• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 6 de Diciembre de 2011

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bueno Don Luis...... Ahora solo queda pendiente ....... el tema ................. de las rayitas.....

Saludos
Fernando
 
  • #52
Buen día amigos Carlos Costa - sergiowilde - antonio - saopa - sanz - Valjoux 7733 y a ver esas pastillas.

Lo que no me quedó claro fue la elección de Nico. Fue muy sutíl cuando dijo Landeron 7733 antes que el Landeron 248??
¿ganó o perdió nuestro amigo Nico? ¿como interpretamos al Landeron 7733?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #53
Gracias por refrescar este hilo, que no habia podido hallar.

Aprovecho para remitir a este hilo donde mostramos el movimiento Valjoux 7733, tal como lo había sugerido Don Luis inmediatamente de ver el reloj... cerrado!!

https://relojes-especiales.com/thre...es-algunos-misterios-develados-o-casi.208925/

Lo del amigo Nico, es muy sugerente sin dudas... Habrá que ver cómo se interpreta ahora!

Grande Don Luis!!
Coridales saludos, Tonin
 
  • #54
Buenos días amigos.
Esta semana, después de la dedicación de la pasada, tendría que concentrarme más a asuntos laborales.
Ya ví la quedada argentina, como siempre una verdadera delicia, y yo sigo más solo que la una en esta Isla, que otrohora tuvo la capitalidad de un reino independiente.
Me resulta extremadamente difícil hacer afirmaciones categóricas, usar imperativos. Ignoro si por educación o por las dudas que a medida que avanzo cada vez se apoderan más de mí.
En concreto, yendo al caso de autos. La Gigandet vino utilizando la Landeron 248 en este tipo de relojes, que por otro lado son los más apreciados, durante los 60 y comienzos de los 70. El reloj será de los 70, ignorando de que concreta franja, ya que las agujas no eran terminantes, sí lo podía ser lo de "Incabloc" en la esfera, que es un cambio de los modelos anteriores. Mi afirmación fue, primero 7733, pero cabía la posibilidad de que -todavía- montara 248.
Vaya, parece que sigo con las mismas.
Un fuerte abrazo y felicitaciones.
 
  • #55
Buen día Nico; diga lo que diga igual lo castigarémos. Se a ganado un paquete de pastilla de menta!!!!

Gracias Nico por todo su aporte y comprendo que "no solo de pan vive el hombre". Entonces a trabajar!!!
Un deseo de buenas fiestas y que tenga un gran año 2012.
Luis desde Argentina
 
  • #56
Muchas gracias D. Luis, lo mismo le deseo.
Felices fiesta y próspero 2012.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie