• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages 8 de marzo de 2024

  • Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio
  • #53
Que tengan un excelente día.
Hoy vamos de estreno con este Radiant recién llegado. Ver el archivos adjunto 2806003
Felicidades, un reloj Radiante
Muy bonito ese reloj y su brazalete amigo Kike. Tus relojes nunca me pasan desapercibidos.
Buen viernes.

Hoy con un Almedy recién rescatado. Viene de muy buena tierra, gracias @Denbora
Ver el archivos adjunto 2806344
Y así estaba la caja. Para que sea más ponible, lijado para quitar la mayor parte de las picaduras y rodiado
Ver el archivos adjunto 2806347
Y otro Almedy más que aparece por este rincón, y como no podia ser de otra manera de las manos de Denbora. Gran trabajo el de esa caja.
Muchas sorpresas o quizás sea por mi cabeza de sesentitantos, eL Cyma por afinidad con el que llevo hoy me ha impresionado.

Vamos con el de ayer por la tarde con + 3 min / día yo creo que no lo voy a tocar..Ver el archivos adjunto 2806191Ver el archivos adjunto 2806192
No puede gustarme más el resultado.
A sus pieses😍
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
  • #54
Feliz día de la igualdad

Yo acepto piedras

IMG_20240308_203747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, CarburoMaster, Charly69 y 16 más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #62
Pues me pasa como a Miguel, que ayer se me quedó sin comentar aunque lo disfruté... y así lo disfruto otra vez y hoy te lo digo: me encannnntaaaaa ese Nivadita con reserva de marcha :drool:

Ya te eché de menos ayer en ese sitio .... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
  • #63
Hoy repitiendo el yema club, pero "estrenando" parte del brazalete elástico vintage recien recibido y acoplado al que tenía el reloj cuando lo compré.Ver el archivos adjunto 2806391Ver el archivos adjunto 2806392Ver el archivos adjunto 2806393 Lo tenía, a la espera de encontrar otro de la época, con unos eslabones para alcanzar la largura adecuada pero de ancho un poco inferior y muy diferente. estilo.
Bonito el francés, aunque eso sí a escasos 70 km de la Suisse o de Swiss

¿ entiendo bien lo que has hecho ? Has mezclado dos díseños de correa por que la largura no te daba? si es así primera vez que lo veo.
Esas correas son bonitas siempre.
 
Última edición:
  • #64
Pues me pasa como a Miguel, que ayer se me quedó sin comentar aunque lo disfruté... y así lo disfruto otra vez y hoy te lo digo: me encannnntaaaaa ese Nivadita con reserva de marcha :drool:
😬😬 gracias Abde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #65
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y alejandrolopez
  • #66
Felicidades, un reloj Radiante

Muy bonito ese reloj y su brazalete amigo Kike. Tus relojes nunca me pasan desapercibidos.

Y otro Almedy más que aparece por este rincón, y como no podia ser de otra manera de las manos de Denbora. Gran trabajo el de esa caja.

No puede gustarme más el resultado.
A sus pieses😍

Muchas gracias amigo. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #67
Aunque ayer no pude saludar, no quería dejar de pasar por aquí, además en este hilo, día de la mujer y espero que no tardando mucho, día de la igualdad real para todas y todos.
Podéis apedrearme por el chino Auroro, pero estoy modo Boreal.
IMG_20240309_082823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, javier ochoa y 4 más
  • #68
Vaya simbiosis que habéis hecho entre el norte y el sur. Precioso Almedy, Alejandro, y la recuperación, excepcional. A disfrutarlo.
Así es Kike!! El Almedy es una preciosidad, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #69
Bonito el francés, aunque eso sí a escasos 70 km de la Suisse o de Swiss

¿ entiendo bien lo que has hecho ? Has mezclado dos díseños de correa por que la largura no te daba? si es así primera vez que lo veo.
Esas correas son bonitas siempre.
Éso es, cuando compré el reloj el brazalete estaba incompleto, lo tuve guardado unos años hasta que hace poco se lo llevé a revisar al relojero que completó como pudo la correa, hasta ayer que encontré uno del mismo ancho y parecida época (aunque diferente diseño), cogí los eslabones necesarios para completar el original incompleto y la verdad es que queda raro pero bien, éstos brazaletes antiguos tienen "algo"
 
  • #70
Seguimos con el mismo.
Buen dia
1000030736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: turned37, KIKEMORGAN, custom y 4 más
  • #72
Éso es, cuando compré el reloj el brazalete estaba incompleto, lo tuve guardado unos años hasta que hace poco se lo llevé a revisar al relojero que completó como pudo la correa, hasta ayer que encontré uno del mismo ancho y parecida época (aunque diferente diseño), cogí los eslabones necesarios para completar el original incompleto y la verdad es que queda raro pero bien, éstos brazaletes antiguos tienen "algo"
Por supuesto que original es, nunca se me hubiera ocurrido hacer eso
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie