• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. MARTES, 31 de octubre del 2023

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #51
Menudo maquinón llevas hoy Julio, en la primera foto parece negro y se ve BRUTAL en ese color , y mira que en azul es guapo..
Mira quien fue hablar!!!! Anda que vas manco Miguel con ese precioso cricket. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #53
Tacháaaan

IMG_20231031_180126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, Ph200 y 18 más
  • #54
Nos tienes calados :pardon:

Un pequeño reloj muy apañado, bastante bien conservado, con un calibre Valojoux 7734 recientemente revisado y de un azul rayos de sol, entre azul oscuro y violáceo según le dé la luz, que me encanta.

No tenía ningún crono y nada me motivaba más que tenerlo vintage. Otra opción era solar... Pero los intangibles de lo vintage cada vez los tengo más clavados.

Y sí, además, tu reciente adquisición me puso los dientes largos ::bash::
Cuando este se puso a tiro, aunque lo intenté, no hubo nada ni nadie que me convenciera de que no lo hiciera :laughing1:

A ver si me da tiempo de hacer una pequeña presentación con fotos decentes.

Ver el archivos adjunto 2725196
Precioso vintage y con un gran corazón!!!!! Enhorabuena y cuidado con el virus vintage....Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 4 más
  • #56
Precioso vintage y con un gran corazón!!!!! Enhorabuena y cuidado con el virus vintage....Un saludo
Gracias! La verdad es que estoy encantado de convivir con el virus :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, xsagasta y 3 más
  • #60
Nos tienes calados :pardon:

Un pequeño reloj muy apañado, bastante bien conservado, con un calibre Valojoux 7734 recientemente revisado y de un azul rayos de sol, entre azul oscuro y violáceo según le dé la luz, que me encanta.

No tenía ningún crono y nada me motivaba más que tenerlo vintage. Otra opción era solar... Pero los intangibles de lo vintage cada vez los tengo más clavados.

Y sí, además, tu reciente adquisición me puso los dientes largos ::bash::
Cuando este se puso a tiro, aunque lo intenté, no hubo nada ni nadie que me convenciera de que no lo hiciera :laughing1:

A ver si me da tiempo de hacer una pequeña presentación con fotos decentes.

Ver el archivos adjunto 2725196
Pera ser tu primer crono no has elegido nada mal. Precioso reloj y en qué estado. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Ph200 y txema2
  • #63
El certina de mi padre. 52 años y dando guerra…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3640.jpeg
    IMG_3640.jpeg
    70 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AANIP69, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie