• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 13/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De todas maneras te mantendré al tanto.Estaré entre el 21 de Octubre al 3 de Noviembre aproximadamente, pero podré informar fechas reales de disponibilidad mas cerca del viaje.
Sería fantástico poder coincidir y conocerlos.

Un abrazo
Lo sería, ciertamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #52
Una preciosidad
 
  • #53
Estimados Amigos:

Como siempre grandisimas cpiezas se ven por aqui: Esos Zenith el primero que son artilleria pesada. Ese Seiko crono, Esos maravillosos Seikos 5 de lo mejor calidad /precio, El Potens restaurado reloj duro y claro. El Omega Dynamic , ese UFO que le tengo tanto cariño.

Litucà y sus relojes ya he dicho en mas de una ocasion que no he visto uno que no me guste, y este Seamaster con el Rolex del otro dia, y mira que no me gustan los Rolex.

El Sears, con ese dial tan San Ferminero, asi como el Bellmatic de Seiko, los grillos tinen un encanto especial.

Especial mencion a los Omegas del personal. Ya sabeis que son mi debilidad y el Omega 30T2RG S.C es de lo bueno lo mejor para mi .

Llevo unos dias sacando piezas del armario, en este caso el del dia de hoy es un humilde ELGIN SHOCKMASTER con un dial un poco tocado pero con los numerales todavia muy claros lleva una maquina que no por ser sencilla es simple es una 642 Elgin todavia se fabrica en los EEUU, por desgracia en los ultimos años de la casa la calidad y el acabado de estos relojes y maquinas no fue lo que antaño habia sido.


Aqui van las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #54
Dani, muy bonito tu Elgin y en estado asombroso.
Y curiosa esa tapa con cuatro pezones.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #55
Estimados Amigos:

Como siempre grandisimas cpiezas se ven por aqui: Esos Zenith el primero que son artilleria pesada. Ese Seiko crono, Esos maravillosos Seikos 5 de lo mejor calidad /precio, El Potens restaurado reloj duro y claro. El Omega Dynamic , ese UFO que le tengo tanto cariño.

Litucà y sus relojes ya he dicho en mas de una ocasion que no he visto uno que no me guste, y este Seamaster con el Rolex del otro dia, y mira que no me gustan los Rolex.

El Sears, con ese dial tan San Ferminero, asi como el Bellmatic de Seiko, los grillos tinen un encanto especial.

Especial mencion a los Omegas del personal. Ya sabeis que son mi debilidad y el Omega 30T2RG S.C es de lo bueno lo mejor para mi .

Llevo unos dias sacando piezas del armario, en este caso el del dia de hoy es un humilde ELGIN SHOCKMASTER con un dial un poco tocado pero con los numerales todavia muy claros lleva una maquina que no por ser sencilla es simple es una 642 Elgin todavia se fabrica en los EEUU, por desgracia en los ultimos años de la casa la calidad y el acabado de estos relojes y maquinas no fue lo que antaño habia sido.


Aqui van las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
Muy bueno Dani.
Este Elgin tiene una caja Star, que probablemente fue la empresa que mejores cajas fabrico para relojes de suministro del ejercito, asi como de los primeros Speedmaster.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggbMAA&usg=AFQjCNE0d7TXAOixjyGRsAbEDR4UlzvE6w
Saludos.
 
  • #56
Estimados Amigos:

Como siempre grandisimas cpiezas se ven por aqui: Esos Zenith el primero que son artilleria pesada. Ese Seiko crono, Esos maravillosos Seikos 5 de lo mejor calidad /precio, El Potens restaurado reloj duro y claro. El Omega Dynamic , ese UFO que le tengo tanto cariño.

Litucà y sus relojes ya he dicho en mas de una ocasion que no he visto uno que no me guste, y este Seamaster con el Rolex del otro dia, y mira que no me gustan los Rolex.

El Sears, con ese dial tan San Ferminero, asi como el Bellmatic de Seiko, los grillos tinen un encanto especial.

Especial mencion a los Omegas del personal. Ya sabeis que son mi debilidad y el Omega 30T2RG S.C es de lo bueno lo mejor para mi .

Llevo unos dias sacando piezas del armario, en este caso el del dia de hoy es un humilde ELGIN SHOCKMASTER con un dial un poco tocado pero con los numerales todavia muy claros lleva una maquina que no por ser sencilla es simple es una 642 Elgin todavia se fabrica en los EEUU, por desgracia en los ultimos años de la casa la calidad y el acabado de estos relojes y maquinas no fue lo que antaño habia sido.


Aqui van las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok

Me parece guapísimo ese reloj, la pátina, la corona y ese tipo de agujas, que me gustan más que comer con las manos.
 
  • #57
Estimados Amigos:

Como siempre grandisimas cpiezas se ven por aqui: Esos Zenith el primero que son artilleria pesada. Ese Seiko crono, Esos maravillosos Seikos 5 de lo mejor calidad /precio, El Potens restaurado reloj duro y claro. El Omega Dynamic , ese UFO que le tengo tanto cariño.

Litucà y sus relojes ya he dicho en mas de una ocasion que no he visto uno que no me guste, y este Seamaster con el Rolex del otro dia, y mira que no me gustan los Rolex.

El Sears, con ese dial tan San Ferminero, asi como el Bellmatic de Seiko, los grillos tinen un encanto especial.

Especial mencion a los Omegas del personal. Ya sabeis que son mi debilidad y el Omega 30T2RG S.C es de lo bueno lo mejor para mi .

Llevo unos dias sacando piezas del armario, en este caso el del dia de hoy es un humilde ELGIN SHOCKMASTER con un dial un poco tocado pero con los numerales todavia muy claros lleva una maquina que no por ser sencilla es simple es una 642 Elgin todavia se fabrica en los EEUU, por desgracia en los ultimos años de la casa la calidad y el acabado de estos relojes y maquinas no fue lo que antaño habia sido.


Aqui van las fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
Preciosa esfera y agujas [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El movimiento muy bonito y curisa caja....una pieza de las que gusta ver y tener.
 
  • #58
Estimada Litucá:

Ya sabia que a ti te gustaría el Elgin, no se no se :hmm::hmm:

Un reloj clásico de tamaño cadete. Con un aire muy militar :ok:::ok::

Es que creo que los relojes tuyos dicen que son de mi colección o la la inversa.Y mas de uno se lo creería

Creo que seguro , tu y yo tenemos por lo menos tres o cuatro, que son primos hermanos.

El Omega 6B/159

El Omega Dynamic

Un Omega de Segundero central con aire militar de los 40

Y esos de los que me acuerdo :whist:::whist::

Que seguro que hay alguno mas :D:D:D

Un saludo

F.Boctok
 
  • #59
Qué gloria de hilo, amigos... :clap: Es que da gusto todo: lo que se ve, lo que se informa, lo que se comenta y comparte... :worshippy:

Muchísimas gracias a todos los participantes :friends:
 
  • #60
De todas maneras te mantendré al tanto.Estaré entre el 21 de Octubre al 3 de Noviembre aproximadamente, pero podré informar fechas reales de disponibilidad mas cerca del viaje.
Sería fantástico poder coincidir y conocerlos.

Un abrazo

Estimado Juan Pablo , será un grato placer , ya avisarás con tiempo para hacer una quedada entre amigos vintageros y relojes , lo vamos a pasar bárbaro .

A la espera de tus noticias , comienzo a poner en marcha el tema :Cheers:

Recibe un fuerte abrazo

Miguel
 
Última edición:
  • #61
Buenos días, impresionante el zenit y adorado el "doctor " , precioso el tormas... Yo continúo con el hermano del de ayer otro 6119-8273 pero este en azul

e41a5c0376f8000cb63e1a4431923211.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias yo tengo un 6139 a la venta
¡Hola a todos!

Preciosos ese Tormas y, como no, ambos Seiko de los que persigo un 6139 desde hace tiempo; a ver si encuentro alguno, si me lo deja David, que me guste por aspecto y precio.

Hoy voy por partida doble: un 6119 de enero del 70, en propoiedad y cuadrondo, y otro que tengo en depósito y que llegó algo pachuchillo procedente de un compi del foro y que ya está a punto de recuperar al mantener una marcha muy próxima al que aparece en la-hora.org. Se trata de un 7005 de agosto del 73 con una bonita cara azul.

Ver el archivos adjunto 373981

Saludos y no preocuparos que me quitaré uno antes de salir. A adivinar cual ...... je,je,je.

PS. Zenith y Omega juegan en otra liga.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenos dias estrenando un modesto pero precioso 6119
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie