• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. MARTES, 31 de octubre del 2023

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod&s, hoy Kakume, foto de ayer y de hoy, luego paso. Un saludo

IMG_8216.jpeg


IMG_8218.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, michaleen, Davaot y 29 más
  • #27
IMG_1142.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Davaot, Aduran y 27 más
  • #28
Buenos días, mucho tiempo sin entrar, alegra ver tantos, variados y bonitos relojes.

20231031_090237.jpg


El de hoy, 30T2 referencia 2272

20231031_124628.jpg


Y el de Rosa
20231031_093255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Davaot y 25 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, RELOJOTE, jorgehernando y 6 más
  • #30
Buenos días
IMG_1643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Davaot y 26 más
  • #32
Menudo maquinón llevas hoy Julio, en la primera foto parece negro y se ve BRUTAL en ese color , y mira que en azul es guapo..

Yo que lo he tenido en mi muñeca, seguramente el 6138 más bonito.

Con el permiso de Julio y para abundar en su belleza.

IMG_6457.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Davaot, Aduran y 26 más
  • #33
Qué pronto han salido los dos que tenía adivinados... Jejeje! Es lo que tiene, estrenar bellezas por las que el tiempo ha pasado como una caricia, quién pudiese envejecer como ellos lo han hecho.

Dos relojes muy distintos entre sí, que sin embargo tienen en común también el ser muy representativos cada uno de su tiempo en lo estético, y el contar con máquinas robustas y fiables en su interior.
Nos tienes calados :pardon:

Un pequeño reloj muy apañado, bastante bien conservado, con un calibre Valojoux 7734 recientemente revisado y de un azul rayos de sol, entre azul oscuro y violáceo según le dé la luz, que me encanta.

No tenía ningún crono y nada me motivaba más que tenerlo vintage. Otra opción era solar... Pero los intangibles de lo vintage cada vez los tengo más clavados.

Y sí, además, tu reciente adquisición me puso los dientes largos ::bash::
Cuando este se puso a tiro, aunque lo intenté, no hubo nada ni nadie que me convenciera de que no lo hiciera :laughing1:

A ver si me da tiempo de hacer una pequeña presentación con fotos decentes.

Picsart_23-10-31_14-57-39-263.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Davaot y 26 más
  • #34
Nos tienes calados :pardon:

Un pequeño reloj muy apañado, bastante bien conservado, con un calibre Valojoux 7734 recientemente revisado y de un azul rayos de sol, entre azul oscuro y violáceo según le dé la luz, que me encanta.

No tenía ningún crono y nada me motivaba más que tenerlo vintage. Otra opción era solar... Pero los intangibles de lo vintage cada vez los tengo más clavados.

Y sí, además, tu reciente adquisición me puso los dientes largos ::bash::
Cuando este se puso a tiro, aunque lo intenté, no hubo nada ni nadie que me convenciera de que no lo hiciera :laughing1:

A ver si me da tiempo de hacer una pequeña presentación con fotos decentes.

Ver el archivos adjunto 2725196
Avisado estabas y ahora ya no hay vuelta atrás, el virus vintage corre por tus venas. Preciosa adquisición John, ahora tendrás que buscar un bumper que te guste, un diver, uno NOS, uno con viruela, etc. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, RELOJOTE y 9 más
  • #36
Nos tienes calados :pardon:

Un pequeño reloj muy apañado, bastante bien conservado, con un calibre Valojoux 7734 recientemente revisado y de un azul rayos de sol, entre azul oscuro y violáceo según le dé la luz, que me encanta.

No tenía ningún crono y nada me motivaba más que tenerlo vintage. Otra opción era solar... Pero los intangibles de lo vintage cada vez los tengo más clavados.

Y sí, además, tu reciente adquisición me puso los dientes largos ::bash::
Cuando este se puso a tiro, aunque lo intenté, no hubo nada ni nadie que me convenciera de que no lo hiciera :laughing1:

A ver si me da tiempo de hacer una pequeña presentación con fotos decentes.

Ver el archivos adjunto 2725196
Un precioso crono de antaño, con ese regusto difícil de igualar por las piezas actuales. Una gran adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, RELOJOTE, julius1022 y 6 más
  • #37
Buenos días!. Gracias por abrir el hilo, Xabi!. Ese Duward de Óscar es guapísimo con esa esfera tan original. Yo voy con un Seiko...Ver el archivos adjunto 2724924Ver el archivos adjunto 2724925
Gracias Álvaro, me alegra que te guste👏🏼👏🏼. Ese Seio que llevas hoy es tan sencillo como precioso.
Buenas a tod&s, hoy Kakume, foto de ayer y de hoy, luego paso. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2725127

Ver el archivos adjunto 2725129
Vaya fotos y vaya peluco🤩🤩🤩
Nos tienes calados :pardon:

Un pequeño reloj muy apañado, bastante bien conservado, con un calibre Valojoux 7734 recientemente revisado y de un azul rayos de sol, entre azul oscuro y violáceo según le dé la luz, que me encanta.

No tenía ningún crono y nada me motivaba más que tenerlo vintage. Otra opción era solar... Pero los intangibles de lo vintage cada vez los tengo más clavados.

Y sí, además, tu reciente adquisición me puso los dientes largos ::bash::
Cuando este se puso a tiro, aunque lo intenté, no hubo nada ni nadie que me convenciera de que no lo hiciera :laughing1:

A ver si me da tiempo de hacer una pequeña presentación con fotos decentes.

Ver el archivos adjunto 2725196

Que crono más guapo y bien conjuntado con las agujas y encima azul🤩🤩🤩.
Muero de envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, RELOJOTE y 8 más
  • #39
Eskerrik asko Xabier por la apertura, precioso 30l.

Voy con un Omega tutti frutti con la cara lavada.

Pasen buen dia
IMG_20231031_171605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Ferion y 24 más
  • #40
Avisado estabas y ahora ya no hay vuelta atrás, el virus vintage corre por tus venas. Preciosa adquisición John, ahora tendrás que buscar un bumper que te guste, un diver, uno NOS, uno con viruela, etc. ;-)
Mal asunto... Porque no te puedo decir que no a nada ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, RELOJOTE, julius1022 y 4 más
  • #41
Un precioso crono de antaño, con ese regusto difícil de igualar por las piezas actuales. Una gran adquisición!
Imposible de igualar. Puedes hacerlo mejor o peor, pero es imposible emular lo que se hacía antaño. El gusto y las formas han cambiado. Lo mejor es no intentar igualarlo porque el riesgo de un sucedáneo insulso que no llene a quien lo compre es demasiado alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, RELOJOTE y 5 más
  • #42
As 1903
Vaya siesta me he "calzao".
IMG20231031173801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Hardlex y 23 más
  • #43
Es un pájaro?....es un avión?....

IMG_20231031_174617.jpg

No...es Zappp y sus chuches endiabladas de Halloween.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Beredar y 16 más
  • #45
¡Menudos estrenazos! Mis felicitaciones. Yo llevo este. ¡Saludos!
70E69E64-454E-4F6B-A64B-D2A3553DFEEF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Ferion y 22 más
  • #46
Buenas tardes
20231031_182422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Hardlex y 20 más
Atrás
Arriba Pie