• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/07/2016 - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...

Añado un paisaje, me parece un lugar relajante, sacado desde la moto en marcha [emoji317]

07612a5caf4033fcae8915ddb2a65a21.jpg

No puede ser cierto: tú encuentras postales bonitas por ahí y nos las cuelgas aquí :light: Me parece increíble lo de tus fotos :worshippy:

PD: También el guapo y elegante Geneve me encanta, especialmente realzado, también para mí, por ese estriado bisel :clap:
 
  • #27
Gran cantidad de variedad la que se nos muestra hoy. Hasta en Omegas hay variedad, incluso de cronos, y también en el de la Omeya.

Yo con mi Systema que, no me preguntéis por qué, me gusta a rabiar; puede que sea por mi conversión de dorado-lastimoso a bitono apetecible y con trotadora en rojo para que se vea bien:

P1060727.jpg

Monta una Eta 27XX encobrizada que también lo hace bonito por dentro. Y marcha como debe ser, como un reloj. El armis comodísimo, sin tirones ni pellizcos: es marca Acme.
Que no, que es broma; es Orient pero no decidlo por ahí.
 
  • #28
No puede ser cierto: tú encuentras postales bonitas por ahí y nos las cuelgas aquí :light: Me parece increíble lo de tus fotos :worshippy:

PD: También el guapo y elegante Geneve me encanta, especialmente realzado, también para mí, por ese estriado bisel :clap:
No seas mala amiga......no me descubras.....las saco de internet [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
El domingo hice un montón de maravillosas fotos de paisajes, casi todas desde la moto.....pensaba hacer un hilo....pero como no quiero ser cansina, saldran de vez en cuando.
 
  • #29
Hoy tengo duda entre quedarme con el Omega ó con la foto. Ambos una maravilla!!!
 
  • #30
Hoy tengo duda entre quedarme con el Omega ó con la foto. Ambos una maravilla!!!
Gracias Alf, la foto es en tu tierra, en Poncebos de donde parte la Ruta del Cares, el funicular de Bulnes y la carretera que lleva a Sotres y Tresviso, lugares bellos por todo el recorrido.
 
  • #31
Hoy llevo una cosa que podia estar en tres subforos.

Es vintage, si por que es de los años 40

Es militar, por que lleva los marcajes

Y es de bolsillo, pero se lleva en la muñeca

Vamos una cosa rara de las mias , es un Helvetia G.S/T.P ( General Service Time Pieces) de suministro militar de la II.G.M, britanico

Como no soy mucho de bolsillo lo llevo con una correoa un poco friki, por cierto este fue desmilitarizado por que lew fiuer retirado el Radio tanto de las agujas como el dial por desgracia ya que pierde mucho la pieza en mi opinion, asi como un desconchon del dial :-((:-((:-((

Aqui va la foto.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
Querido Lituco, interesante y bonito ese Helvetia, que con esa correa puedes usar en la muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] buena idea.
 
  • #32
No seas mala amiga......no me descubras.....las saco de internet [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
El domingo hice un montón de maravillosas fotos de paisajes, casi todas desde la moto.....pensaba hacer un hilo....pero como no quiero ser cansina, saldran de vez en cuando.

¡¡Cómo que cansina!! Si nos vuelven locos tus fotazas... Ya estás tardando :dribble: Como se suele decir por aquí

:Fotos:

Yo estoy lista :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #33
Gracias tdt por abrir el hilo hoy con una de tus imponentes piezas. Aunque para piezas imponentes nuestros compis cumpleañeros. Razón tienes en que son dos puntales de este rincón: por lo que saben y por lo que tienen, sin duda, pero sobre todo por cómo son y cómo lo comparten. No tengo aún el placer de conocerlos en persona, pero no me hace falta para saberlo: es algo que atraviesa la pantalla ¡Gracias majos! :friends:

El desfile de hoy está realmente de fiesta :clap:Todos tienen lo suyo: la belleza y encanto del Omega de mi paisano, la sempiterna elegancia del Polerouter de mazel, la atractiva potencia del setentoso 125 de Relojote, el alegre y despreocupado Festina de DRO (muy bien recogido el testigo de las borrofotos, ahora que estoy yo un poco despistada, jajajaja:-P), Zodiac, Certina, Seiko, Radiant, Helvetia de triple personalidad... Una verdadera fiesta :yhoo::

He pensado en nuestros amigos cumpleañeros al elegir el reloj de hoy, y no me ha resultado nada fácil, ya que mi colejuntación está bastante lejos de estos dos monstruos (en el mejor sentido del término:flirt:). Kali, aunque tiene muchos intereses, sé que acusa una marcada debilidad por los Certinas, pero ahora mismo no tengo ningún Certina en mi poder [emoji14]ardon: Así que he optado por un crono encantador, que creo que le gustará a Eucra. La foto la he hecho hace ya un buen rato, pero no he podido venir a colgarla hasta ahora

Ver el archivos adjunto 372128
Feliz día para todos, y especialmente para ellos dos :Cheers:
Le gustará a Eucra....y a mi [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] me encanta con esa soberbia esfera llena de color y escalas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] una autentica maravilla.
Además has mejorado muchisimo con las fotos, creaste escuela con las borrofotos, hay muchos acolitos en el rinconcito.....y ahora sabiendo que la tecnica continuará, te abandonas a las okfotos.....eres la mejor [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #35
Muchas felicidades mis queridos Fernando y Eucratides, un fortísimo abrazo.
Gracias desde mi erudita y autosuficiente computadora poseedora de inteligencia artificial, la que todo lo sabe y lo resuelve a un solo clic.
Y en especial desde mi corazón, que es su motor alimentado de combustible tiempo.
Un fuerte abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • emblem (Medium).jpg
    emblem (Medium).jpg
    31,4 KB · Visitas: 72
  • #36
¡Buah!. ¡Qué envidia!. ¡Qué relojes y qué paisajes!.
 
  • #37
Gracias, Abde.
No se si cortarme las venas o dejármelas largas, aunque si me la corto con la cámara de fotos, me parece que ni sangre sale.
 
  • #38
Guaooooo, que lujo hoy saber los onomásticos de este par de chamos, felicitaciones, hoy con este diver.
1463750954702.jpg
 
  • #39
Menos mal que tu, Canta, ves la belleza en mis desastreborrofotos, gracias.
 
  • #40
Pues el recién llegado. Pendiente de puesta a punto y dedicado a los cumpleañeros, especialmente al bactriano.

t2.jpg
 
  • #41
Vintage, Amigos & Cia. al 05/07/2016 - Felicidades

No se si he respondido antes: pero igualemente me sumo (o re-sumo) al clamor popular por saludar y felicitar a éstos nuestros referentes vintageros!

Para ello añado una 'wristpicture' de mi nuevo vintage que me tiene feliz y encantado como bien sabeis...


nupLFnkl.jpg


En Movimiento.
 
Última edición:
  • #42
No iba a participar hoy, porque llevo el mismo Bell-matic que ayer, pero tengo que felicitar a nuestros amigos Eucra y Kali y de paso quitarme el sombrero con lo que se ve hoy por aquí. Pesos pesados.
 
  • #43
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Que paséis un buen día.

PEAZO ABRAZO PARA LOS DOS!!!
Al resto otro PEAZO ABRAZO!!!
 
  • #44
Hoy os acompaño de nuevo con mi Seastar F1. De nuevo muchas felicidades a los del cumpleaños!

C010A8CC-77E2-4262-888A-412A620EA525.jpg
 
Última edición:
  • #45
:ok:: Felicidades amigos, que paséis un feliz día :ok::
 
  • #47
Fecha señalada de dos pesos pesados, colaboro con mi Jubilé, feliz día a ambos y a todos.

image.jpg
 
  • #48
Muchas gracias maestro, y a todos por los saludos que me tocan...voy a compartir el regalito que me hice...ya mas adelante les mostrare mas detalles....


La muestra de hoy es un lujo, la disfruto como un gran regalo todos espectaculares y los cronos una maravilla :clap:



lostimage.jpg



Un abrazo

PD: paso el aviso..., en Octubre estaré dando unas vueltas por el viejo continente, estaré unos días en Barcelona..a ver si conectamos para conocernos.
 
  • #49
Vaya regalo que te has hecho !
Fenomenal y en un estado espléndido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #50
Maravilloso regalo te has hecho Amigo, así da gustar pasar años. Avisa cuando vienes, encantados de recibirte. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie