• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. LUNES, 28 de agosto, 2023

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #26
Piedras a mi! Lleva lloviendo o más bien jarreando cuatro días por aquí, así que no me puedo permitir poner en riesgo ningún abuelete de camino al trabajo. Este además me lo quiere robar @alejandrolopez y quería ponerle los dientes largos :D

1693219455828.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, pDante1881 y 22 más
  • #29
Me he cambiado a este Citizen setentero deforme que me acaba de llegar. Me resultó curioso y como últimamente ando muy japo, se ha venido al redil. No es el Hamilton de Elvis, pero se le da un aire.

IMG_3528.jpeg


IMG_3532.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Beredar, Ph200 y 20 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #32
Que ciudadano más guay te has agenciado Kike! Hasta los índices siguen la asimetría de la caja. No había visto nunca nada parecido.
Gracias Yako, eso mismo me pasó a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 5 más
  • #37
Qué chulada, primera vez que veo un Citizen de este pelo. Enhorabuena por añadir esta rareza, Kike.
Gracias Xabi. Yo tampoco lo había visto antes, y mirando por la red se ven pocos, así que debe ser raro
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 2 más
  • #38
Tienes tanto vicio que ya le quieres meter mano hasta a los sanos!
Qué le pasa a mi armis? :umbrella:
Hombre, si sabes que te lo quiere birlar, y aún así se lo mandas para que lo ajuste, cuando no hay nada que ajustar, blanco y en botella, lo único que ajustará será el armis para adaptarlo a su muñeca. :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 5 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 3 más
  • #41
Me he puesto este francés de aires militares. Saludos a todos.
DD74B0AB-EEC8-4EAB-8CDF-D4B8D8165925.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, pDante1881 y 16 más
  • #42
Buenas tardes
16932350256995560001254191364408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Beredar, Ph200 y 15 más
  • #43
Me he cambiado a este Citizen setentero deforme que me acaba de llegar. Me resultó curioso y como últimamente ando muy japo, se ha venido al redil. No es el Hamilton de Elvis, pero se le da un aire.

Ver el archivos adjunto 2687725

Ver el archivos adjunto 2687726
Menuda chulada Kike. Como dicen los compis, caja, índices , armis...chulísimo.
Decirte que en mis búsquedas guardadas de eBay, tengo una que reza "Asymmetric watch" no te digo lo que me puede gustar ese tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 5 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
  • #45
Me he cambiado a este Citizen setentero deforme que me acaba de llegar. Me resultó curioso y como últimamente ando muy japo, se ha venido al redil. No es el Hamilton de Elvis, pero se le da un aire.

Ver el archivos adjunto 2687725

Ver el archivos adjunto 2687726
Vaya caja tan rara y atractiva...Muy chulo, muy original el ciudadano. Qué lo disfrutes!!!!! Habrá que ir pensando en un domingo de Rastro, tengo alguna pieza por aquí que no es mía..... ;-). Un abrazo Kike
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #47
Esto de postear por la tarde tiene una clara ventaja y es que te pegas el atracón de un tirón :drool:
Para hoy uno de los trillizos de este rincón
5920545D-B75B-4837-8C22-CBC60B3E6C8F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, txema2 y 17 más
  • #49
¡A primera vista he pensado que le falta un cuarto de reloj! Muy chulo Kike.
Gracias Ignacio, es que como si le hubieran metido un bocado, jejejeje, da esa sensación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 3 más
  • #50
Menuda chulada Kike. Como dicen los compis, caja, índices , armis...chulísimo.
Decirte que en mis búsquedas guardadas de eBay, tengo una que reza "Asymmetric watch" no te digo lo que me puede gustar ese tuyo.
Gracias Juan Antonio, que tengas suerte con ese asymmetric watch y lo podamos ver también por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie