• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/07/2016 - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un abrazo afectuoso para los dos ilustres foreros, y mis mejores deseos para este día.

¡Y felicidades por ese pedazo de auto-regalo, Juan Pablo!

Saludos
 
  • #52
Muchas gracias maestro, y a todos por los saludos que me tocan...voy a compartir el regalito que me hice...ya mas adelante les mostrare mas detalles....


La muestra de hoy es un lujo, la disfruto como un gran regalo todos espectaculares y los cronos una maravilla :clap:



lostimage.jpg



Un abrazo

PD: paso el aviso..., en Octubre estaré dando unas vueltas por el viejo continente, estaré unos días en Barcelona..a ver si conectamos para conocernos.

Vaya regalo... eso es que te quieres mucho. Me encanta es poco.
 
  • #53
Muchas felicidades mis queridos Fernando y Eucratides, un fortísimo abrazo.
Gracias desde mi erudita y autosuficiente computadora poseedora de inteligencia artificial, la que todo lo sabe y lo resuelve a un solo clic.
Y en especial desde mi corazón, que es su motor alimentado de combustible tiempo.
Un fuerte abrazo a todos.

Me alegra ver un mensaje tuyo Nicolau, porque no sabes la de hilos tuyos fantásticos que he leído a lo largo del tiempo, mucho antes de darme de alta en el foto y muchísimo antes de escribir, pero ya rondando por aquí. Admiración total.
 
  • #54
Aunque ya lo he hecho en otro hilo, reitero mis deseos de felicidad para KALI y EUCRA. Que paséis un gran día. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #55
Fantástico tu autoregalo :yes: Estupenda foto de esa belleza de Omega :clap:

Muchas gracias maestro, y a todos por los saludos que me tocan...voy a compartir el regalito que me hice...ya mas adelante les mostrare mas detalles....


La muestra de hoy es un lujo, la disfruto como un gran regalo todos espectaculares y los cronos una maravilla :clap:



lostimage.jpg



Un abrazo

PD: paso el aviso..., en Octubre estaré dando unas vueltas por el viejo continente, estaré unos días en Barcelona..a ver si conectamos para conocernos.
 
  • #56
...voy a compartir el regalito que me hice...ya mas adelante les mostrare mas detalles....


La muestra de hoy es un lujo, la disfruto como un gran regalo todos espectaculares y los cronos una maravilla :clap:



lostimage.jpg



Un abrazo

PD: paso el aviso..., en Octubre estaré dando unas vueltas por el viejo continente, estaré unos días en Barcelona..a ver si conectamos para conocernos.

¡¡Vaya regalazo!! Tremenda pieza rebosante de encanto; como todas las tuyas, querido Eucra :clap:Con eso en la muñeca seguro que el día ha sido espléndido :yhoo::

PD: Ojalá en octubre tenga ocasión de coincidir contigo; me encantaría :Cheers:
 
  • #57
Muchas gracias amigos.
Es un placer pertenecer a tan selecto foro.
Acabo de entrar por la puerta, ha sido un día estupendo disfrutando de la familia.

Abrazos
Fernando
 
  • #59
Muchas gracias maestro, y a todos por los saludos que me tocan...voy a compartir el regalito que me hice...ya mas adelante les mostrare mas detalles....


La muestra de hoy es un lujo, la disfruto como un gran regalo todos espectaculares y los cronos una maravilla :clap:



lostimage.jpg



Un abrazo

PD: paso el aviso..., en Octubre estaré dando unas vueltas por el viejo continente, estaré unos días en Barcelona..a ver si conectamos para conocernos.

Estimado Juan Pablo , con mucha alegria haremos una quedada entre los amigos del vintage en tu honor, ya nos darás más información para ello.

Reitero mi felicitación por tu cumpleaños y por esta maravillosa pieza de colección que con tu complicidad el destino te ha regalado para festejar tu aniversario.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #60
Querido Paco, lo tuyo con el 30T2 es amor puro y verdadero
lostimage.jpg


Disfruta de esta joya , un abrazo

Miquel

Efectivamente, soy de pocas cosas y busco no perderme en bosques que desconozco. Mi opción personal son los calibres: 30T, Z 135 y P 260. Ese es mi mundo y por ahí camino.
A ver si lo puedes ver, tenemos que quedar.
 
  • #61
Efectivamente, soy de pocas cosas y busco no perderme en bosques que desconozco. Mi opción personal son los calibres: 30T, Z 135 y P 260. Ese es mi mundo y por ahí camino.
A ver si lo puedes ver, tenemos que quedar.

Paco , todo es cuestión de buen gusto y claridad en las ideas, como tú sabes, tienes ambas cosas , pero debes reconocer que hay algunos bosques en los que más de uno de nosotros nos perderíamos irremediablemente

Como reza la canción " y que le voy a hacer si yo , nací en el mediterráneo "..:Cheers:

P/D Eso está hecho quan vulguis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie