• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amig@s y Cia 21 julio

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #26
Me acaba de llegar, desde tierras lejanas, este al que le veo mucho potencial. Qué menos que enseñarlo aquí, roña histórica y todo. Espero que os guste tanto como a mí.
IMG_20230621_115632.jpg


IMG_20230621_115516.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, dracero1 y 18 más
  • #28
IMG_20230621_125927-01.jpeg


Una fotillo al Sol . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, Fugito y 20 más
  • #31
Qué bonito, Álvaro.
Gracias Kike!. Si te digo que apenas lo uso por una pequeña manía que le cogí...la tapa trasera no le corresponde jajaja. La verdad es que hace ya unos años que lo tengo y es muy elegante como dice Óscar. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, txema2 y 4 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, txema2 y 4 más
  • #33
Buenos días a todos!!! Bon dia!!!
Aqui un Festina de los 90, que llevaba mi padre, con una nato, ya me direis si podeis, si levqueda bien o no, jejjee
 

Archivos adjuntos

  • 20230621_133017.jpg
    20230621_133017.jpg
    140 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, dracero1 y 14 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, Denbora y 4 más
  • #36
Que Seiko es?, yo tengo uno casi igual, un 6309 8150, ,me parecen identicos
Efectivamente compañero, son casi idénticos. El mío es un 7009-876A de 1985. A mí el tuyo me parece más bien de finales de los 70 o principios de los 80. Si el n/s empieza por 2, yo lo situaría en el 82 más que en el 72.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, pinon y 5 más
  • #37
Gracias Kike!. Si te digo que apenas lo uso por una pequeña manía que le cogí...la tapa trasera no le corresponde jajaja. La verdad es que hace ya unos años que lo tengo y es muy elegante como dice Óscar. Un saludo!
Eso es pecata minuta, Álvaro. Anda que no hay Seikos pululando por el mundo con la tapa cambiada, y alguno en mi casa, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, julius1022 y 5 más
  • #38
Buenos días a todos!!! Bon dia!!!
Aqui un Festina de los 90, que llevaba mi padre, con una nato, ya me direis si podeis, si levqueda bien o no, jejjee
Para mi gusto le queda de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Xevi77, txema2 y 1 persona más
  • #40
Increíble FL @jotape78. Yo voy con un 586 y estrenando correa con el "hardware" a juego.

IMG_20230621_140348_138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, jorgehernando y 18 más
  • #41
Que buena vista tienes Xsagasta, para ver en ese montón de roña algo de potencial...:drool::drool::drool: pero vamos, que como no te veo convencido, mándamelo, que yoooo, yaaaa si esooo..

Qué bonito Xabi!!!!! Tiene todo el potencial del mundo...espectacular, me gusta mucho, unos mimos y a disfrutarlo. Un abrazo

Como para no gustarnos. Qué maravilla Xabi. Felicidades por esa magnífica adquisición y que lo disfrutes. Y ya sabes, si lo hurgas, cuidadín con el radio.

Tiene mucha roña, demasiada.
Bufff que asquito...😂😂😂.
Precioso Xabi👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias a todos, sí que disfrutamos aquí con una buena costra, jajajaja...

Y sí Kike, andaré con ojo. Por lo pronto lo he metido en una bolsita hermética, hasta que saque un rato para adecentarlo. No se vaya a escapar algo de polvo por esas grietas del plexi.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 6 más
  • #44
Madre mía!! E incluso la correa le queda perfecta!. Me gusta mucho esa nueva adquisición Xabi, enhorabuena!!
Muchas gracias Álvaro, la correa es una tira de cuero muy larga, que parece tan vieja como el propio reloj... Con todo lo que está claro que ha pasado, a mí también me resulta curiosa.
IMG_20230621_115706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Fugito y 9 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, jorgehernando y 5 más
  • #48
Me acaba de llegar, desde tierras lejanas, este al que le veo mucho potencial. Qué menos que enseñarlo aquí, roña histórica y todo. Espero que os guste tanto como a mí.
Ver el archivos adjunto 2653126

Ver el archivos adjunto 2653125
¿Potencial? Tal y como está es una pasada. Si vas a dejarlo todavía mejor, va a ser totalmente espectacular. Me encantan esos relojes de estética militar, y los negros todavía más. Y es Zenith. Pedazo de entrada 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 4 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 4 más
  • #50
¿Potencial? Tal y como está es una pasada. Si vas a dejarlo todavía mejor, va a ser totalmente espectacular. Me encantan esos relojes de estética militar, y los negros todavía más. Y es Zenith. Pedazo de entrada 👏
Muchas gracias, Denbora. Yo estaba pensando simplemente en limpieza y cambio de plexi, ya sabes que no soy mucho de tocarlos y me atrae tal y como está... pero creo que solo con esos cuidados básicos ya se notará cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie