• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. LUNES, 28 de agosto, 2023

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya caja tan rara y atractiva...Muy chulo, muy original el ciudadano. Qué lo disfrutes!!!!! Habrá que ir pensando en un domingo de Rastro, tengo alguna pieza por aquí que no es mía..... ;-). Un abrazo Kike

Gracias Julio. Pues sí, cuando tú quieras, que ya está a punto de comenzar el nuevo curso y parece que se esfuman los calores, y además supongo que Susana querrá recuperar lo que es suyo. Organízalo con ella y nos vemos. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 2 más
  • #52
Jajajaja! Me pasa igual, a menudo. Sobre la marca de este reloj, aunque busques no encontrarás mucho; por lo que he descubierto hasta el momento, fue una marca "oportunista" para mercados con impuestos hacia los relojes de importación. Este modelo se encuentra más a menudo bajo la marca Delvina, que creo sería la originaria en comercializarlo; pero tiene muchas conexiones con algunos modelos famosos de LIP. Tengo pendiente dedicarle un hilo que ilustre estas similitudes.

Gracias, ¡y buen día para tí también!
Muchas gracias por ofrecer toda esta información interesante. Me pongo a investigar 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 1 persona más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #59
Digo yo, habrás pagado menos porque le falta un trozo😂😂. Mira que te gustan las cosas raras...a que me suena🤪
Jajajaja, es que tú y yo nos movemos por las mismas sendas. Un abrazo Óscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y txema2
Atrás
Arriba Pie