjunto 812218

Ver el archivos adjunto 812220

Que se nos dé bien el día :Cheers:
g


Buenas tardes a tod@s!!!! Y espero que tengáis las *€#&*#*#@ mascarillas ya!!!!! Jajajajajajajajajaja. Hoy ha sido brutal el comportamiento de algun@s. Es típico, estamos en un país de pandereta!!! Al grano,precioso el chrono Abde, me sigo quedando con el Nivada, pero este es precioso.:flirt:

Y también me han encantado el UG y el certina diver. Fantásticos todos hoy!!!! Japi lunes
 
  • #44
Saludos, imposible participar antes, solo una visita fugaz matutina me permito. Que de cosas chulas tenéis. Me han puesto ojitos esos colorines en la esfera de Abde y Rony, y esa fabulosa caja del Eterna estepeño.

Hoy para felicitar esos 7000 post de Txema, saco a uno de mis sententales.

IMG_20200420_184605.jpg

Ánimo...:ok::
 
  • #45
Saludos, imposible participar antes, solo una visita fugaz matutina me permito. Que de cosas chulas tenéis. Me han puesto ojitos esos colorines en la esfera de Abde y Rony, y esa fabulosa caja del Eterna estepeño.

Hoy para felicitar esos 7000 post de Txema, saco a uno de mis sententales.

Ver el archivos adjunto 812501

Ánimo...:ok::
gracias compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie